• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Aprovecho que tienes Desafíos de Acrapol para preguntarte si se pueden configurar test de 100 preguntas de los temas que se quieran o solo se puede elegir entre 10, 20 y 30 preguntas?

No, sólo se pueden configurar test de 10, 20 o 30 preguntas, que son los retos que haces tu solo.

Y los retos públicos son de 12 preguntas.

• Like
Reacciones: Blu
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
No tienen por qué, te pueden preguntar si lo pones en la biodata ,
"si lo pones, no" ponlo!!!! porque como sabras es una de las preguntas fijas todos los años y como mientas, estas fuera, el que se haya presentado que no dude en ponerlo, todo es defendible en el biodata menos una cosa... mentir y que pillen

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Una pregunta, desde la total ignorancia, pero he escuchado que ha habido gente que se ha presentado a guardia civil.

Si se llega a entrevista en nacional, te pueden echar en cara el por qué de presentarse a guardia civil? Te pueden llegar a incluso a tirar en la entrevista por este motivo? Cómo defenderías esto?
Te pueden echar en cara que te hayas presentado a Guardia Civil. Al igual que te pueden echar en cara que no te hayas presentado con 18 años. Al igual que te pueden echar en cara que tengas una carrera y te estés presentando a Básica. Al igual que te pueden echar en cara 12500 cosas que hayas hecho en tu vida. Presentarte a GC es de las cosas más defendibles que te vas a encontrar, y todos los años aprueban cientos que se han presentado a GC.

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Una pregunta, desde la total ignorancia, pero he escuchado que ha habido gente que se ha presentado a guardia civil.

Si se llega a entrevista en nacional, te pueden echar en cara el por qué de presentarse a guardia civil? Te pueden llegar a incluso a tirar en la entrevista por este motivo? Cómo defenderías esto?
Te puedes presentar a ambas por muchos motivos por ejemplo que es tu primera vez y para saber cómo afrontar un examen de oposición pues decidiste probar etc respecto a que te pueden echar no es tanto así

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Para los que tenéis circuito en casa y no tenéis espacio, ¿dónde os montáis el circuito o cómo lo preparáis?

A mi en la terraza me da el espacio justo y para girar con las picas, no me da para hacerlo bien y tan rápido como me gustaría.

Estoy pensando en montarlo en algún campo de futbol sala, pero me da un poco de vergüenza y no sé muy bien donde practicarlo.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Alguien tiene o sabe donde puedo descargarme los organigramas del MI y de la DGP en blanco para poder escribir y borrar y así practicarlos? Gracias!!!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Para los que tenéis circuito en casa y no tenéis espacio, ¿dónde os montáis el circuito o cómo lo preparáis?

A mi en la terraza me da el espacio justo y para girar con las picas, no me da para hacerlo bien y tan rápido como me gustaría.

Estoy pensando en montarlo en algún campo de futbol sala, pero me da un poco de vergüenza y no sé muy bien donde practicarlo.
Yo me voy a una pista de frontón a lado de mi casa , normalmente los domingos , es lo mejor no resbala y lo hago bien , vergüenza no tienes por qué tener , a nadie le importa lo que hagas en tu vida , ves a una pista y olvídate, si miran que miren , yo voy caliento bien y lo hago varias veces entre 6 o 7 veces y sobra

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo me voy a una pista de frontón a lado de mi casa , normalmente los domingos , es lo mejor no resbala y lo hago bien , vergüenza no tienes por qué tener , a nadie le importa lo que hagas en tu vida , ves a una pista y olvídate, si miran que miren , yo voy caliento bien y lo hago varias veces entre 6 o 7 veces y sobra

Eso haré.

Gracias por la respuesta, compi! 👍

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139

Yo en el garaje de la comunidad

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Donde se supone que se puede ver en el portal del aspirante cuando te toca? Yo es que no lo veo por ninguna parte 😅 se que en el BOE pone días y hora, pero no la tuya en concreto

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Donde se supone que se puede ver en el portal del aspirante cuando te toca? Yo es que no lo veo por ninguna parte 😅 se que en el BOE pone días y hora, pero no la tuya en concreto
Han sacado la lista definitiva de excluidos(por tanto si no estas en esa, bienvenido al proceso) y tambien han publicado las fechas de fisicas(no las individuales)
Ahora falta la fecha individual de cada uno, que no sale en el BOE, si no en el portal, y supongo que a lo largo del dia de hoy o a mas tardar el Lunes

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Han sacado la lista definitiva de excluidos(por tanto si no estas en esa, bienvenido al proceso) y tambien han publicado las fechas de fisicas(no las individuales)
Ahora falta la fecha individual de cada uno, que no sale en el BOE, si no en el portal, y supongo que a lo largo del dia de hoy o a mas tardar el Lunes
Ay vale, pues ahora me aclaro mejor. Muchas gracias! Pensé que lo ponían todo a la vez

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
por si alguien todavía no lo sabe, ya se pueden consultar el día de las pruebas físicas de cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior