• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Pues yo diría que al revés si tiene ese tiempo en la carrera es solo mantenerlo, es la única prueba en lo que no dependes de muchos factores como en la otras…
eso es lo que pienso yo!!!Si llevas un 7 u 8 en dominadas, puede que se convierta en un 6 y no por culpa tuya, si no los factores que todos conocemos, pero un 7 8 en km, solo depende de ti y eso es un valor seguro!!! aquí cada uno le busca la parte buena a sus números!!! pero si que es verdad, que la sensación de "salir probado" del pabellón es decir con al menos 14 puntos entre circuito y dominadas, tiene que ser "aliviador"

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Yo dominadas más o menos bien, tengo mi máximo en 15, aunque de normal hago 13 o 14.

Carrera regular, creo que la puedo meter en 3:35, pero todavía no estoy 100% seguro

Y en circuito ahora mismo estoy en 9,5-10,5, dependiendo un poco el día.

Tengo que pulir circuito para intentar sacar el 7 (yo creo que factible) y asegurar que llego bien a carrera en 3:30-3:35 y me doy con un canto en los dientes.

Mucho ánimo y a por todas gente! Que esto empieza ya! 💪
Vamos igual en todo! jajajajajaj mismos tiempos y mismas dominadas. Mucha suerte compi!

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Este año éramos sobre 2950 para entrevista y RM y al final para sicos el excedente dijeron q fue sobre 150 o menos
Gracias, con lo cual deduzco que al estar fijado este año en la convocatoria el mismo número de aptos por plaza de 1,5 debe ser un rango similar lo que variara es los que caigan en RM y entrvista

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Vamos igual en todo! jajajajajaj mismos tiempos y mismas dominadas. Mucha suerte compi!

Me alegra saber que hay alguien con marcas similares, casi todo lo que leo es carrera de 7-8 y circuito sub 9 segundos 😂

A ver si en este par de semanas podemos fijar el circuito por debajo de 9 segundos también y arañar algunos segundos el kilómetro.

¡Mucho ánimo!

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Me alegra saber que hay alguien con marcas similares, casi todo lo que leo es carrera de 7-8 y circuito sub 9 segundos 😂

A ver si en este par de semanas podemos fijar el circuito por debajo de 9 segundos también y arañar algunos segundos el kilómetro.

¡Mucho ánimo!
Estas semanas son para dedicarles más tiempo que nunca a las pruebas que peor llevamos. Pero cuidado con los sobreesfuerzos. Una lesión que se evita en estas fechas es una victoria el día de las físicas.

El año pasado metí demasiada caña al circuito y me produjo molestias insufribles. Este año he vuelto a meterle mucha caña, pero me ha empezado a doler el tobillo y he decidido descansar unos días.

Lo importante es llegar en la mejor forma posible, el trabajo está prácticamente hecho.

Mucha suerte a todos, este es vuestro año!

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Hola compis, una pregunta, es mejor estar en una academia online con plataforma de test (ej: corporepol) o comprarse directamente una plataforma para hacer test todos los dias y repasando (ej: apol, acrapol) (los ejemplos son solo ejemplos, no por nada en especial)
Es que llevo un año con la oposición, considero que aun no tengo un nivelazo pero algo me defiendo, y no se si es mejor afianzar conceptos en una academia que me vaya marcando el ritmo mas los test o cogerme directamente una plataforma para enfocarme en hacer test test y mas test ya que creo (confirmen los que tengan más experiencia) que lo importante de esta oposicon son los test
Y otra duda al respecto, hasta que me decante por una u otra alguien sabria alguna pagina de test por internet que sean buenos para ir practicando mientras tanto hasta que invierta en alguna
Gracias de antemano y espero haberme explicado jejeje

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola compis, una pregunta, es mejor estar en una academia online con plataforma de test (ej: corporepol) o comprarse directamente una plataforma para hacer test todos los dias y repasando (ej: apol, acrapol) (los ejemplos son solo ejemplos, no por nada en especial)
Es que llevo un año con la oposición, considero que aun no tengo un nivelazo pero algo me defiendo, y no se si es mejor afianzar conceptos en una academia que me vaya marcando el ritmo mas los test o cogerme directamente una plataforma para enfocarme en hacer test test y mas test ya que creo (confirmen los que tengan más experiencia) que lo importante de esta oposicon son los test
Y otra duda al respecto, hasta que me decante por una u otra alguien sabria alguna pagina de test por internet que sean buenos para ir practicando mientras tanto hasta que invierta en alguna
Yo te recomiendo que si has dado una vuelta al temario y tienes mas o menos nivel, en mi caso personal y bajo mi opinión y mi experiencia que tampoco es que sea mucha, es que lo que he aprendido este tiempo esque por mucho que te lleven el ritmo una academia, por mucho que te expliquen un tema, CODOS + TEST para mi es lo principal.
Respecto a la segunda, no te se ayudar, no conozco nada bueno que no sea de pago.
Saludos!

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenas, compi. Yo no soy un experto ni mucho menos, de hecho si lo fuera no seguiría opositando. Pero te puedo contar mi experiencia personal.

He estado dos años en una academia, y me ha servido muchísimo para aprender a estudiar y entender muchas cosas que no hubiera sido capaz por mi cuenta.

Este año me cogí una plataforma de test, que sin ánimo de hacer publicidad, me ha ido muy bien. He notado una subida de nivel brutal y espero demostrarlo en esta convocatoria.

Para mí, hacer tests es clave, pero aún más retroalimentarlos correctamente.

Si te puedes permitir una academia, siempre va a ser mejor porque siempre habrá cosas que se te escapen. Con lo test de la propia academia te pueden valer perfectamente, pero ya te digo, lo importante es dedicarle el tiempo necesario a retroalimentarlos correctamente.

Para estos últimos tres meses, me he metido al curso extremo de Jurispol, porque me gustaría ver los temas nuevamente desde la perspectiva de la academia, pero mi base están siendo los tests de Acpol (para mí gusta una buena plataforma, pero no he probado otras).

Depende de ti, lo que consideres más correcto. Una plataforma de test a la larga es más barato y una muy buena opción. La academia es más caro, pero otra opción igual de buena y válida.

Eso dependerá de ti, y sobretodo y muy importante, algo que la gente a veces no valora, es la propia programación de estudio que te propongas. Con un buen sistema de arrastre y haciendo muchos tests, el nivelazo lo tienes asegurado.

Un saludo!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

No soy un experto, pero te recomiendo el intensivo de acrapol.

Yo lo cogí y estoy bastante contento.

Por un lado tienes las clases, que para temas que son confusos ayudan bastante (por ejemplo nacionalidad, lesiones, robo/hurto...).

Por otro lado tienes los propios simulacros del curso, que son bastante completos.

Y como punto también te dan acceso a su plataforma Desafíos, que es su plataforma de test y está bastante bien, porque puedes hacer retos con otros opositores o hacerte tu tus propios autorretos (por ejemplo, puedes ir haciendo test cada vez que acabas un tema).

Espero haber sido de ayuda, ¡un saludo!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Estas semanas son para dedicarles más tiempo que nunca a las pruebas que peor llevamos. Pero cuidado con los sobreesfuerzos. Una lesión que se evita en estas fechas es una victoria el día de las físicas.

El año pasado metí demasiada caña al circuito y me produjo molestias insufribles. Este año he vuelto a meterle mucha caña, pero me ha empezado a doler el tobillo y he decidido descansar unos días.

Lo importante es llegar en la mejor forma posible, el trabajo está prácticamente hecho.

Mucha suerte a todos, este es vuestro año!
Esta claro que todavía se pueden arañar, décimas, segundo o dominadas, eso no es discutible, pero menos discutible es, que ahora mismo hay mas que perder que ganar... si por hacer el burro y querer ganar o arañar mas de lo que se puede te lesionas, has perdido mucho...

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Una pregunta, desde la total ignorancia, pero he escuchado que ha habido gente que se ha presentado a guardia civil.

Si se llega a entrevista en nacional, te pueden echar en cara el por qué de presentarse a guardia civil? Te pueden llegar a incluso a tirar en la entrevista por este motivo? Cómo defenderías esto?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Esta claro que todavía se pueden arañar, décimas, segundo o dominadas, eso no es discutible, pero menos discutible es, que ahora mismo hay mas que perder que ganar... si por hacer el burro y querer ganar o arañar mas de lo que se puede te lesionas, has perdido mucho...
Ahora hay que entrenar con cabeza, y la última semana nada de esfuerzos tontos ...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creéis que hoy salen los días de las físicas?
Si lo tienen desde el viernes pasado, diría que primero saldrá en el BOE y a lo largo de la mañana estará, pero vaya a saber que pasa, por lo que yo creo que hasta mañana nada pero nunca se puede dar nada por hecho en esta opo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Una pregunta, desde la total ignorancia, pero he escuchado que ha habido gente que se ha presentado a guardia civil.

Si se llega a entrevista en nacional, te pueden echar en cara el por qué de presentarse a guardia civil? Te pueden llegar a incluso a tirar en la entrevista por este motivo? Cómo defenderías esto?
No tienen por qué, te pueden preguntar si lo pones en la biodata ,

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Según se ha comentado, sí, ellos pueden ver si te has presentado y te lo pueden echar en cara sí, pero es defendible. Si alguien sabe más del tema que aporte, yo lo que se es de lo que me comentaron en la academia en una clase de biodata.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
No soy un experto, pero te recomiendo el intensivo de acrapol.

Yo lo cogí y estoy bastante contento.

Por un lado tienes las clases, que para temas que son confusos ayudan bastante (por ejemplo nacionalidad, lesiones, robo/hurto...).

Por otro lado tienes los propios simulacros del curso, que son bastante completos.

Y como punto también te dan acceso a su plataforma Desafíos, que es su plataforma de test y está bastante bien, porque puedes hacer retos con otros opositores o hacerte tu tus propios autorretos (por ejemplo, puedes ir haciendo test cada vez que acabas un tema).

Espero haber sido de ayuda, ¡un saludo!
Aprovecho que tienes Desafíos de Acrapol para preguntarte si se pueden configurar test de 100 preguntas de los temas que se quieran o solo se puede elegir entre 10, 20 y 30 preguntas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior