Donde sale eso? Ya es definitivo?Pruebas físicas en Ávila, un opositor tiene que ser la fuente de ingresos de una ciudad. Bochornoso...
Donde sale eso? Ya es definitivo?Pruebas físicas en Ávila, un opositor tiene que ser la fuente de ingresos de una ciudad. Bochornoso...

Donde lo has visto compi?Pruebas físicas en Ávila, un opositor tiene que ser la fuente de ingresos de una ciudad. Bochornoso...
Es lo que se dice, porque el alcalde estáDonde sale eso? Ya es definitivo?
Un lujazo sí, para miles de opositores por supuesto que es un lujazo.Donde lo has visto compi?
Porque la verdad que a mi me vendria de lujo para poder ver a mi hermano
Lo mismo se decia el año pasado y al final nada. Solo le interesa a Ávila que sean allí centralizadas pero para la dfp se agiliza mucho el procesoEs lo que se dice, porque el alcalde está.
Pero me parece vergonzoso, de gastar 30€ a tener que gastar 200€.
Cuándo río suena...
Es lo que se dice, porque el alcalde está.
Pero me parece vergonzoso, de gastar 30€ a tener que gastar 200€.
Cuándo río suena...

Eso también lo he escuchado, se barajan las dos posibilidades aún.Me extraña que se hagan en Ávila, ya que a finales de junio estuvieron dos policías de la comisaría de Granada en las instalaciones del Estadio de la Juventud (Granada) haciendo un informe de la instalaciones ya que son nuevas menos la pista de atletismo para mandarlo a la DFP. No obstante no quiere decir que sea 100% este año en Granada las físicas pero si una opción real.
En resumen, no se sabe que pasaráEso también lo he escuchado, se barajan las dos posibilidades aún.

Buenas!Hola a todos!!
Soy nuevo en esto y no os voy a mentir estoy muy perdido. Aún no sé ni que temario escoger ni que psicotécnicos escoger
Cualquier ayuda y consejo es bienvenido.
OfipolHola a todos!!
Soy nuevo en esto y no os voy a mentir estoy muy perdido. Aún no sé ni que temario escoger ni que psicotécnicos escoger
Cualquier ayuda y consejo es bienvenido.
A ver si dicen algo ya para el mes que viene , y vamos saliendo de dudas , si llevan idea de hacerlas entre finales de octubre y noviembre, como no saquen la convocatoria e instancias ahora en septiembre ,creo que hasta enero nada de nada de físicasEn Zaragoza también están mirando posibles instalaciones para que pueda ser una sede más de las físicas descentralizadas. Con lo cual sería un poco absurdo estar haciendo estas gestiones si se piensan hacer las pruebas en Ávila de nuevo. Pero vamos.. Vaya usted a saber.

¿Cómo lo sabes? En Zaragoza sería una buena liada con el cierzoEn Zaragoza también están mirando posibles instalaciones para que pueda ser una sede más de las físicas descentralizadas. Con lo cual sería un poco absurdo estar haciendo estas gestiones si se piensan hacer las pruebas en Ávila de nuevo. Pero vamos.. Vaya usted a sa¿ber.

Cuando uno se lesiona caben 2 posibilidades, la más normal es que no sea una lesión grave, en cuyo caso se rebaja al alumno de servicio para las actividades que no pueda realizar, y, una vez recuperado, vuelve a hacer “vida normal”, el inconveniente de esto es que si te pulla en época de pruebas físicas evaluables, tu nota se resentirá al no poder relizarlas.No sé dónde preguntar esto. En caso de llegar a Ávila y tener una lesión como una lumbalgia o similar que te impida hacer practicamente cualquier cosa durante un mes aproximadamente.. Te echan o te dejan que te recuperes o cómo???
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.