Incluso antes diria yoHola a todos! Tras caer por un par de décimas en la 39 y tras más de 5 años opositando necesitaba este parón por completo para reponer pilas. Ya de nuevo al lío. Este año voy por primera vez con temario ofipol + resúmenes de depol y añado módulo jurídicas y simulacros de desafío ñ. Intensivo de acrapol para el último arreón.
Con respecto a fechas, lo veo todo muy parado, quizás en un par de semanas se empiece a rumorear fechas para físicas. Mucha suerte y ánimo a todos.
Hola a todos! Tras caer por un par de décimas en la 39 y tras más de 5 años opositando necesitaba este parón por completo para reponer pilas. Ya de nuevo al lío. Este año voy por primera vez con temario ofipol + resúmenes de depol y añado módulo jurídicas y simulacros de desafío ñ. Intensivo de acrapol para el último arreón.
Con respecto a fechas, lo veo todo muy parado, quizás en un par de semanas se empiece a rumorear fechas para físicas. Mucha suerte y ánimo a todos.
Opino como tú. Quizás final de octubre como muy prontoYo creo que mínimo hasta noviembre no tendremos físicas
Yo creo que ya sin convocatoria aún la duda es mas si seran antes de navidad o despues, si seran centralizadas o descentralizadas.Yo creo que mínimo hasta noviembre no tendremos físicas
Si tuvieses que elegir entre el curso completo de acrapol o el de simulacros de ofipol, ¿con cuál te quedarías?Me gustó el curso de simulacros de exámenes de Ofipol.
Tiene simulacros de exámenes para aburrir, test por temas con tres niveles de dificultad y test por bloques, además, el último mes suben simulacros en PDF que viene muy bien para adaptarte al examen oficial y gestionar mejor el tiempo. Para mí, bastante completo. Ahora, si tuviese la opción de Desafíos, como Acrapol, sería ya supercompleto.
Si tuvieses que elegir entre el curso completo de acrapol o el de simulacros de ofipol, ¿con cuál te quedarías?
El temario de Ofipol es una de las compras que no te arrepientes, el resto de plataformas que dices para test de teoría hablan bastante bien. Ya en en psicos no se con quien los preparas? Pero también siguen siendo importantes. Así que a seguirHola a todos! Tras caer por un par de décimas en la 39 y tras más de 5 años opositando necesitaba este parón por completo para reponer pilas. Ya de nuevo al lío. Este año voy por primera vez con temario ofipol + resúmenes de depol y añado módulo jurídicas y simulacros de desafío ñ. Intensivo de acrapol para el último arreón.
Yo tenía unas picas que las comprara en decathlon por unos 30 euros, más unos conos y unos enganches. Si lo haces casero y un metro te sale baratoA ver si me podéis echar una mano:
quiero montarme un circuito de agilidad en casa, pero no quiero gastar 50-60 euros, ¿conocéis algún sitio donde se venda algo más barato?
Con desafío ñ. En estas últimas convocatorias me preparé con ellos y sin duda repetiré.
Buenas, yo lo compré por wallapop. Échale un ojo y seguro que encuentras buen precio.A ver si me podéis echar una mano:
quiero montarme un circuito de agilidad en casa, pero no quiero gastar 50-60 euros, ¿conocéis algún sitio donde se venda algo más barato?
Yo lo compre en milanuncios por 35 o 40€ casero claro. Puse circuito agilidad cnp y salían varios en enero 2023.A ver si me podéis echar una mano:
Hay muchas ideas caseros por internet, con unas botellas, palos de escoba y algunos enganche lo tienes por 10 eurosA ver si me podéis echar una mano:

https://todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxviii-plus-ultra.13437/post-977724 https://todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxviii-plus-ultra.13437/page-148#post-974889A ver si me podéis echar una mano:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.