Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Braisecho

POLICÍA
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Creditos
436
Hola buenas, quería preguntaros cómo trabajáis la parte de ortografía y gramática, si más basado en hacer test o como si del tema 1 o 2 se tratara la misma “tónica” vamos. Yo tengo los simulacros de Ofipol hasta ahora dos test de cada tema de 50 preguntas, supongo que un futuro habrá más, pero lo que es en simulacros generales no suelen caer preguntas de estos temas en muchos…
Yo sinceramente no lo estudie porque caen 5 preguntas o 4 que a mi parecer son muy complejas y por mucho que estudies eso nunca vas a saberlo todo a ciencia cierta , yo iba con lo que se sabia del colegio y si cae alguna simple la contesto y sino blanca, yo priorizaba otros temas mas importantes , este año hubo 5 si no recuerdo mal y las deje todas en blanco no estaba seguro en ninguna y mi nota igualmente fue un 6 asique yo no recomiendo estudiarlo como tal simplemente tener nociones

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Yo sinceramente no lo estudie porque caen 5 preguntas o 4 que a mi parecer son muy complejas y por mucho que estudies eso nunca vas a saberlo todo a ciencia cierta , yo iba con lo que se sabia del colegio y si cae alguna simple la contesto y sino blanca, yo priorizaba otros temas mas importantes , este año hubo 5 si no recuerdo mal y las deje todas en blanco no estaba seguro en ninguna y mi nota igualmente fue un 6 asique yo no recomiendo estudiarlo como tal simplemente tener nociones
Ya la verdad es que algunas o las tienes muy clara o sino blanca, seguiré practicando los test y conceptos generales. Muchas gracias por el consejo.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
alguien que me recomiende una academia online, pero para seguir usando mi propio temario que ya lo tengo trabajado y no quiero cambiar?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Coincido con el comentario de Braisecho, chus lo tuve unos meses de profesor me daba la parte jurídica y muy bien se te quedaban los conceptos muy claros.
muchas gracias. Creo que me voy a decidir por ellos. Acabo de estar hablando por telefono y me ha convencido bastante

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
alguien tiene datos sobre la academia iz?
Estuve con ellos para preparar la convocatoria de la 38 salvo la parte de la entrevista. No te vas a arrepentir. El ritmo es exigente pero si cumples vas a llegar muy preparado a teoría y psicos. Solo hay una cosa a tener en cuenta y no es tanto un defecto si no ser realista; en esta academia eran 5-6 personas (desconozco si han ampliado plantilla). Digo esto por que normalmente estamos muy acostumbrados a la inmediatez y aunque realmente hacen todo lo que pueden, no esperes respuesta de una duda en menos de 5 minutos, de hecho en mi caso fue mas bien de un día para otro. A MI nunca me molestó pero hay gente que esto si supone un problema, por eso lo digo.
Buscaba una academia más "familiar" en la que yo no fuera un numero más y donde hincar codos fuera una prioridad antes que enviarme 50 test y 25 adendas que no iba a mirar nunca... eso lo encontré en IZ.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Buenas tardes,

Puse mi pregunta en el Post de Plataformas de TEST pero veo que lleva sin actividad desde el 2022... que plataforma estais usando para masacrar los tests? Yo estoy con la de Test Policia.

No me importa pagar, si la dificultad y el contenido ayuda.

Gracias y mucha suerte a tod@s!
A mí la que más me ayudó y me pareció más fácil fue la de OPN, creo que me fundí todas las preguntas de la plataforma.

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Si , estoy con la de OPN. A nivel dificultad son altos pero la verdad que al estar todo explicado m, me ayuda bastante.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Estuve con ellos para preparar la convocatoria de la 38 salvo la parte de la entrevista. No te vas a arrepentir. El ritmo es exigente pero si cumples vas a llegar muy preparado a teoría y psicos. Solo hay una cosa a tener en cuenta y no es tanto un defecto si no ser realista; en esta academia eran 5-6 personas (desconozco si han ampliado plantilla). Digo esto por que normalmente estamos muy acostumbrados a la inmediatez y aunque realmente hacen todo lo que pueden, no esperes respuesta de una duda en menos de 5 minutos, de hecho en mi caso fue mas bien de un día para otro. A MI nunca me molestó pero hay gente que esto si supone un problema, por eso lo digo.
Buscaba una academia más "familiar" en la que yo no fuera un numero más y donde hincar codos fuera una prioridad antes que enviarme 50 test y 25 adendas que no iba a mirar nunca... eso lo encontré en IZ.
Gracias por tu respuesta. Y como veo que conoces la academia, yo me acabo de apuntar pero solo veo videos de "videoepigrafes" que vienen a ser como resumenes de los temas, pero no veo videos de clases completos. Es decir, una explicación completa de cada tema al uso, quiero decir una clase típica de cada tema de 1-2 horas. eso no existe, correcto?

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Gracias por tu respuesta. Y como veo que conoces la academia, yo me acabo de apuntar pero solo veo videos de "videoepigrafes" que vienen a ser como resumenes de los temas, pero no veo videos de clases completos. Es decir, una explicación completa de cada tema al uso, quiero decir una clase típica de cada tema de 1-2 horas. eso no existe, correcto?
Efectivamente, las clases de cada tema completo son los directos que irán dando a medida que avance el curso. Si por lo que sea no puedes asistir al directo los suben en diferido y guardan en la carpeta de su tema correspondiente.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Que tal son en psicos?, llegas preparado de sobra con su curso o hay que complementar?Por lo que he podido leerte parece que si…

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Que tal son en psicos?, llegas preparado de sobra con su curso o hay que complementar?Por lo que he podido leerte parece que si…
Yo fui de sobra con su curso pero los machaque mucho por que siempre fueron mi talón de Aquiles. Tienes que ver las clases de psicos, ahí es donde está lo importante.
Aparte de lo que mandaban por mi cuenta practicaba 5-10 min diarios de calculo mental (sumas, restas, divisiones y multiplicaciones solo), repasaba los problemas y las fórmulas y rehacía algunos exámenes. Esto ultimo de repasar y rehacer me parece que es la clave para llevar bien los psicos tengas el profesor o la plataforma que tengas. Si quieres ampliar: me gustó mucho el libro de "Tu manual de psicotecnicos" de Michel Rivera (de este saque eso de los 5-10 min de calculo y repasar y rehacer) y aunque no pude usarlo tengo el de "Como resolver ejercicios psicotecnicos" de MAD que tambien tiene pintaza. Son libros que explican como se hacen los ejercicios, no son libros de exámenes.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Fisicias 2023 o 2024?
Mi apuesta es físicas 2023 en noviembre y teoría a finales de enero, primeros de febrero en 2024. Es mi opinión, no veo sentido a que se tenga que retrasar como el año pasado. Yo me preparo porque me viene bien a mí pensando en eso y si luego se retrasa pues lo alargo. Dicho esto, la DFP siempre sorprende así que a saber.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
15
y que más da cuando sean? Si van a ser... lo importante es estar preparado para cuando sean que serán tarde o temprano.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
y que más da cuando sean? Si van a ser... lo importante es estar preparado para cuando sean que serán tarde o temprano.
Exacto, sea cuando sea, lo unico claro es que serán y será para todos igual. Pero el compañero ha pedido opinión y yo no tengo problema en darsela, cada uno tiene su opinión pero sabiendo eso que es solo opinión y realmente no se sabe nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!