Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Es lo que se dice, porque el alcalde está 😭.

Pero me parece vergonzoso, de gastar 30€ a tener que gastar 200€.

Cuándo río suena...
Lo mismo se decia el año pasado y al final nada. Solo le interesa a Ávila que sean allí centralizadas pero para la dfp se agiliza mucho el proceso

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es lo que se dice, porque el alcalde está 😭.

Pero me parece vergonzoso, de gastar 30€ a tener que gastar 200€.

Cuándo río suena...

El año pasado también lloraba, es normal, pero eso no quiere decir nada. Es mejor esperar a las noticias oficiales y no hacer mucho caso a los rumores.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Me extraña que se hagan en Ávila, ya que a finales de junio estuvieron dos policías de la comisaría de Granada en las instalaciones del Estadio de la Juventud (Granada) haciendo un informe de la instalaciones ya que son nuevas menos la pista de atletismo para mandarlo a la DFP. No obstante no quiere decir que sea 100% este año en Granada las físicas pero si una opción real.

Unido
22 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
11
Me extraña que se hagan en Ávila, ya que a finales de junio estuvieron dos policías de la comisaría de Granada en las instalaciones del Estadio de la Juventud (Granada) haciendo un informe de la instalaciones ya que son nuevas menos la pista de atletismo para mandarlo a la DFP. No obstante no quiere decir que sea 100% este año en Granada las físicas pero si una opción real.
Eso también lo he escuchado, se barajan las dos posibilidades aún.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Espero que sean descentralizadas , es lo mejor ...yo que doy de Valencia. Pillarte dos días libres. Buscate hotel y la verdad no descansas igual, yo haciéndolas en Castellón en 45 min o menos estoy y es una ventaja ...veremos a ver que dicen

Unido
28 Ago 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto y no os voy a mentir estoy muy perdido. Aún no sé ni que temario escoger ni que psicotécnicos escoger
Cualquier ayuda y consejo es bienvenido.

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto y no os voy a mentir estoy muy perdido. Aún no sé ni que temario escoger ni que psicotécnicos escoger
Cualquier ayuda y consejo es bienvenido.
Buenas!
Si tuviera que volver a empezar lo haría con una academia que tuviera todo (teoria, psicos y test). Asi puedes ver a que horario puedes adaptarte y adherirte, lo eficiente que eres en el tiempo de estudio y no te cueste mucho dinero. Ya con el tiempo y algo de rodaje si ves que necesitas una plataforma extra pues ya buceas por el foro; pero si estas empezando seguir la planificación de varias plataformas es muy desafiante...incluso con una a veces se hace difícil.
Ofipol tiene buena fama tanto en temario como en psicos. Échales un ojo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Creditos
5
En Zaragoza también están mirando posibles instalaciones para que pueda ser una sede más de las físicas descentralizadas. Con lo cual sería un poco absurdo estar haciendo estas gestiones si se piensan hacer las pruebas en Ávila de nuevo. Pero vamos.. Vaya usted a saber.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
En Zaragoza también están mirando posibles instalaciones para que pueda ser una sede más de las físicas descentralizadas. Con lo cual sería un poco absurdo estar haciendo estas gestiones si se piensan hacer las pruebas en Ávila de nuevo. Pero vamos.. Vaya usted a saber.
A ver si dicen algo ya para el mes que viene , y vamos saliendo de dudas , si llevan idea de hacerlas entre finales de octubre y noviembre, como no saquen la convocatoria e instancias ahora en septiembre ,creo que hasta enero nada de nada de físicas

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
En Zaragoza también están mirando posibles instalaciones para que pueda ser una sede más de las físicas descentralizadas. Con lo cual sería un poco absurdo estar haciendo estas gestiones si se piensan hacer las pruebas en Ávila de nuevo. Pero vamos.. Vaya usted a sa¿ber.
¿Cómo lo sabes? En Zaragoza sería una buena liada con el cierzo😂

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Creditos
5
Fuimos a hacer un trámite y salió la conversación de la oposición. Justo quien nos lo hacía se estaba encargando de esas gestiones y nos lo comentó

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
8
No sé dónde preguntar esto. En caso de llegar a Ávila y tener una lesión como una lumbalgia o similar que te impida hacer practicamente cualquier cosa durante un mes aproximadamente.. Te echan o te dejan que te recuperes o cómo???

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No sé dónde preguntar esto. En caso de llegar a Ávila y tener una lesión como una lumbalgia o similar que te impida hacer practicamente cualquier cosa durante un mes aproximadamente.. Te echan o te dejan que te recuperes o cómo???
Cuando uno se lesiona caben 2 posibilidades, la más normal es que no sea una lesión grave, en cuyo caso se rebaja al alumno de servicio para las actividades que no pueda realizar, y, una vez recuperado, vuelve a hacer “vida normal”, el inconveniente de esto es que si te pulla en época de pruebas físicas evaluables, tu nota se resentirá al no poder relizarlas.
La otra opción es que la lesión sea tan grave que te incapacite durante mucho tiempo, en ese caso, dependiendo de los días de baja que se prevé vas a estar, desde la propia escuela te sugerirán el aplazamiento del curso, es decir, repetirías el curso COMPLETO, en el momento en que ya estuvieras recuperado sin importar ni las notas que llevaras ni el tiempo ya transcurrido en la ENP, la parte más chunga de esto es que para reincorporarte al curso tendrías que pasar por un tribunal médico que determinara que ya no tienes esa lesión que te ha obligado a aplazar el curso, lo normal es que si todo va bien no haya problemas, lo normal… Yo por eso os aconsejo que hasta el día que juréis el cargo no hagáis ningún tipo de deporte demasiado agresivo, y estoy pensando especialmente en el fútbol, la gente jugando al fútbol suele no medir, y está tirado hacerse una triada o una rotura muscular que requiera quirófano, no os juguéis vuestro futuro por una mierda de pachanga con cuarentones barrigudos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!