Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Hola @Tomahawk

Imagino que cuando dices los 3 módulos de ACRAPOL, es el online que te engloban los 3 de la promo XL no? (el de 280 euros) Perdona mi desconocimiento pero quiero asegurarme!

Gracias.

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Hola @Tomahawk

Imagino que cuando dices los 3 módulos de ACRAPOL, es el online que te engloban los 3 de la promo XL no? (el de 280 euros) Perdona mi desconocimiento pero quiero asegurarme!

Gracias.
Si y no 🤣 me explico. Ellos trabajan con los 3 módulos siempre. Hay 3 opciones:
· Opción A: Puedes comprar el pack de los 3 módulos juntos y tiene un pequeño descuento (el de los 280 € que comentas). Aunque compres los 3 módulos juntos no tendrás acceso directamente a los 3. Los módulos son consecutivos; empieza el primero, termina y arranca el segundo, termina el segundo y arranca el tercero. Tendrás acceso siempre a todo el contenido de estos aunque finalicen hasta el día del examen
· Opción B: Puedes comprar los módulos sueltos y sale un poco mas caro. Se van habilitando conforme avanza la convocatoria. El inconveniente aquí es que cuando un modulo termina, si quieres seguir teniendo acceso al mismo estas obligado a comprar el siguiente modulo cuando este disponible; si no lo haces te quitan el acceso. Esto puedes verlo en la parte de las condiciones antes de comprar el curso, al lado de la descripción del mismo.
· Opcion C: El curso intensivo que habilitan mas adelante. Son los 3 módulos juntos también pero van a un nivel mas exigente en cuanto a velocidad y organización, la materia es la misma que en las otras opciones. La dificultad radica en eso, que van volando.

Igualmente si tienes dudas puedes ver que en su tienda hay un "curso demo". Ese curso es gratis y te dejan hacer un examen para que veas como preguntan, las retros y como funciona la plataforma :)

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Estuve aprox preparando 2-3 meses con las dos, luego deje ofipol por no poder llevarlo todo y pase a test de Acra y los que mandaba la academia en la que estaba. Era mi primera vez con ofipol y las preguntas me gusto, con acra era mi segunda y como dices, algunas preguntas se repiten del año anterior. Creo que esto es inevitable que les pase a todas las academias al final.

Ellos solo tienen test y luego otro curso de psicos. Ahora, en el curso de test ya te meten tambien algunas clases de teoria que las dejan colgadas y algunos psicos tambien. Tienes que pillar los 3 modulos (Modulo 1 juridicas, Modulo 2 sociales y tecnico-cientificas y modulo 3 simulacros). El modulo 1 lo cerraron hace unos meses, pero siempre puedes escribirles diciendo que quieres matricularte o esperarte al intensivo que son los 3 modulos juntos.
Ok, muchas gracias por contestar.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
15
Yo también tengo la duda esa y no he encontrado a nadie por grupos que me dieran alguna referencia...
Bueno, supongo que estarán bien. Yo busco algo diferente a Dñ porque por desgracia ya los tengo bastante trillados y lo mismo de Psicopol que estuve con ellos el año pasado y muy buenos pero me pasa lo mismo...

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Te voy a enumerar algunas preguntas fuera del resumido de depol o que no fuera posible responderlas solo con la información que sale en el resumido:

-ley de memoria histórica
-autorización incompatibilidad cnp
-divisas
-autores Constitución
-lema unión europea
-vacaciones medalla al mérito profesional
-cual es la novedad CP 8/2021
-casi todas las de penal
-mas de una de informática
-orden de pruebas por promoción interna...
Y más de una me dejaré..
Hola!! una pregunta, lo de las vacaciones que le corresponde al que tiene una medalla al mérito dónde viene ?¿?¿ cómo lo sabia la gente?? salía en algún test de depol o acrapol?¿?

yo personalmente, con esa pregunta me quedé loca

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Hola!! una pregunta, lo de las vacaciones que le corresponde al que tiene una medalla al mérito dónde viene ?¿?¿ cómo lo sabia la gente?? salía en algún test de depol o acrapol?¿?

yo personalmente, con esa pregunta me quedé loca

¿Era esta pregunta? O era otra distinta?

Es que hay un analisis de depol del examen del año pasado, pero la del mérito no aparece y aparece esta. Aunque dicen que no tienen retro porque es una pregunta que está fuera de su temario.

Pero pongo la retro que he buscado por mi cuenta por si le sirve a alguien.

Según el art 4 de la orden INT/1409/2011

Artículo 4. Requisitos para su concesión y tiempos exigibles.

Para la concesión de la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus diferentes categorías, serán requisitos imprescindibles:
1. Ser funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en la situación administrativa de servicio activo en el momento del reconocimiento de la condecoración.
2. Tener cumplidos los años de servicio efectivo en el Cuerpo Nacional de Policía, como funcionario del mismo, que a continuación se indican:
20 años, para la concesión de la Medalla a la Dedicación al Servicio Policial.
25 años, para la Cruz a la Dedicación al Servicio Policial.
30 años, para la Encomienda a la Dedicación al Servicio Policial.
35 años, para la Placa a la Dedicación al Servicio Policial.

Lo que te quieren decir es que Manolo lleva treinta años de policía y las vacaciones quedan así:

Los 22 días iniciales de vacaciones con los que comenzará tu carrera como policía podrán verse aumentados cuando aumente tu antigüedad en función de la siguiente tabla:

• Quince años de servicio: veintitrés días hábiles.
  • Veinte años de servicio: veinticuatro días hábiles.
  • Veinticinco años de servicio: veinticinco días hábiles.
  • Treinta o más años de servicio: veintiséis días hábiles

pregunta merito.png

Es un poco jaleo, pero espero haber sido de ayuda 😅

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
¿Era esta pregunta? O era otra distinta?

Es que hay un analisis de depol del examen del año pasado, pero la del mérito no aparece y aparece esta. Aunque dicen que no tienen retro porque es una pregunta que está fuera de su temario.

Pero pongo la retro que he buscado por mi cuenta por si le sirve a alguien.

Según el art 4 de la orden INT/1409/2011

Artículo 4. Requisitos para su concesión y tiempos exigibles.

Para la concesión de la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus diferentes categorías, serán requisitos imprescindibles:
1. Ser funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en la situación administrativa de servicio activo en el momento del reconocimiento de la condecoración.
2. Tener cumplidos los años de servicio efectivo en el Cuerpo Nacional de Policía, como funcionario del mismo, que a continuación se indican:
20 años, para la concesión de la Medalla a la Dedicación al Servicio Policial.
25 años, para la Cruz a la Dedicación al Servicio Policial.
30 años, para la Encomienda a la Dedicación al Servicio Policial.
35 años, para la Placa a la Dedicación al Servicio Policial.

Lo que te quieren decir es que Manolo lleva treinta años de policía y las vacaciones quedan así:

Los 22 días iniciales de vacaciones con los que comenzará tu carrera como policía podrán verse aumentados cuando aumente tu antigüedad en función de la siguiente tabla:

• Quince años de servicio: veintitrés días hábiles.
  • Veinte años de servicio: veinticuatro días hábiles.
  • Veinticinco años de servicio: veinticinco días hábiles.
  • Treinta o más años de servicio: veintiséis días hábiles

Ver adjunto {nombre}

Es un poco jaleo, pero espero haber sido de ayuda 😅
siii siiii era esa!!!! flipooo vamos....Según el art 4 de la orden INT/1409/2011 !!!! engayaaa omeee

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
siii siiii era esa!!!! flipooo vamos....Según el art 4 de la orden INT/1409/2011 !!!! engayaaa omefuera de tema
No sé si alguien se estudió esa orden interna...si se lo recomendaron en su academia, son unos putos cracks!!! Yo personalmente no conozco a nadie con eso en su temario... fuera de temario no se , pero cabronada rebuscada un rato jajaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Esta oposición no se aprueba sabiendo esas "frikadas". El que se la sepa porque por casualidad lo ha leído y las posibles respuestas son muy dispares, pues eso que se lleva, pero lo normal es que esa pregunta se quede en blanco.

Como han comentado ya por aquí, la clave está en llevar lo básico muy bien e ir interiorizando las retros de los exámenes de la academia con la que estéis, algunas veces caen "frikadas" en el examen oficial que habéis visto en esas retros, pero no recomendaría estudiar ese tipo de cosas a conciencia.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Esta oposición no se aprueba sabiendo esas "frikadas". El que se la sepa porque por casualidad lo ha leído y las posibles respuestas son muy dispares, pues eso que se lleva, pero lo normal es que esa pregunta se quede en blanco.

Como han comentado ya por aquí, la clave está en llevar lo básico muy bien e ir interiorizando las retros de los exámenes de la academia con la que estéis, algunas veces caen "frikadas" en el examen oficial que habéis visto en esas retros, pero no recomendaría estudiar ese tipo de cosas a conciencia.
Además algunas frikada son de cultura general, como la de los presidentes de la constitución. Si te la sabes bien sino pasa.
Pero coincido en que no debe dedicarse tiempo a eso. El que mucho abarca poco aprieta

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Bueno, supongo que estarán bien. Yo busco algo diferente a Dñ porque por desgracia ya los tengo bastante trillados y lo mismo de Psicopol que estuve con ellos el año pasado y muy buenos pero me pasa lo mismo...
Yo Dñ tengo el módulo 1, Psicopol he escuchado que si estás toda la preparación son muy pocos los que no pasan el corte. Por aquí algún compañero me ha hablado muy bien de psicotécnicos Torreblanca, les pregunté para la formación que empieza en Septiembre pero a mi se me salía del presupuesto…

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Yo Dñ tengo el módulo 1, Psicopol he escuchado que si estás toda la preparación son muy pocos los que no pasan el corte. Por aquí algún compañero me ha hablado muy bien de psicotécnicos Torreblanca, les pregunté para la formación que empieza en Septiembre pero a mi se me salía del presupuesto…
Y qué opinión tienes del módulo 1 de psicos? Seguramente lo pille yo también.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
15
Yo también he escuchado hablar sobre Torreblanca pero esos precios son poco acordes con la realidad para preparar los sicos... aunque bueno así esta el panorama hoy en día.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Y qué opinión tienes del módulo 1 de psicos? Seguramente lo pille yo también.
Para coger una base están muy bien, lo que pasa con Dñ que no hay clases, hay como unos 10 vídeos que te explican algunas cosas ya sea serie de números, diagramas, proporcionalidad etc. Tienes que tirar mucho de la retroalimentación de cada ejercicio que están bastantes bien explicadas.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Yo también he escuchado hablar sobre Torreblanca pero esos precios son poco acordes con la realidad para preparar los sicos... aunque bueno así esta el panorama hoy en día.
Ya… yo no es por ser agarrado ni nada la verdad, si dicen tener tan alto porcentaje de aprobados pues serán buenos, pero si no llega para ellos pues a mirar otros jeje.

Unido
22 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
11
Pruebas físicas en Ávila, un opositor tiene que ser la fuente de ingresos de una ciudad. Bochornoso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!