GAC en Madrid vamos camino de 3 años de espera…Vamos que un GAC/GOR recién jurado es casi imposible no?
GAC en Madrid vamos camino de 3 años de espera…Vamos que un GAC/GOR recién jurado es casi imposible no?

A ver, lo de las plazas “vacantes” no quiere decir que no te quiten puntos, quiere decir que han quedado plazas sin cubrir y que por tanto el último policía que ha ido allí lo ha hecho con el baremo que tuviera en ese momento, si has pedido en el CGM por primera vez y tenías 3,70, te habrás ido con 3,70 y pierdes los puntos en la misma proporción que cualquiera que haya pillado una plaza sin vacantes.Lo que yo no entiendo del todo en el CGM es cuando se quedan vacantes en algunos destinos (los destinos de color azul de la foto que adjunto) si para moverte ahí te quitan igualmente puntos de antigüedad o te puedes mover sin gastar nada.

Idiomas y carrera yo diría que nada, pero que te confirme algun jurado.Me animo a escribir varias dudas a ver si alguien puede orientarme:
-A la hora de elegir destino, ¿las carreras universitarias sirven para aumentar el baremo?
¿Y los títulos de idiomas?
(Como por ejemplo un B2 de inglés)
-Si alguien entra por recurso,
(por ejemplo en septiembre de 2024, cuando debería haber entrado en septiembre de 2021) una vez que ha pasado por Ávila, aprobado las prácticas y ha jurado cargo:
¿Parte ya con 3 años más de antigüedad al haberse reconocido esa "antigüedad" en su recurso ganado?
-¿Alguien sabe cuáles son los requisitos para pedir externado en Ávila?
(¿Todos los años conceden externado o puede haber años en los que no?)
Perdonad tanta pregunta, pero no tengo nadie cercano para ayudarme.
¡Gracias de antemano!
- No, las carreras universitarias no baremanMe animo a escribir varias dudas a ver si alguien puede orientarme:
-A la hora de elegir destino, ¿las carreras universitarias sirven para aumentar el baremo?
(por ejemplo en septiembre de 2024, cuando debería haber entrado en septiembre de 2021) una vez que ha pasado por Ávila, aprobado las prácticas y ha jurado cargo:
¿Parte ya con 3 años más de antigüedad al haberse reconocido esa "antigüedad" en su recurso ganado?
¡Gracias de antemano!
No, no te cuenta nada. La carrera solo te sirve para ascender y, si acaso acceder a un puesto muy muy muy... muy específico.Me animo a escribir varias dudas a ver si alguien puede orientarme:
Tampoco te bareman nada para escoger destino.¿Y los títulos de idiomas?
Eres el número 0 de tu promoción, es decir, que eres el 1º en escoger destino aunque te hayas quedado el último de tu promoción.-Si alguien entra por recurso,
No lo recuerdo, aquí te tendrá que ayudar algún compi que haya pasado recientemente por la ENP.-¿Alguien sabe cuáles son los requisitos para pedir externado en Ávila?
¡Gracias de antemano!

- No, las carreras universitarias no bareman
Tampoco sirven los títulos de idiomas.
A la hora de hacer la petición en el CGM solo se tienen en cuenta los puntos que obtienes cada año dependiendo destino en el que estés, y las felisas que consigas.
- Si alguien entra por recurso se le reconoce la antigüedad que debería de tener, es decir, si a entrado en septiembre de 2021 en septiembre de 2024 tendrá 3 años de antigüedad. Por lo mismo a la hora de pedir recién jurados suelen estar los primeros.
- Los requisitos para pedir externado principalmente si no me equivoco, ya que no lo recuerdo bien, es por nota dentro de la oposición, sin embargo si demuestras que por temas familiares necesitas estar externado ya que tu familia se ha mudado contigo a Ávila tal vez te lo otorguen. Son pocos los externados que suelen conceder.
¡Mil gracias a los dos!No, no te cuenta nada. La carrera solo te sirve para ascender y, si acaso acceder a un puesto muy muy muy... muy específico.
Tampoco te bareman nada para escoger destino.
Eres el número 0 de tu promoción, es decir, que eres el 1º en escoger destino aunque te hayas quedado el último de tu promoción.
No lo recuerdo, aquí te tendrá que ayudar algún compi que haya pasado recientemente por la ENP.
Es bueno preguntar y resolver dudas, espero que te sean de ayuda!!![]()

- No, ni las carreras ni los idiomas aumentan el baremo para los CGM, te ayudarán a mejorar el escalafón en los procesos de ascenso, y eso implicará que (en teoría) puedas optar a pedir un destino mejor, pero no para los CGM.Me animo a escribir varias dudas a ver si alguien puede orientarme:
¡Gracias de antemano!
En absoluto, te cuentan los trienios, y eso es dinero.Supongo que haber trabajado en la administración pública es irrelevante, ¿no?
Al resto ya te han respondido, respecto a lo de pedir destino de los primeros como escalafón 0, ya no es así. Este año cogieron las notas del año que pasas por avila y con esa nota te encajan entre las notas del año que has recurrido, esa nota corresponde a un escalafón del año que has recurrido, ahora con este escalafón tendrías para pedir cualquier destino de los que hayan pedido ese año desde tu escalafón hasta el último de la promoción de ese año. Es decir que si extrapolando tus notas del año que pasas por avila al año que has recurrido quedas en el escalafón 1000, tendrías para pedir algun destino de los que pidieron ese año las personas que quedaron desde el 1000 hasta el último de esa promoción. Con esto quiero decirte que igual hasta sales perdiendo en cuanto a la elección del destino.Me animo a escribir varias dudas a ver si alguien puede orientarme:
¡Gracias de antemano!
Y creo que para escoger prácticas ya no escoges de primero, sino dependiendo de cómo quedes en el año que estas en Ávila como el resto de la promoción correspondienteAl resto ya te han respondido, respecto a lo de pedir destino de los primeros como escalafón 0, ya no es así. Este año cogieron las notas del año que pasas por avila y con esa nota te encajan entre las notas del año que has recurrido, esa nota corresponde a un escalafón del año que has recurrido, ahora con este escalafón tendrías para pedir cualquier destino de los que hayan pedido ese año desde tu escalafón hasta el último de la promoción de ese año. Es decir que si extrapolando tus notas del año que pasas por avila al año que has recurrido quedas en el escalafón 1000, tendrías para pedir algun destino de los que pidieron ese año las personas que quedaron desde el 1000 hasta el último de esa promoción. Con esto quiero decirte que igual hasta sales perdiendo en cuanto a la elección del destino.

Correcto, las prácticas es cien por cien la nota y escalafón de Ávila.Y creo que para escoger prácticas ya no escoges de primero, sino dependiendo de cómo quedes en el año que estas en Ávila como el resto de la promoción correspondiente
Exacto, es asiY creo que para escoger prácticas ya no escoges de primero, sino dependiendo de cómo quedes en el año que estas en Ávila como el resto de la promoción correspondiente
Yo vi una entrevista en youtube, en el canal de permiso para clave, donde hablaban de la BM dos policías que están en esa unidad. Muy recomendado explican muchas cosas interesantes. Y luego hay un dvd que venden en amazon se llama unidades de la Policía Nacional en el que hay un apartado hablando de la BM.Buenos días.
Cambiando de tema, alguien sabe dónde puedo encontrar más información, o algún vídeo/documental sobre la Brigada Móvil de PN.
Muchas gracias.
Tuve ambos y Acrapol en mí opinión solo destaca en los test teórico.Torreblanca sin duda, solo trabaja con exámenes oficiales y tiene unos tips muy buenos.Hola,
Actualmente estoy con acrapol en teoría y no sé si pillar su curso de psicos que serían 140 euros o Torreblanca el cual serian 200 euros. ¿Algunas experiencias de la 39 con ellos?
Perdón XXXVIIIAlguien de la XXVIII que pueda explicar los diferentes horarios de clase en la ENP? Si es que los ha habido. Y los viernes a que hora puedes abandonar la escuela? Gracias

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.