hola compis! podriais ayudarme?, es mi primer año con la oposición y jamás había hecho deporte y me está costando la vida prepararme, estoy preparandome sola porque ahora mismo no puedo permitirme un entrenador, y llevo fatal tanto el km como la suspensión, el km llevo preparandolo (mal seguro), desde marzo, lo hago en 4:50, pero se que puedo apretar y mejorarlo un poco aunque sea, pero la suspensión no hay forma, he bajado 10 kilos y me he quedado en un ´´buen peso´´ para que me sea mas facil, voy a gimnasio y entreno todos los musculos que esta prueba necesita pero cuando voy a colgarme aguanto menos de 5 segundos!, la realidad es que llevo poco colgandome, llevare un mes y pico, pero hay personas que ni entrenan y se cuelgan y aguantan, no se si deberia perder mas peso, si entreno mal, si me cuelgo mal, si podeis ayudarme lo agracezco, gracias!
PD: La prueba del circuito si la llevo muy bien, y mi intención es intentar juntar 15 puntos contando con buena nota en circuito y tirando de lo poco que consiga mejorar en las otras