Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Lo que yo no entiendo del todo en el CGM es cuando se quedan vacantes en algunos destinos (los destinos de color azul de la foto que adjunto) si para moverte ahí te quitan igualmente puntos de antigüedad o te puedes mover sin gastar nada.
A ver, lo de las plazas “vacantes” no quiere decir que no te quiten puntos, quiere decir que han quedado plazas sin cubrir y que por tanto el último policía que ha ido allí lo ha hecho con el baremo que tuviera en ese momento, si has pedido en el CGM por primera vez y tenías 3,70, te habrás ido con 3,70 y pierdes los puntos en la misma proporción que cualquiera que haya pillado una plaza sin vacantes.
Estamos en lo de siempre, esto deberían explicarlo en la ENP, pero prefieren explicaros habilidades sociales y PSV, Bienvenidos al CNP

Unido
10 Ago 2023
Felicitaciones
1
Creditos
2
Me animo a escribir varias dudas a ver si alguien puede orientarme:

-A la hora de elegir destino, ¿las carreras universitarias sirven para aumentar el baremo?

¿Y los títulos de idiomas?
(Como por ejemplo un B2 de inglés)

-Si alguien entra por recurso,
(por ejemplo en septiembre de 2024, cuando debería haber entrado en septiembre de 2021) una vez que ha pasado por Ávila, aprobado las prácticas y ha jurado cargo:
¿Parte ya con 3 años más de antigüedad al haberse reconocido esa "antigüedad" en su recurso ganado?

-¿Alguien sabe cuáles son los requisitos para pedir externado en Ávila?
(¿Todos los años conceden externado o puede haber años en los que no?)

Perdonad tanta pregunta, pero no tengo nadie cercano para ayudarme.
¡Gracias de antemano!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457

-A la hora de elegir destino, ¿las carreras universitarias sirven para aumentar el baremo?

(por ejemplo en septiembre de 2024, cuando debería haber entrado en septiembre de 2021) una vez que ha pasado por Ávila, aprobado las prácticas y ha jurado cargo:
¿Parte ya con 3 años más de antigüedad al haberse reconocido esa "antigüedad" en su recurso ganado?

¡Gracias de antemano!
Idiomas y carrera yo diría que nada, pero que te confirme algun jurado.
Tienen la antigüedad de la promoción que le correspondería. Y el externado no se lo conceden a casi nadie, lo motivos por el que lo conceden son muy excepcionales. Lo concedían en las épocas COVID más relajadamente

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Buenos días.

Cambiando de tema, alguien sabe dónde puedo encontrar más información, o algún vídeo/documental sobre la Brigada Móvil de PN.

Muchas gracias.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Creditos
28

¡Gracias de antemano!
- No, las carreras universitarias no bareman
Tampoco sirven los títulos de idiomas.

A la hora de hacer la petición en el CGM solo se tienen en cuenta los puntos que obtienes cada año dependiendo destino en el que estés, y las felisas que consigas.

- Si alguien entra por recurso se le reconoce la antigüedad que debería de tener, es decir, si a entrado en septiembre de 2021 en septiembre de 2024 tendrá 3 años de antigüedad. Por lo mismo a la hora de pedir recién jurados suelen estar los primeros.

- Los requisitos para pedir externado principalmente si no me equivoco, ya que no lo recuerdo bien, es por nota dentro de la oposición, sin embargo si demuestras que por temas familiares necesitas estar externado ya que tu familia se ha mudado contigo a Ávila tal vez te lo otorguen. Son pocos los externados que suelen conceder.

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
67

No, no te cuenta nada. La carrera solo te sirve para ascender y, si acaso acceder a un puesto muy muy muy... muy específico.
Tampoco te bareman nada para escoger destino.
Eres el número 0 de tu promoción, es decir, que eres el 1º en escoger destino aunque te hayas quedado el último de tu promoción.
No lo recuerdo, aquí te tendrá que ayudar algún compi que haya pasado recientemente por la ENP.

¡Gracias de antemano!

Es bueno preguntar y resolver dudas, espero que te sean de ayuda!!

Unido
10 Ago 2023
Felicitaciones
1
Creditos
2
- No, las carreras universitarias no bareman
Tampoco sirven los títulos de idiomas.

A la hora de hacer la petición en el CGM solo se tienen en cuenta los puntos que obtienes cada año dependiendo destino en el que estés, y las felisas que consigas.

- Si alguien entra por recurso se le reconoce la antigüedad que debería de tener, es decir, si a entrado en septiembre de 2021 en septiembre de 2024 tendrá 3 años de antigüedad. Por lo mismo a la hora de pedir recién jurados suelen estar los primeros.

- Los requisitos para pedir externado principalmente si no me equivoco, ya que no lo recuerdo bien, es por nota dentro de la oposición, sin embargo si demuestras que por temas familiares necesitas estar externado ya que tu familia se ha mudado contigo a Ávila tal vez te lo otorguen. Son pocos los externados que suelen conceder.
No, no te cuenta nada. La carrera solo te sirve para ascender y, si acaso acceder a un puesto muy muy muy... muy específico.

Tampoco te bareman nada para escoger destino.

Eres el número 0 de tu promoción, es decir, que eres el 1º en escoger destino aunque te hayas quedado el último de tu promoción.

No lo recuerdo, aquí te tendrá que ayudar algún compi que haya pasado recientemente por la ENP.

Es bueno preguntar y resolver dudas, espero que te sean de ayuda!!
¡Mil gracias a los dos! 😀

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Supongo que haber trabajado en la administración pública es irrelevante, ¿no?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230

¡Gracias de antemano!
- No, ni las carreras ni los idiomas aumentan el baremo para los CGM, te ayudarán a mejorar el escalafón en los procesos de ascenso, y eso implicará que (en teoría) puedas optar a pedir un destino mejor, pero no para los CGM.

Supongo que haber trabajado en la administración pública es irrelevante, ¿no?
En absoluto, te cuentan los trienios, y eso es dinero.

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455

¡Gracias de antemano!
Al resto ya te han respondido, respecto a lo de pedir destino de los primeros como escalafón 0, ya no es así. Este año cogieron las notas del año que pasas por avila y con esa nota te encajan entre las notas del año que has recurrido, esa nota corresponde a un escalafón del año que has recurrido, ahora con este escalafón tendrías para pedir cualquier destino de los que hayan pedido ese año desde tu escalafón hasta el último de la promoción de ese año. Es decir que si extrapolando tus notas del año que pasas por avila al año que has recurrido quedas en el escalafón 1000, tendrías para pedir algun destino de los que pidieron ese año las personas que quedaron desde el 1000 hasta el último de esa promoción. Con esto quiero decirte que igual hasta sales perdiendo en cuanto a la elección del destino.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Al resto ya te han respondido, respecto a lo de pedir destino de los primeros como escalafón 0, ya no es así. Este año cogieron las notas del año que pasas por avila y con esa nota te encajan entre las notas del año que has recurrido, esa nota corresponde a un escalafón del año que has recurrido, ahora con este escalafón tendrías para pedir cualquier destino de los que hayan pedido ese año desde tu escalafón hasta el último de la promoción de ese año. Es decir que si extrapolando tus notas del año que pasas por avila al año que has recurrido quedas en el escalafón 1000, tendrías para pedir algun destino de los que pidieron ese año las personas que quedaron desde el 1000 hasta el último de esa promoción. Con esto quiero decirte que igual hasta sales perdiendo en cuanto a la elección del destino.
Y creo que para escoger prácticas ya no escoges de primero, sino dependiendo de cómo quedes en el año que estas en Ávila como el resto de la promoción correspondiente

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Y creo que para escoger prácticas ya no escoges de primero, sino dependiendo de cómo quedes en el año que estas en Ávila como el resto de la promoción correspondiente
Correcto, las prácticas es cien por cien la nota y escalafón de Ávila.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Hola,

Actualmente estoy con acrapol en teoría y no sé si pillar su curso de psicos que serían 140 euros o Torreblanca el cual serian 200 euros. ¿Algunas experiencias de la 39 con ellos?

AinaraP

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
8
Creditos
18
Buenos días.

Cambiando de tema, alguien sabe dónde puedo encontrar más información, o algún vídeo/documental sobre la Brigada Móvil de PN.

Muchas gracias.
Yo vi una entrevista en youtube, en el canal de permiso para clave, donde hablaban de la BM dos policías que están en esa unidad. Muy recomendado explican muchas cosas interesantes. Y luego hay un dvd que venden en amazon se llama unidades de la Policía Nacional en el que hay un apartado hablando de la BM.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Hola,

Actualmente estoy con acrapol en teoría y no sé si pillar su curso de psicos que serían 140 euros o Torreblanca el cual serian 200 euros. ¿Algunas experiencias de la 39 con ellos?
Tuve ambos y Acrapol en mí opinión solo destaca en los test teórico.Torreblanca sin duda, solo trabaja con exámenes oficiales y tiene unos tips muy buenos.

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Creditos
28
Alguien de la XXVIII que pueda explicar los diferentes horarios de clase en la ENP? Si es que los ha habido. Y los viernes a que hora puedes abandonar la escuela? Gracias

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Creditos
24
hola compis! podriais ayudarme?, es mi primer año con la oposición y jamás había hecho deporte y me está costando la vida prepararme, estoy preparandome sola porque ahora mismo no puedo permitirme un entrenador, y llevo fatal tanto el km como la suspensión, el km llevo preparandolo (mal seguro), desde marzo, lo hago en 4:50, pero se que puedo apretar y mejorarlo un poco aunque sea, pero la suspensión no hay forma, he bajado 10 kilos y me he quedado en un ´´buen peso´´ para que me sea mas facil, voy a gimnasio y entreno todos los musculos que esta prueba necesita pero cuando voy a colgarme aguanto menos de 5 segundos!, la realidad es que llevo poco colgandome, llevare un mes y pico, pero hay personas que ni entrenan y se cuelgan y aguantan, no se si deberia perder mas peso, si entreno mal, si me cuelgo mal, si podeis ayudarme lo agracezco, gracias!
PD: La prueba del circuito si la llevo muy bien, y mi intención es intentar juntar 15 puntos contando con buena nota en circuito y tirando de lo poco que consiga mejorar en las otras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!