• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
1.414
Felicitaciones
756
Puntos
4
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2020
Mensajes
225
Felicitaciones
105
Puntos
3
Que tal veis Desafío Ñ para los simulacros del test de conocimientos y los psicos?
Sicos muy muy bien pero les falta explicacion en video , si te pillas otra academia que tenga videos y clases para que te expliquen trucos vease ofipol u acrapol es una combinacion muy buena , para test desafio Ñ ami no me gusta pero es opinion personal un abrazo
 
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Mensajes
247
Felicitaciones
84
Puntos
2
Alguien que esté estudiando la orden int/859/2023...el artículo 7 elimina las unidades especializadas no? UPR y brigada móvil pasan a ser especiales...
 
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Mensajes
1.138
Felicitaciones
671
Puntos
4
Alguien que esté estudiando la orden int/859/2023...el artículo 7 elimina las unidades especializadas no? UPR y brigada móvil pasan a ser especiales...

Sí, en la Jefatura de Unidades Especiales se eliminan las unidades especializadas y pasan a ser todas especiales.

Han cambiado bastantes cosas y han eliminado otras tantas, por lo menos en el nuevo organigrama de la DGP de Ofipol (que es, de momento, de donde me lo estoy mirando yo).
 
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Mensajes
1.138
Felicitaciones
671
Puntos
4
A los que ya os habéis presentado a las físicas alguna vez, ¿cuánto tardasteis en llegar a hacer 1km en 3:20 o así?

Después de dos meses de entreno acabo de hacer 1km en 3:56.

Pero he tenido que ir a muerte y no he llegado ni al 1 😂

Me parece la prueba más dificil de las 3 y ahora mismo con puntuar me daría con un canto en los dientes.

Me imagino que la mayoría de la gente que cae en físicas cae en el kilómetro.
 
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
1.414
Felicitaciones
756
Puntos
4
Alguien que esté estudiando la orden int/859/2023...el artículo 7 elimina las unidades especializadas no? UPR y brigada móvil pasan a ser especiales...
Es algo confuso que dependa de la jefatura de unidades especiales no creo que signifique que sean especiales, porque? Porque en las unidades especiales se hace un curso selectivo para poder acceder mientras que en las especializadas el curso va despues, yo te diria que siguen siendo especializadas salvo que digan otra cosa y yo me callo pero lo entiendo asi compañero
 
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
1.414
Felicitaciones
756
Puntos
4
A los que ya os habéis presentado a las físicas alguna vez, ¿cuánto tardasteis en llegar a hacer 1km en 3:20 o así?

Después de dos meses de entreno acabo de hacer 1km en 3:56.

Pero he tenido que ir a muerte y no he llegado ni al 1 😂

Me parece la prueba más dificil de las 3 y ahora mismo con puntuar me daría con un canto en los dientes.

Me imagino que la mayoría de la gente que cae en físicas cae en el kilómetro.
En mi caso empece en febrero en 4'05 y el dia de la prueba lo hice en 3'33, a día de hoy y despues de parar dos meses y empezar en mayo, estoy en 3,22, no quiere decir que eso sea para todos igual, cada uno mejora a su ritmo, y yo en mi caso considero lenta la progresión, habra gente que mejore mas rapido pero yo solía mejorar unos 3-4-5 segundos al mes aprox al principio, ahora en el tiempo que estoy me costara mucho mas bajar segundos aunque mi objetivo es meterlo en 3'18 para sacar el 6.
Espero que te sirva compañero solo como una experiencia, no lo tomes como algo estandar porque cada persona es un mundo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Mensajes
832
Felicitaciones
182
Puntos
4
A los que ya os habéis presentado a las físicas alguna vez, ¿cuánto tardasteis en llegar a hacer 1km en 3:20 o así?

Después de dos meses de entreno acabo de hacer 1km en 3:56.

Pero he tenido que ir a muerte y no he llegado ni al 1 😂

Me parece la prueba más dificil de las 3 y ahora mismo con puntuar me daría con un canto en los dientes.

Me imagino que la mayoría de la gente que cae en físicas cae en el kilómetro.
Cuesta , pero hasta 3,30 lo bajaras rápido, si le metes caña claro está, de 3,30 para abajo cuesta más, al menos me pasaba a mí, yo estoy en 3,28 ahora mismo me gustaría llegar a 3,20 ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2020
Mensajes
225
Felicitaciones
105
Puntos
3
Es algo confuso que dependa de la jefatura de unidades especiales no creo que signifique que sean especiales, porque? Porque en las unidades especiales se hace un curso selectivo para poder acceder mientras que en las especializadas el curso va despues, yo te diria que siguen siendo especializadas salvo que digan otra cosa y yo me callo pero lo entiendo asi compañero
Yo tarde entorno a 4 meses en sacar menos de 3:30 corriendo 3 dias por semana mi recomendacion es que hagas pista dos dias y salgas a trotar los sabados un poquito para coger mas capacidad pulmonar
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior