
- Unido
- 2 Sep 2020
- Mensajes
- 225
- Felicitaciones
- 105
- Puntos
- 3


Cual recomiendas para un 2 año teniendo acrapol los tres modulos?El de ofipol lo recomendaria el primer año pero hay mejores alternativas

Y qué nota sacaste en el examen de conocimientos?

6Y qué nota sacaste en el examen de conocimientos?

Con que temario te preparaste?

El primer año OFIPOL+resumenes de depol y el segundo GrupoHarris+Resumenes de depolCon que temario te preparaste?
El temario de Harris es más completo que el resumido depol?El primer año OFIPOL+resumenes de depol y el segundo GrupoHarris+Resumenes de depol

No, el de harris tiene puntos en los que profundiza mas y da mas enfasis y otro que da por hecho que ya debes saber por eso el de harris para gente primeriza no es recomendado pero es muy buen temario si ya llevas un añitoEl temario de Harris es más completo que el resumido depol?


Alguien que esté estudiando la orden int/859/2023...el artículo 7 elimina las unidades especializadas no? UPR y brigada móvil pasan a ser especiales...


Es algo confuso que dependa de la jefatura de unidades especiales no creo que signifique que sean especiales, porque? Porque en las unidades especiales se hace un curso selectivo para poder acceder mientras que en las especializadas el curso va despues, yo te diria que siguen siendo especializadas salvo que digan otra cosa y yo me callo pero lo entiendo asi compañeroAlguien que esté estudiando la orden int/859/2023...el artículo 7 elimina las unidades especializadas no? UPR y brigada móvil pasan a ser especiales...

En mi caso empece en febrero en 4'05 y el dia de la prueba lo hice en 3'33, a día de hoy y despues de parar dos meses y empezar en mayo, estoy en 3,22, no quiere decir que eso sea para todos igual, cada uno mejora a su ritmo, y yo en mi caso considero lenta la progresión, habra gente que mejore mas rapido pero yo solía mejorar unos 3-4-5 segundos al mes aprox al principio, ahora en el tiempo que estoy me costara mucho mas bajar segundos aunque mi objetivo es meterlo en 3'18 para sacar el 6.A los que ya os habéis presentado a las físicas alguna vez, ¿cuánto tardasteis en llegar a hacer 1km en 3:20 o así?
Después de dos meses de entreno acabo de hacer 1km en 3:56.
Pero he tenido que ir a muerte y no he llegado ni al 1
Me parece la prueba más dificil de las 3 y ahora mismo con puntuar me daría con un canto en los dientes.
Me imagino que la mayoría de la gente que cae en físicas cae en el kilómetro.
Cuesta , pero hasta 3,30 lo bajaras rápido, si le metes caña claro está, de 3,30 para abajo cuesta más, al menos me pasaba a mí, yo estoy en 3,28 ahora mismo me gustaría llegar a 3,20 ...A los que ya os habéis presentado a las físicas alguna vez, ¿cuánto tardasteis en llegar a hacer 1km en 3:20 o así?
Después de dos meses de entreno acabo de hacer 1km en 3:56.
Pero he tenido que ir a muerte y no he llegado ni al 1
Me parece la prueba más dificil de las 3 y ahora mismo con puntuar me daría con un canto en los dientes.
Me imagino que la mayoría de la gente que cae en físicas cae en el kilómetro.

Yo tarde entorno a 4 meses en sacar menos de 3:30 corriendo 3 dias por semana mi recomendacion es que hagas pista dos dias y salgas a trotar los sabados un poquito para coger mas capacidad pulmonarEs algo confuso que dependa de la jefatura de unidades especiales no creo que signifique que sean especiales, porque? Porque en las unidades especiales se hace un curso selectivo para poder acceder mientras que en las especializadas el curso va despues, yo te diria que siguen siendo especializadas salvo que digan otra cosa y yo me callo pero lo entiendo asi compañero