• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
En mi caso empece en febrero en 4'05 y el dia de la prueba lo hice en 3'33, a día de hoy y despues de parar dos meses y empezar en mayo, estoy en 3,22, no quiere decir que eso sea para todos igual, cada uno mejora a su ritmo, y yo en mi caso considero lenta la progresión, habra gente que mejore mas rapido pero yo solía mejorar unos 3-4-5 segundos al mes aprox al principio, ahora en el tiempo que estoy me costara mucho mas bajar segundos aunque mi objetivo es meterlo en 3'18 para sacar el 6.
Espero que te sirva compañero solo como una experiencia, no lo tomes como algo estandar porque cada persona es un mundo.

Me sirve como guía y también un poco como motivación.

Porque hay días que aunque salga bien el entreno se ve jodido conseguir sacar tiempos de menos 3'40 y conocer la experiencia de otros compañeros, quieras que no, anima bastante.

Muchas gracias por el aporte 🙌

Cuesta , pero hasta 3,30 lo bajaras rápido, si le metes caña claro está, de 3,30 para abajo cuesta más, al menos me pasaba a mí, yo estoy en 3,28 ahora mismo me gustaría llegar a 3,20 ...

Ahora mismo con 3'35 me conformaría 100% 😅

Le voy a meter caña, a ver si para octubre estoy ya metiéndome en tiempos rondando el 3'40.

Yo tarde entorno a 4 meses en sacar menos de 3:30 corriendo 3 dias por semana mi recomendacion es que hagas pista dos dias y salgas a trotar los sabados un poquito para coger mas capacidad pulmonar

Más o menos estoy haciendo eso, 2 días de series y 1 de tirada más larga (sobre los 5km de momento).

Aunque tengo en cuenta la recomendación e intentaré progresar a ese ritmo en los dos próximos meses, aunque bajar 3'30 en 4 meses me parece un tiempo muy muy bueno.

¡Muchas gracias!

Braisecho

POLICÍA
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105

Porque hay días que aunque salga bien el entreno se ve jodido conseguir sacar tiempos de menos 3'40 y conocer la experiencia de otros compañeros, quieras que no, anima bastante.

Le voy a meter caña, a ver si para octubre estoy ya metiéndome en tiempos rondando el 3'40.

Más o menos estoy haciendo eso, 2 días de series y 1 de tirada más larga (sobre los 5km de momento).

Aunque tengo en cuenta la recomendación e intentaré progresar a ese ritmo en los dos próximos meses, aunque bajar 3'30 en 4 meses me parece un tiempo muy muy bueno.

¡Muchas gracias!
Ami lo que me funciono mas llegue a hacer 3,12 fue cambios de ritmo por el rio y correr con un grupito de gente , ahi siempre tira uno mas que el otro y al final se nota
De nada un abrazo cualquier cosa me dices !!

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56

¡Muchas gracias!
Buenas, con el tiempo que haces ahora mismo yo te recomendaría que dejaras la pista y este mes probaras irte 3 dias a la semana lunes, miercoles y viernes por ejemplo a correr tiradas largas de 50 min o 1h en zona cardíaca 2, digamos un ritmo suave que aguantes.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo tarde entorno a 4 meses en sacar menos de 3:30 corriendo 3 dias por semana mi recomendacion es que hagas pista dos dias y salgas a trotar los sabados un poquito para coger mas capacidad pulmonar
Eso hago yo dos dias pista y un dia a trotar

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Perdonad porque sé que no es tema de este hilo, pero @Piroclastico que ha pasado con el hilo de seguimiento de la XXXIX?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Perdonad porque sé que no es tema de este hilo, pero @Piroclastico que ha pasado con el hilo de seguimiento de la XXXIX?
Ha pasado a restringido, a partir de ahora ese hilo únicamente lo pueden ver policías alumnos o policías jurados debidamente acreditados ante la administración del foro

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Ha pasado a restringido, a partir de ahora ese hilo únicamente lo pueden ver policías alumnos o policías jurados debidamente acreditados ante la administración del foro
Y cómo podemos acreditarnos? Me gustaría acceder

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
754
Yo hice la petición hace días. Cuanto tarda?

Braisecho

POLICÍA
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Yo no encuentro lo de acreditarnos 😅
Te lo dejo por aqui compi

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Me he pillado una barra de dominadas en Decathlon para poder hacerlas en casa más cómodamente, de estas que se ponen en el marco de la puerta sin necesidad de tornillos, y la verdad es que la recomiendo. Me ha costado menos de 25€. A ver si así le meto más caña a esta prueba al poder entrenar cada vez que quiera.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Me he pillado una barra de dominadas en Decathlon para poder hacerlas en casa más cómodamente, de estas que se ponen en el marco de la puerta sin necesidad de tornillos, y la verdad es que la recomiendo. Me ha costado menos de 25€. A ver si así le meto más caña a esta prueba al poder entrenar cada vez que quiera.
Ojo con esas barras, las puertas de ahora no son como las de antes, y las paredes tampoco, lo digo por experiencia propia.

Albeitar3

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2023
Felicitaciones
5
venden tambien en el decathlon una barra que va atornillada, que es un rollo hacer agujeros pero si teneis patio es mejor que las de la puerta

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A los que ya os habéis presentado a las físicas alguna vez, ¿cuánto tardasteis en llegar a hacer 1km en 3:20 o así?

Después de dos meses de entreno acabo de hacer 1km en 3:56.

Pero he tenido que ir a muerte y no he llegado ni al 1 😂

Me parece la prueba más dificil de las 3 y ahora mismo con puntuar me daría con un canto en los dientes.

Me imagino que la mayoría de la gente que cae en físicas cae en el kilómetro.

Te recomiendo esforzarte al máximo en la prueba del km para asegurarte puntos que nadie te podrá quitar. Muchos opositores se encomiendan al circuito y a las dominadas y a algunos después les llega la sorpresa.

A mí nunca me han quitado ninguna dominada, pero también pasé de hacerme las 17 y sacar el 10 a hacerme 13 superestrictas y asegurarme el 6. He visto "cargarse" a opositores en las dominadas por no contarles las que tenían pensado que les contaría y quedarse fuera por no prepararse el km y también tener un mal día en el circuito y quedarse fuera porque iban regular en el km.

Estás a tiempo de bajar bastante los tiempos, es una prueba muy jodida de entrenar por el esfuerzo que conlleva, los únicos aliados que puedes tener en los entrenamientos del km se llaman fuerza de voluntad, constancia y ser ambicioso.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Te recomiendo esforzarte al máximo en la prueba del km para asegurarte puntos que nadie te podrá quitar. Muchos opositores se encomiendan al circuito y a las dominadas y a algunos después les llega la sorpresa.

A mí nunca me han quitado ninguna dominada, pero también pasé de hacerme las 17 y sacar el 10 a hacerme 13 superestrictas y asegurarme el 6. He visto "cargarse" a opositores en las dominadas por no contarles las que tenían pensado que les contaría y quedarse fuera por no prepararse el km y también tener un mal día en el circuito y quedarse fuera porque iban regular en el km.

Estás a tiempo de bajar bastante los tiempos, es una prueba muy jodida de entrenar por el esfuerzo que conlleva, los únicos aliados que puedes tener en los entrenamientos del km se llaman fuerza de voluntad, constancia y ser ambicioso.

Eso voy a hacer y muchísimas gracias por el consejo, lo tengo muy en cuenta.

Sin dejar de lado dominadas y circuito, a la prueba del km le voy a dar mucha caña, a ver si consigo meterme en buenos tiempos y sacar una nota decente para no depender tanto de dominadas, que tampoco las llevo mal.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84

Yo hago igual que tú...12 super estrictas y un 6... Mi punto débil es el circuito pero saco siempre 5 o 6 y en el km vuelo...3'05

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
El tema del km , es que si no te esfuerzas y sufres en cada serie o día que sales a rodar , es difícil bajar de tiempo, yo los entrenes que va haciendo es ir variando en cada mes , siempre lo mismo no lo haría por que te acomodas es decir combinar un día de series largas 2000 , 1500 y 1000 ; otro de 800 , 400 y 200 , o combinadas , yo un ej es 2x 2000 , 3x1000 y 3x800 , otro día 1x1500 , 4x400 y 4x200 , otro día hago 6 km aun ritmo fuerte (entre 4,40 y 4,50) y luego 10 cuestas de 150 a 200m a tope osea 30 seg a máx intensidad y dominadas hacer superseries hacer 3 o 4 dominadas con máx carga unos 30kg , luego aguantas 3 o 4 seg con ese peso y luego te lo quitas y todas las que puedas así 5 series luego otra 4 dominadas con peso y luego todas las que puedas sin peso descanso de 4min entre serie para coger fuerza descansos largos yo pase el año pasado de 7 a 14 dominadas en 6 meses , me las contaron todas , dominadas hacer mucho hincapié en la técnica importante

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Bajar de peso y ser constante , el no me apetece no vale ....pensar que hay mucha gente que está compitiendo contigo

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
47
Yo hice 3:29 en las físicas de la 39 y al no estar acostumbrado a la pista, los últimos 200 metros los hice en sprint total, me sobraron fuerzas, este año no me va a pasar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior