• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Para preparar psicotécnicos, me han recomendado psicopol. ¿Sabéis algo de ellos?

De momento solo estoy con Desafío ñ para prepararlos, pero no sé si será suficiente.

Muchas gracias
Nunca he estado con psicopol pero me han hablado maravillas de Alberto su profesor que ademas es muy cercano y amable, con DesafioÑ si eres alguien que va bien en sicos con sus 3 modulos puede que vayas con muy buenas garantias a examen, sino yo te recomendaria algo a mayores, ya que no tienen videos explicando solo es teoria
Te puedo recomendar por experiencia propia:
OFIPOL- Test todos los dias con videos + 1 clase directo semanal de simulacro
ACRAPOL - 7 test por semana subidos todos el mismo dia - 1 omnibus y 5 especificos + clase directo para corregir el omnibus

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
786
Para preparar psicotécnicos, me han recomendado psicopol. ¿Sabéis algo de ellos?

De momento solo estoy con Desafío ñ para prepararlos, pero no sé si será suficiente.

Muchas gracias
Yo fui con desafío ñ los últimos tres años y pase sobrado el corte de sicos. Sicopol hablan muy bien también de Alberto. Ambas opciones son perfectas

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
52
Yo esque soy mas de estudiar sin dibujos y cositas de esas soy mas de subrayar y chapar asique yo por preferir si ya tienes base te diria Grupo Harris el temario+rsumenes de depol y vas listo, RDP ami no me convence mucho un abrazo cualquier cosa me dices jeje
Al final no tan importante la academia como tu trabajo personal, con casi cualquiera se puede aprobar, es más se de bastantes compañeros que se han preparado con RDP y les ha ido bien, pero porque se han matado a estudiar, personalmente siempre recomiendo Ofipol o Corporepol más Acrapol (intensivo o completo ya depende del tiempo que puedas dedicarle), aunque con alguna de las dos primeras bien trabajadas, la preparación creo que puede ser más que suficiente.
Gracias a ambos. De momento estoy con la academia de mi ciudad (cuyo profesor es excepcional) y tengo el cuaderno de resúmenes de Depol. Estoy centrado en esto pero me gusta ver siempre alternativas por si acaso.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
Yo fui con desafío ñ los últimos tres años y pase sobrado el corte de sicos. Sicopol hablan muy bien también de Alberto. Ambas opciones son perfectas
Y para conocimientos que tal ves desafio ñ?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ami no me gusto nada pero bueno yo te puedo recomendar ACRAPOL y si quieres test que no sean tan exigentes OFIPOL / JURISPOL son buenas porque van a lo quehay q ir jeje
Pues he leido comentarios que dicen que desafío ñ fue la única que en la 39 fue la que pregunto parecido al oficial, que era nivel examen realista sus preguntas, etc. De hecho por eso dudaba de comprarmelo ahora el módulo de simulacros.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
Pues he leido comentarios que dicen que desafío ñ fue la única que en la 39 fue la que pregunto parecido al oficial, que era nivel examen realista sus preguntas, etc. De hecho por eso dudaba de comprarmelo ahora el módulo de simulacros.
Lo malo de ese módulo es que la inscripción es del 12 al 19 de octubre y empieza el 20 de octubre.

Si no yo lo habría comprado de cabeza, porque también he oido que las preguntas de la 39 fueron muy similares al oficial.

Y he visto algún test de Acrapol y las preguntas de conocimientos me parecen muy distintas a cómo se preguntan después en el examen oficial.

Yo tenía claro que iba con desafio ñ pero ahora mismo tengo dudas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo malo de ese módulo es que la inscripción es del 12 al 19 de octubre y empieza el 20 de octubre.

Si no yo lo habría comprado de cabeza, porque también he oido que las preguntas de la 39 fueron muy similares al oficial.

Y he visto algún test de Acrapol y las preguntas de conocimientos me parecen muy distintas a cómo se preguntan después en el examen oficial.

Yo tenía claro que iba con desafio ñ pero ahora mismo tengo dudas.
Y que problema hay con lo de la fecha de octubre?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
Y que problema hay con lo de la fecha de octubre?
Problema como tal ninguno.

Me gustaría empezar con simulacros antes, en la segunda quincena de agosto quiero ponerme a tope a estudiar y hasta octubre quedarán un par de meses todavía.

Pero bueno, al final seguramente coja intensivo de acrapol y los simulacros de desafio ñ y tirando con eso.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Muchas gracias
Con los
Y para conocimientos que tal ves desafio ñ?
Desafío ñ esta bastante bien yo lo he pillado el pack de conocimientos más pscos , y ahora para septiembre , cuando salga los simulacros de acrapol lo cogere

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Bueno cada uno tienes su punto de vista jeje yo prefiero otras plataformas la verdad , para sicos si que estan bien

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Problema como tal ninguno.

Me gustaría empezar con simulacros antes, en la segunda quincena de agosto quiero ponerme a tope a estudiar y hasta octubre quedarán un par de meses todavía.

Pero bueno, al final seguramente coja intensivo de acrapol y los simulacros de desafio ñ y tirando con eso.
Ah vale vale que no sabia el motivo, sisi pienso como tu

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bueno cada uno tienes su punto de vista jeje yo prefiero otras plataformas la verdad , para sicos si que estan bien
Yo tengo acrapol este año y queria valorar alguna mas de simulacros y por eso es, la verdad que me ayuda tu opinión porque tenía casi seguro que iba a probar desafío ñ. El año pasado estuve con acpol para simulacros y muy contento pero no se, al estar este año con acrapol, se vayan a parecer demasiado.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Buenas, el intensivo de acrapol sabéis que precio rondara mas o menos por años anteriores? Estaré entre ese o el módulo 3 de acpol para completar lo que tengo.

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Buenas, el intensivo de acrapol sabéis que precio rondara mas o menos por años anteriores? Estaré entre ese o el módulo 3 de acpol para completar lo que tengo.
130€
Yo tengo acrapol este año y queria valorar alguna mas de simulacros y por eso es, la verdad que me ayuda tu opinión porque tenía casi seguro que iba a probar desafío ñ. El año pasado estuve con acpol para simulacros y muy contento pero no se, al estar este año con acrapol, se vayan a parecer demasiado.
acpol lo tuve el primer año pero prefiero acrapol jeje

Albeitar3

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Yo estuve la mayor parte del año usando corporepol que eran 65 al mes y tiene muchisimos test y te podias hacer test personalizados por bloques. Esta muy bien para coger una buena base aunque como en todas las academias las preguntas especificas… demasiado específicas, pero bueno las apuntaba y a la siguiente

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
El curso de simulacros de Ofipol está bastante bien, son 180€ pero se pueden repetir las preguntas todas las veces que quieras por lo que se puede compaxxxr 😜, opción a tener muy en cuenta, que esta oposición es muy cara.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
El curso de simulacros de Ofipol está bastante bien, son 180€ pero se pueden repetir las preguntas todas las veces que quieras por lo que se puede compaxxxr 😜, opción a tener muy en cuenta, que esta oposición es muy cara.
A mi el de ofipol me parece caro.

Especialmente si tenemos en cuenta que el intensivo de acrapol + el modulo de simulacros de desafio te sale todo por 190.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior