
- Unido
- 2 Sep 2020
- Mensajes
- 225
- Felicitaciones
- 105
- Puntos
- 3
Nunca he estado con psicopol pero me han hablado maravillas de Alberto su profesor que ademas es muy cercano y amable, con DesafioÑ si eres alguien que va bien en sicos con sus 3 modulos puede que vayas con muy buenas garantias a examen, sino yo te recomendaria algo a mayores, ya que no tienen videos explicando solo es teoriaPara preparar psicotécnicos, me han recomendado psicopol. ¿Sabéis algo de ellos?
De momento solo estoy con Desafío ñ para prepararlos, pero no sé si será suficiente.
Muchas gracias
Te puedo recomendar por experiencia propia:
OFIPOL- Test todos los dias con videos + 1 clase directo semanal de simulacro
ACRAPOL - 7 test por semana subidos todos el mismo dia - 1 omnibus y 5 especificos + clase directo para corregir el omnibus




