Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Me da a mi que lo que hizo fue precisamente el indio....Invocad al Indio que nos haga alguna señal de humo con algo de info

Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.Disculpen pero una pregunta... ¿Cómo sabe la gente que van a caer pocas personas en entrevista ? ¿Caerán las de siempre no? No entiendo de donde vienen esos rumores.
Hoy no salen...es mi opinión,no rumores ni nada de eso.Madre mía uno intenta desconectar pero está complicado y no salen
De verdad que te entiendo jaja sé que hay q disfrutar y tener paciencia pero llevo todo el día pendienteMadre mía uno intenta desconectar pero está complicado y no salen

Todas conjeturas y especulaciones, caerán los que tengan que caer, y Depol no tiene ni idea...Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.

dónde comentaron eso?Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.

Eso ya sería especular mucho . Si la nota media es un 7 , dependerá de ese 5% que queda fuera si pertenecen a notas altas o bajasY suponiendo q lleve algo de razón depol y solo caiga el porcentaje que dicen del 5% que corte estimáis en psicos, ya que ni con el 6,9 estamos tranquilos, nose algún consejo además de estar tranquilo pero jolín qué largo se hace esto.
Un saludo y suerte

ya hace más de un mes desde la primera entrevista, incluso ronda el segundo mes ya.Es verdad que es un poco desesperante , si ninguna noticia se hace muy largo , casi un mes desde la primera entrevista

Es verdad , 16 de Mayoya hace más de un mes desde la primera entrevista, incluso ronda el segundo mes ya.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.