• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Os aconsejo que si podéis desconectar lo hagáis, las academias triplepol llevan desde la semana pasada haciendo su juego de adivinos, puede salir hoy? Sí, pero también puede salir cualquier día de la semana (excepto el finde), nadie sabe nada, suerte y ánimo!

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
En la XXXlV salió por la tarde, lo recuerdo porque me llamó mi hijo estando yo de senderismo, un momento inolvidable, mucha suerte a tod@s

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Madre mía uno intenta desconectar pero está complicado y no salen

Unido
7 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
19
Disculpen pero una pregunta... ¿Cómo sabe la gente que van a caer pocas personas en entrevista ? ¿Caerán las de siempre no? No entiendo de donde vienen esos rumores.
Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Madre mía uno intenta desconectar pero está complicado y no salen
Hoy no salen...es mi opinión,no rumores ni nada de eso.
Lo mismo mañana hay un tweet oficial... atención opositores las notas ... etcétera etcétera...🤞🤞🤞

Unido
3 Ago 2021
Felicitaciones
9
Creditos
3
Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.
Todas conjeturas y especulaciones, caerán los que tengan que caer, y Depol no tiene ni idea...

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
15
Es verdad que es un poco desesperante , si ninguna noticia se hace muy largo , casi un mes desde la primera entrevista

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Y suponiendo q lleve algo de razón depol y solo caiga el porcentaje que dicen del 5% que corte estimáis en psicos, ya que ni con el 6,9 estamos tranquilos, nose algún consejo además de estar tranquilo pero jolín qué largo se hace esto.
Un saludo y suerte

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
15
Y suponiendo q lleve algo de razón depol y solo caiga el porcentaje que dicen del 5% que corte estimáis en psicos, ya que ni con el 6,9 estamos tranquilos, nose algún consejo además de estar tranquilo pero jolín qué largo se hace esto.
Un saludo y suerte
Eso ya sería especular mucho . Si la nota media es un 7 , dependerá de ese 5% que queda fuera si pertenecen a notas altas o bajas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!