• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Hola chicos. Ya queda menos para salir de este sufrimiento pero, independientemente de lo que pase, haber llegado hasta aquí es un orgullo tremendo. Quería comentaros un poco como fue mi entrevista porque a pesar de que justifique todo y lo razoné me tiene algo quebrada de cabeza. En mi caso me dieron caña en un aspecto y es en que puse que la función que desarrollaría con mas dificultad sería la represiva por las situaciones que pueden darse en ella y la falta de formación. Me dijeron que si es que tenía formación en las otras y etc pero supe argumentar bien al final todas las funciones que se pongan pueden ser objeto de debate, lo importante es el razonamiento y como que me dijeron que si es que tenía miedo a usar la fuerza y por eso la ponía pero nuevamente respondí con seguridad y argumentando todo. Por último me pusieron un caso práctico que aunque yo considero que respondí y razoné de forma coherente es lo que mas angustiada me tiene, por si os han puesto similares. Me dijeron que como actuaría ( como ciudadana ) si en el metro veo a un hombre sujetando a una mujer con un cuchillo. Mi respuesta ( os resumo ) fue que no tengo medios como civil ahora mismo por lo que esperaría a policia y mantendría a salvo mi seguridad y la de terceras personas para no agravar la situación. Tras mi respuesta la inspectora me dijo que si actuaría igual si esa mujer a la que sujetan por el cuello fuera mi madre y ya estuviera ese hombre clavándole un poco el cuchillo. Mi contestación fue que era una situación muy dificil y delicada pero que en ese momento lo que no haría sería causar una situación aún mas grave y creo que si me abalanzara sobre esa persona causaría un daño mayor ya que posiblemente me atacara a mí con el cuchillo y al resto de personas y que siendo realista y prudente haría todo lo que estuviera en mi mano por llamar su atención para que desistiera en su actitud pero que tirarme sobre esa persona no lo haría ya que las consecuencias serían aún más graves. Tras ello no me rebatieron nada más y me desearon suerte y etc pero no sé si como me dieron caña por la función represiva pudieron pensar que es que tengo miedo a la fuerza y por eso ese supuesto, pero sinceramente creo que actué de la manera más razonada posible. En fin, solo queda esperar. Muchísima suerte a todos y respecto a psicos yo tengo un 6 y aún leyendo que no debe pasarlo está una algo intranquila...pero esta oposición es así. Suerte nuevamente a todos!!!
Inspectora rubia y psicólogo policía en tribunal 12?

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Creditos
32
No. Fue el tribunal 7. La inspectora si era rubia y con gafas y una psicologa joven.
Pues mira que casualidad que tu entrevista parece que fue parecida a la mía y resulta que yo fui en el 14 pero eran esas dos, no se me va a olvidar en la vida jajaja

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Creditos
14
Pues mira que casualidad que tu entrevista parece que fue parecida a la mía y resulta que yo fui en el 14 pero eran esas dos, no se me va a olvidar en la vida jajaja
Yo también fui al tribunal 14 y la verdad ninguna queja. Dos mujeres encantadoras una subi y una psicóloga de la calle 10-15min incluso me felicitaron por la perseverancia de estos 9 años y el conocimiento policial que denotaba el CIB.
Las notas finales si salieron de madrugada el años pasado.
Mucha suerte a todos el mundo!!!Habila🍀

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Creditos
32
Yo también fui al tribunal 14 y la verdad ninguna queja. Dos mujeres encantadoras una subi y una psicóloga de la calle 10-15min incluso me felicitaron por la perseverancia de estos 9 años y el conocimiento policial que denotaba el CIB.
Las notas finales si salieron de madrugada el años pasado.
Mucha suerte a todos el mundo!!!Habila🍀
Dios mío 9 años, como para no darte la enhorabuena, te deseo mucha suerte 🍀🤞🏽

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
2
Creditos
11
¿El año pasado las notas salieron la madrugada del domingo al lunes?

Que raro, suelen salir “siempre” un poco antes de media mañana
Pero el año pasado avisaron el día 3 que saldría el 10. Este año nada, toca esperar sin saber.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Que me corrijan los que ya pasaron esto otros años... primero te dan el apto de la entrevista, luego otro día el corte de psicotécnicos,y finalmente la carta para incorporarse a Ávila no? Más o menos es así?.... O con el jefe de división nuevo lo harán todo de una vez?🤷

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Que me corrijan los que ya pasaron esto otros años... primero te dan el apto de la entrevista, luego otro día el corte de psicotécnicos,y finalmente la carta para incorporarse a Ávila no? Más o menos es así?.... O con el jefe de división nuevo lo harán todo de una vez?🤷
te dan apto de requisitos, apto de rm, apto de entrevista y nota provisional de corte de psicos, luego a los dias nota definitiva de psicos y ya esta la carta es cosa del pasado ahora te informan por el portal de todo

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
17
Pero el año pasado avisaron el día 3 que saldría el 10. Este año nada, toca esperar sin saber.
Bueno, este año tampoco han avisado en ejecutiva, salió de sorpresa como quien dice. Osea que como bien dices a esperar sin saber

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
¿El año pasado las notas salieron la madrugada del domingo al lunes?

Que raro, suelen salir “siempre” un poco antes de media mañana
He liado citandote compañero
La verdad que saliesen de madrugada incita a uno a quedarse despierto hasta tarde 🤣

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
He liado citandote compañero
La verdad que saliesen de madrugada incita a uno a quedarse despierto hasta tarde 🤣
Más de uno hace café para pasar la noche en vela....estamos todos ya.... fundidos

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
El año pasado los publicaron un lunes por la tarde, pero por fallos informáticos solo algunos las podían ver, hasta la madrugada que es cuando todos tenían acceso. No os quedéis esperando esta noche porque no van a salir jajajaja

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Un 7 de corte es imposible, tendríamos que aprobar todos la entrevista y rm
Buenas
Se supone que van a suspender poca gente entrevista y RM y aun así crees que la nota no subirá del 7 ojalá sea así mi hijo está con un 6,9 y estamos en vilo
Que calculo utilizas para intuir que no subirá del 7
Un saludo y suerte.

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Creditos
24
Buenas
Se supone que van a suspender poca gente entrevista y RM y aun así crees que la nota no subirá del 7 ojalá sea así mi hijo está con un 6,9 y estamos en vilo
Un saludo y suerte.
Es imposible saber nada. Lo que si está claro es que el corte de psicos va a ser alto porque hay notazas. Tú hijo no tiene mala nota pero nunca se sabe…
el año pasado cayeron en entrevista 308

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Buenas
Un saludo y suerte.
La mayoría de academias calculan que va a ser entre el 5 y 5,5. Como mucho un 6, no es ningún calculo, se estima por las encuestas de notas de los aptos en teoría. Tu hijo está en la media que es un 7, puede estar tranquilo si aprueba entrevista y rm. Aunque haya notazas, va a ser un 10-20% de gente que caiga en los psicos, y hay gente con 4 o 5 y pico.
Mucha suerte todos!!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas
Un saludo y suerte.
no te preocupes por tu hijo con esa nota de psicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!