• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
19
Buenas
Se supone que van a suspender poca gente entrevista y RM y aun así crees que la nota no subirá del 7 ojalá sea así mi hijo está con un 6,9 y estamos en vilo
Que calculo utilizas para intuir que no subirá del 7
Un saludo y suerte.
Hola mi hijo igual, 6,91y con muchos nervios por los comentarios de la nota de corte en 7.
Saludos y suerte.

Unido
16 Mayo 2024
Felicitaciones
4
Creditos
17
Es imposible saber nada. Lo que si está claro es que el corte de psicos va a ser alto porque hay notazas. Tú hijo no tiene mala nota pero nunca se sabe…
el año pasado cayeron en entrevista 308
Teniendo un 6,9 en psicos yo creo que si se sabe. Por muchas notas buenas que haya es IMPOSIBLE por estadística con las encuestas que hay que el corte sea superior a eso así que la gente con estas notas puede asumir que está dentro si aprueban entrevista y médico.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Teniendo un 6,9 en psicos yo creo que si se sabe. Por muchas notas buenas que haya es IMPOSIBLE por estadística con las encuestas que hay que el corte sea superior a eso así que la gente con estas notas puede asumir que está dentro si aprueban entrevista y médico.
cualquier persona que este un poco puesta en el tema del corte sabe por donde van los tiros y de ahi solo puede bajar no subir

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Creditos
15
Disculpen pero una pregunta... ¿Cómo sabe la gente que van a caer pocas personas en entrevista ? ¿Caerán las de siempre no? No entiendo de donde vienen esos rumores.

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Creditos
32
Disculpen pero una pregunta... ¿Cómo sabe la gente que van a caer pocas personas en entrevista ? ¿Caerán las de siempre no? No entiendo de donde vienen esos rumores.
Ya se ha comentado varias veces que se escucha que han sido entrevistas fáciles y cortas, entonces la gente asocia eso con que va a suspender menos gente entrevista este año y por lo tanto subiría el corte de psicos, pero esque eso no se puede saber, es más, hay mucha gente con entrevistas amigables que cuando sale la nota se encuentran con un no apto. Hasta que no salgan las notas es todo especular

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Pues ahora que se graban y viendo la de recursos que está perdiendo la DGP, pero son solo rumores, caerán los que tengan que caer.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Ya se ha comentado varias veces que se escucha que han sido entrevistas fáciles y cortas, entonces la gente asocia eso con que va a suspender menos gente entrevista este año y por lo tanto subiría el corte de psicos, pero esque eso no se puede saber, es más, hay mucha gente con entrevistas amigables que cuando sale la nota se encuentran con un no apto. Hasta que no salgan las notas es todo especular
A ver pero por muy corta que sea el suspenso hay que justificarlo asique por algún lado si ocurre es que no le ha calado al tribunal

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y si nos parecería raro que la nota del año pasado fue un 3,38 creo recordar y este año se pudiera ir a un 7 o más sería un salto de notas de casi cuatro puntos , pero bueno no queda otra que esperar resultados
Un saludo a todos.

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y si nos parecería raro que la nota del año pasado fue un 3,38 creo recordar y este año se pudiera ir a un 7 o más sería un salto de notas de casi cuatro puntos , pero bueno no queda otra que esperar resultados
Un saludo a todos.

Pues como pasó en la XXXIII que el corte en psicos no llegó al 4, y en la XXXIV fue de más de un 7.

Los psicotecnicos son un corte, nada más, un año puede ser un 2, al siguiente un 9 y no es nada raro ni extraño.

Respecto a las entrevistas, se ha repetido hasta la saciedad que entrevista corta y sencilla no es sinónimo de apto, a ellos les da igual que se grabe, si no das el perfil que buscan, no apruebas.

Ánimo a todos con la espera!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!