• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Cerca de dos meses ya, si de espera.
Y si claro depende de los que queden y con que notas y el compañero que dijo que no llega al 6,9 ni con el 5%, gracias por tu consejo ojalá sea así.

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Y las academias no se mojan con un corte aproximado de psicos como hacen con la teoría??
Nose es una igual es una pregunta tonta q expongo.

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
15
Y las academias no se mojan con un corte aproximado de psicos como hacen con la teoría??
No se pueden mojar porque el calculo tiene mucho mas de especulativo . No es lo mismo partir de un dato con una media de los alumnos que introducen su nota ( pero entran todas las notas ) y en el caso de Psico tienes que acertar que los que queden fuera tienen una nota concreta para calcular un corte determinado . Nada , es imposible

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Por el foro ya se explicó en su día... el excedente puede ser similar al de la 39 pero en ningún caso al de promociones anteriores a la 39 porque no estaba establecido el corte de teoría en 1,5 por plaza y según encuestas de varias academias aunque pasara todo el mundo entrevista/rm (cosa imposible) el corte de psicos nunca podría ser superior al 6, ahora mismo hay un excedente del 20% después de las notas de entrevista el excedente más "lógico" sería algo cercano al 10%, con esos datos aproximados el corte de psicos estaría entorno al 5,5 más o menos, en esta parte del proceso caen las peores notas, es totalmente lo contrario a la teoria, y por último la media NO es el corte, no tiene nada que ver.

Unido
16 Mayo 2024
Felicitaciones
4
Creditos
17
Y suponiendo q lleve algo de razón depol y solo caiga el porcentaje que dicen del 5% que corte estimáis en psicos, ya que ni con el 6,9 estamos tranquilos, nose algún consejo además de estar tranquilo pero jolín qué largo se hace esto.
Un saludo y suerte
Que con un 6,9 no estáis tranquilos?...vaya tela...😂😂😅

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Depol no tiene ni puta idea jajaja todos los años tiran triples es increíble yo os recomiendo que os distraigáis de alguna manera yo el año pasado
Lo pasé realmente mal jajaaj se me hiciera largo de cojones y además solo estaba en casa , aprovechas y salís q se os pasará mas rápido el
Tiempo hoy ya no os saldrán yo creo

C.T.U.

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
Creditos
28
Depol no tiene ni puta idea jajaja todos los años tiran triples es increíble yo os recomiendo que os distraigáis de alguna manera yo el año pasado
Lo pasé realmente mal jajaaj se me hiciera largo de cojones y además solo estaba en casa , aprovechas y salís q se os pasará mas rápido el
Jajajaja sí que es bastante agónica la espera, especialmente con las academias mareando y esparciendo rumores.
Gracias por los consejos, y esperemos que estos momentos tan tensos (pero ilusionantes) merezcan la pena y esta convocatoria sea la buena :_)

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Se tiran más triples que Larry Bird....jajaja y meten los mismos que Roberto dueñas jajaja

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Jajajaja sí que es bastante agónica la espera, especialmente con las academias mareando y esparciendo rumores.
Gracias por los consejos, y esperemos que estos momentos tan tensos (pero ilusionantes) merezcan la pena y esta convocatoria sea la buena :_)
Con suerte este sufrimiento que tenéis ahora pasada a formar parte del recuerdo en julio del año que viene cuando estéis de prácticas mucho ánimo compañeros!

JMorenoCNP

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creditos
20
Venga compañeros, para llevar mejor la espera dejad de pensar en academias y en cortes y vamos a cambiar de tercio. Os lanzo unas preguntas para salir del monotema y pensar un poco más en ese “y si sí?”¿cómo vais a ver los resultados, solos o acompañados? ¿Cómo os habéis imaginado el momento de vuestro apto final? ¿Quien va a ser la primera persona a la que se lo digáis? Seguro que para todos es diferente.

C.T.U.

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
Creditos
28
Venga compañeros, para llevar mejor la espera dejad de pensar en academias y en cortes y vamos a cambiar de tercio. Os lanzo unas preguntas para salir del monotema y pensar un poco más en ese “y si sí?”¿cómo vais a ver los resultados, solos o acompañados? ¿Cómo os habéis imaginado el momento de vuestro apto final? ¿Quien va a ser la primera persona a la que se lo digáis? Seguro que para todos es diferente.
No sé cómo me imaginaba que sería el día (a falta del corte de psicos y el resultado definitivo), pero desde luego no creí que fuera a consistir en estar pegado al ordenador pulsando F5 cada media hora. Para todo lo bien que he llevado mi tiempo de oposición, reconozco que se me ha contagiado parte de esa ansiedad colectiva al saber tan cercano el posible APTO o NO APTO.

Y en cuanto a con quién compartir la noticia, estoy seguro de que todos los que tenemos pareja tendríamos que hacer una colecta para ponerles un monumento, ya que (aunque habrá excepciones) much@s habrán vivido la oposición como suya, compartiendo nerviosismo, celebrando cada pequeña victoria, y apoyando en cada tropiezo con la decepción que ello conlleva. Tengo claro que aquellas relaciones que hayan resistido el proceso de oposición desde el principio hasta el final, tienen asegurada más longevidad que el reinado de Isabel II (la inglesa, no la española :p)

Tajolensis

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2024
Felicitaciones
3
Creditos
9
Esto es un sinvirir, Academia Nacional dijo que era hoy. Ahora dicen que es mañana a las 13h.
Jurispol dijo que era la semana pasada. Ahora dicen que pasado mañana.
Yo ya no se a quien creer la verdad

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Esto es un sinvirir, Academia Nacional dijo que era hoy. Ahora dicen que es mañana a las 13h.
Disneypol jajaja yo sigo apostando a que os salen hoy de madrugada como el año pasado jajajaaj ya me contareis

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Jajaja mandarina de Sergio Llull desde medio campo en el último segundo del partido jajaja

Xlm

SOCIO PREMIUM
Unido
30 Jul 2021
Felicitaciones
4
Creditos
18
Pero eso donde lo dicen?

DGBack

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Creditos
30
Yo lo único que vi la semana pasada fue una storie de IG de Desafio Ñ diciendo que, con mucha probabilidad, estarían para esa misma semana pasada..... triple desde el medio del campo contra el canto del tablero

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Creditos
32
Ojalá salgan de madrugada (que yo creo que no), eso si que no se lo espera ninguna academia 😂y todavía son capaces de decir “como ya os comentamos, salían hoy” con todo sus….jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!