Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

DondeJurispol acaba de decir que hasta el miércoles, nada de nada

No se pueden mojar porque el calculo tiene mucho mas de especulativo . No es lo mismo partir de un dato con una media de los alumnos que introducen su nota ( pero entran todas las notas ) y en el caso de Psico tienes que acertar que los que queden fuera tienen una nota concreta para calcular un corte determinado . Nada , es imposibleY las academias no se mojan con un corte aproximado de psicos como hacen con la teoría??
Nose es una igual es una pregunta tonta q expongo.
Por el foro ya se explicó en su día... el excedente puede ser similar al de la 39 pero en ningún caso al de promociones anteriores a la 39 porque no estaba establecido el corte de teoría en 1,5 por plaza y según encuestas de varias academias aunque pasara todo el mundo entrevista/rm (cosa imposible) el corte de psicos nunca podría ser superior al 6, ahora mismo hay un excedente del 20% después de las notas de entrevista el excedente más "lógico" sería algo cercano al 10%, con esos datos aproximados el corte de psicos estaría entorno al 5,5 más o menos, en esta parte del proceso caen las peores notas, es totalmente lo contrario a la teoria, y por último la media NO es el corte, no tiene nada que ver.Y las academias no se mojan con un corte aproximado de psicos como hacen con la teoría??
Nose es una igual es una pregunta tonta q expongo.
Que con un 6,9 no estáis tranquilos?...vaya tela...Y suponiendo q lleve algo de razón depol y solo caiga el porcentaje que dicen del 5% que corte estimáis en psicos, ya que ni con el 6,9 estamos tranquilos, nose algún consejo además de estar tranquilo pero jolín qué largo se hace esto.
Un saludo y suerte
Jajajaja sí que es bastante agónica la espera, especialmente con las academias mareando y esparciendo rumores.Depol no tiene ni puta idea jajaja todos los años tiran triples es increíble yo os recomiendo que os distraigáis de alguna manera yo el año pasado
Lo pasé realmente mal jajaaj se me hiciera largo de cojones y además solo estaba en casa , aprovechas y salís q se os pasará mas rápido el
Tiempo hoy ya no os saldrán yo creo
Se tiran más triples que Larry Bird....jajaja y meten los mismos que Roberto dueñas jajajaDepol no tiene ni puta idea jajaja todos los años tiran triples es increíble yo os recomiendo que os distraigáis de alguna manera yo el año pasado
Lo pasé realmente mal jajaaj se me hiciera largo de cojones y además solo estaba en casa , aprovechas y salís q se os pasará mas rápido el
Tiempo hoy ya no os saldrán yo creo
Con suerte este sufrimiento que tenéis ahora pasada a formar parte del recuerdo en julio del año que viene cuando estéis de prácticas mucho ánimo compañeros!Jajajaja sí que es bastante agónica la espera, especialmente con las academias mareando y esparciendo rumores.
Gracias por los consejos, y esperemos que estos momentos tan tensos (pero ilusionantes) merezcan la pena y esta convocatoria sea la buena :_)

No sé cómo me imaginaba que sería el día (a falta del corte de psicos y el resultado definitivo), pero desde luego no creí que fuera a consistir en estar pegado al ordenador pulsando F5 cada media hora. Para todo lo bien que he llevado mi tiempo de oposición, reconozco que se me ha contagiado parte de esa ansiedad colectiva al saber tan cercano el posible APTO o NO APTO.Venga compañeros, para llevar mejor la espera dejad de pensar en academias y en cortes y vamos a cambiar de tercio. Os lanzo unas preguntas para salir del monotema y pensar un poco más en ese “y si sí?”¿cómo vais a ver los resultados, solos o acompañados? ¿Cómo os habéis imaginado el momento de vuestro apto final? ¿Quien va a ser la primera persona a la que se lo digáis? Seguro que para todos es diferente.

Disneypol jajaja yo sigo apostando a que os salen hoy de madrugada como el año pasado jajajaaj ya me contareisEsto es un sinvirir, Academia Nacional dijo que era hoy. Ahora dicen que es mañana a las 13h.
Jurispol dijo que era la semana pasada. Ahora dicen que pasado mañana.
Yo ya no se a quien creer la verdad
Jajaja mandarina de Sergio Llull desde medio campo en el último segundo del partido jajajaEsto es un sinvirir, Academia Nacional dijo que era hoy. Ahora dicen que es mañana a las 13h.
Pero eso donde lo dicen?Esto es un sinvirir, Academia Nacional dijo que era hoy. Ahora dicen que es mañana a las 13h.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.