- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 873
Pero vamos que coincido con tu reflexión..

Pero vamos que coincido con tu reflexión..
En la promoción 36 cogió la pandemia de por medio y retraso todo el proceso selectivo considerablemente. Los psicotecnicos se hicieron bastante más tarde de lo esperado (creo que por Julio, o así).

Porque fue el año del covid por medio y nos aplazaron el examen.

Porque fue el año del covid por medio y nos aplazaron el examen.
Hicimos el teórico en noviembre y los psicotécnicos en julio.
La gente no iba preparada, claro que no.
Fuimos allí a verlas venir habiendo tenido 8 meses para preparar el único examen que nos faltaba para ser policía

si no recuerdo mal unos 400 en total, 300 en entrevista y 100 en RM, número arriba número bajoCuantos cayeron el año pasado en rm y entrevista?
1 de cada 30 en rm y 1 de cada 10 en entrevista... No es muchoEn rm me parece normal, en entrevista una barbaridad

Vale compi, menuda movida tuvo que ser eso jajaPorque fue el año del covid por medio y nos aplazaron el examen.
Hicimos el teórico en noviembre y los psicotécnicos en julio.
La gente no iba preparada, claro que no.
Fuimos allí a verlas venir habiendo tenido 8 meses para preparar el único examen que nos faltaba para ser policía

Si no nos quieren hacer sufrir más deberían de estar el lunes que es cuando el plazo se cumpleComo van las entrevistas chavales? No he seguido mucho el hilo por la cantidad de mensajes que hay! Espero que todo vaya bien y que se haga justicia joder, se sabe mas o menos sobre que día dan resultados?
El q?Vaya vacilada se ha marcado jurispl

Que han dicho ya que no me he enterado jajaja sorpréndenosVaya vacilada se ha marcado jurispl