Tengo a un muy buen amigo con un 4'45... jodido, será un gran policia si no este año, el siguiente, pero ojalá este.
Yo esperando RM+E en ascuas porque todo fue demasiado "bonito"
Igual... todo demasiado bien. No me fío jajaja.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tengo a un muy buen amigo con un 4'45... jodido, será un gran policia si no este año, el siguiente, pero ojalá este.
Yo esperando RM+E en ascuas porque todo fue demasiado "bonito"

Lo de ponernos nerviosos se les da de lujo eso esta claro jajajajajaYa se ha visto que la cosa va a ser como decíamos la gente con un poco de cabeza... Los 10 dias se respetan y notas apartir del día 8. Los de los cuentos chinos y videitos de rius... Qué poco sabe la gente leer entre líneas.

Corte tan alto me extraña. Pero a saberCon la info de la academia nacional, dia 8 de julio notas de rm y entrevista. Corte de psicotécnicos 7. Más claro agua… de locos
De donde sale esa info??? Estoy buscando y no encuentro nada.Con la info de la academia nacional, dia 8 de julio notas de rm y entrevista. Corte de psicotécnicos 7. Más claro agua… de locos
Corte tan alto me extraña. Pero a sabe
Ha comentado a sus alumnos lo siguiente(SAN FERMINES DÍA 7/ SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS DÍA 8). Los San Fermines son el día 6, no el 7…De donde sale esa info??? Estoy buscando y no encuentro nada.
Lo del día 8 para las notas me cuadra. Lo de psicos no tanto, si viendo encuestas hay más de 500 personas por debajo del 7 y las que no sabremos.Ha comentado a sus alumnos lo siguiente(SAN FERMINES DÍA 7/ SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS DÍA 8). Los San Fermines son el día 6, no el 7…
Corte rondando el 7 o 7… espero no equivocarme…. Iríamos muchos al hoyo
Y ni aún así sería tan altoUn 7 de corte es imposible, tendríamos que aprobar todos la entrevista y rm
este año hay muchísimos 9 y 10 en psicos y si me dices que el excedente era similar… más claro…En 2021 ya hizo una parecida la academia que nombrais, es verdad que psicos esa nota me parece extraña... el año que el corte fue 7,33 había cientos de personas con un 10 y el excedente era similar.
Más claro agua dice encimaCon la info de la academia nacional, dia 8 de julio notas de rm y entrevista. Corte de psicotécnicos 7. Más claro agua… de locos
No, no hay muchísimos 9 y 10. De hecho la nota media es un 7 mas o menos, así que el corte es imposible que llegue al 7.ESPERO EQUIVOCARME***
este año hay muchísimos 9 y 10 en psicos y si me dices que el excedente era similar… más claro…
No asimilaría lo del día 7 a qué ese va ser un corte de psicos. Más bien, lo veo un "juego" para poner luego lo de que salen las notas el día 8.Ha comentado a sus alumnos lo siguiente(SAN FERMINES DÍA 7/ SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS DÍA 8). Los San Fermines son el día 6, no el 7…

San Fermines es el día 7 jajajajjaHa comentado a sus alumnos lo siguiente(SAN FERMINES DÍA 7/ SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS DÍA 8). Los San Fermines son el día 6, no el 7…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.