• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

radio25

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Creditos
42
Tengo a un muy buen amigo con un 4'45... jodido, será un gran policia si no este año, el siguiente, pero ojalá este.

Yo esperando RM+E en ascuas porque todo fue demasiado "bonito"

Igual... todo demasiado bien. No me fío jajaja.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Yo cre q hasta a partir del martes no ahí nada , los plazos ahí q cumplirlos, así q ha pasar el finde lo mejor q podamos q será súper difícil y la semana q viene a partir del lunes a prueba de infarto,MUCHA SUERTE

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Ya se ha visto que la cosa va a ser como decíamos la gente con un poco de cabeza... Los 10 dias se respetan y notas apartir del día 8. Los de los cuentos chinos y videitos de rius... Qué poco sabe la gente leer entre líneas.

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Creditos
32
Ya se ha visto que la cosa va a ser como decíamos la gente con un poco de cabeza... Los 10 dias se respetan y notas apartir del día 8. Los de los cuentos chinos y videitos de rius... Qué poco sabe la gente leer entre líneas.
Lo de ponernos nerviosos se les da de lujo eso esta claro jajajajaja

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Creditos
24
Con la info de la academia nacional, dia 8 de julio notas de rm y entrevista. Corte de psicotécnicos 7. Más claro agua… de locos

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
17
Ha comentado a sus alumnos lo siguiente(SAN FERMINES DÍA 7/ SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS DÍA 8). Los San Fermines son el día 6, no el 7…
Corte rondando el 7 o 7… espero no equivocarme…. Iríamos muchos al hoyo
Lo del día 8 para las notas me cuadra. Lo de psicos no tanto, si viendo encuestas hay más de 500 personas por debajo del 7 y las que no sabremos.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Un 7 de corte es imposible, tendríamos que aprobar todos la entrevista y rm

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
En 2021 ya hizo una parecida la academia que nombrais, es verdad que psicos esa nota me parece extraña... el año que el corte fue 7,33 había cientos de personas con un 10 y el excedente era similar.

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Creditos
24
ESPERO EQUIVOCARME***
En 2021 ya hizo una parecida la academia que nombrais, es verdad que psicos esa nota me parece extraña... el año que el corte fue 7,33 había cientos de personas con un 10 y el excedente era similar.
este año hay muchísimos 9 y 10 en psicos y si me dices que el excedente era similar… más claro…

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
ESPERO EQUIVOCARME***

este año hay muchísimos 9 y 10 en psicos y si me dices que el excedente era similar… más claro…
No, no hay muchísimos 9 y 10. De hecho la nota media es un 7 mas o menos, así que el corte es imposible que llegue al 7.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Y el excedente no es similar al de años anteriores donde no había corte de teoría. Si somos 3000, quitando los no aptos de entrevista y rm quedaríamos 2700-2800 (si es como el año pasado), y hay 2400 plazas, el excedente es muy bajo

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Ha comentado a sus alumnos lo siguiente(SAN FERMINES DÍA 7/ SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS DÍA 8). Los San Fermines son el día 6, no el 7…
No asimilaría lo del día 7 a qué ese va ser un corte de psicos. Más bien, lo veo un "juego" para poner luego lo de que salen las notas el día 8.
Inviable con un excedente de personas tan pequeño que el corte sea tan elevado.

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Creditos
32
Ojalá el corte quede en un 5, ya no solo porque me favorezca teniendo la nota que tengo, si no para ver como todos los que decís que va a ser un 7, incluido las academias, tengais que bajaros los pantalones pidiendo perdón. Estoy de los rumores y encuestas harta jajaja. No sabéis la cantidad de gente que tiene notas entre el 5 y el 6 y algo. De verdad que no os dais cuenta el daño que hacéis a gente que puede estar llevando mal la nota que tiene en sicos y que está rezando por llegar al corte. Y esto lo digo sin querer ofender a nadie.
Se que no es comparable porque solo ha sido un ómnibus y fácil pero sin ir más lejos el año pasado se decía que menos de un 4.5/5 era imposible y la nota fue un misero 3.3 si no me equivoco, asique puede pasar de todo.

Unido
22 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
3
San Fermines es el día 7 jajajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!