Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te salio rápido el recurso. Lo de aplazamiento que es?De recurso y aplazamiento de dos años , soy de la Promo 38
Esta la cosa demasiado en calma jejejeAlgún rumor?
O no a saberSe empieza a ver la luz al final del túnel...

5.42 por aquí, si no he hecho mal la cuenta jajajaQué notas tenéis en psicos por aquí? Yo tengo un 5.5 y estoy cagada la verdad
Yo también tengo un 5.5 y no paro de rezar todas las nochesQué notas tenéis en psicos por aquí? Yo tengo un 5.5 y estoy cagada la verdad
Yo tengo 7.5 , por la nota estoy tranquilo. La entrevista y el reconocimiento creo que bien pero aún así estoy con unos nervios y unas ganas de que salga la nota....Qué notas tenéis en psicos por aquí? Yo tengo un 5.5 y estoy cagada la verdad

El recurso tardo casi dos años y el aplazamiento es por haber sido padre , tienes como máximo dos años y tienes varios motivos para solicitarlo , todo viene en la convocatoria.Te salio rápido el recurso. Lo de aplazamiento que es?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.