- Unido
- 25 Abr 2023
- Felicitaciones
- 43

Me da a mi que lo que hizo fue precisamente el indio....Invocad al Indio que nos haga alguna señal de humo con algo de info

Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.Disculpen pero una pregunta... ¿Cómo sabe la gente que van a caer pocas personas en entrevista ? ¿Caerán las de siempre no? No entiendo de donde vienen esos rumores.

Hoy no salen...es mi opinión,no rumores ni nada de eso.Madre mía uno intenta desconectar pero está complicado y no salen
De verdad que te entiendo jaja sé que hay q disfrutar y tener paciencia pero llevo todo el día pendienteMadre mía uno intenta desconectar pero está complicado y no salen

Todas conjeturas y especulaciones, caerán los que tengan que caer, y Depol no tiene ni idea...Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.

dónde comentaron eso?Comentan en De-pol que han cambiado la forma de hacer las entrevistas y solo van a caer un 5%, por eso subirá el corte de psicos. La criba por méritos y actitud se hará finalmente en la academia.

Eso ya sería especular mucho . Si la nota media es un 7 , dependerá de ese 5% que queda fuera si pertenecen a notas altas o bajasY suponiendo q lleve algo de razón depol y solo caiga el porcentaje que dicen del 5% que corte estimáis en psicos, ya que ni con el 6,9 estamos tranquilos, nose algún consejo además de estar tranquilo pero jolín qué largo se hace esto.
Un saludo y suerte

ya hace más de un mes desde la primera entrevista, incluso ronda el segundo mes ya.Es verdad que es un poco desesperante , si ninguna noticia se hace muy largo , casi un mes desde la primera entrevista

Es verdad , 16 de Mayoya hace más de un mes desde la primera entrevista, incluso ronda el segundo mes ya.