• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Buenas tardes.... (por decir algo) :(

Aquí un NO APTO.

Nadie ha tenido queja alguna a la hora de que les contabilizaran las dominadas???
Es cierto que yo iba bastante justito, pero me parece excesivo que de 7 dominadas que hice sólo me contaran 3, en teoría porque decía el examinador que no rebasaba la barra lo suficiente... Al menos 5 de ellas las hice casi al pecho, y las dos últimas rebasando justito (pero al fin y al cabo rebasando, que es lo que se pide en las bases de la oposición ¿no?). En cualquier caso hubiera admitido que me descontaran 2, pero no 4 dejándome de esa manera fuera!!! :evil:

No sé si eso habrá forma de recurrirlo, o si servirá de algo, pero lo cierto es que tengo un cabreo encima que no os podeis imaginar.

Un saludo y muchísima suerte a los que aún no os habéis presentado!!!

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0
hola a todos,ami hoy me paso algo parecido,me conto solo 6 de las 9 que hice,diciendo que no le mire por encima de lA barra.pero levante ese tres y estoy APTO ,CON UN 5.25 DE MEDIA.

circuito.9,5 =7
dominadas 6=3
salto 53=5
2000 mtrs 7:48=6.

suerte a todos los que quedan.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Buenas, un APTO más por aquí, 25 puntitos al final.

Circuito = 8
Dominadas = 9
Salto = 5
2 km = 3

Mucha suerte a todos/as los que os quedan por ir!
Saludos

Unido
30 Oct 2012
Felicitaciones
0
hola soy nueva en la convocatoria y no se como va despues de las fisicas cuanto tardan en decir la fecha de la segunda prueba? Alguien sabe mas o menos para cuando seran la de conocimientos? gracias

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0
saranerea dijo:
hola soy nueva en la convocatoria y no se como va despues de las fisicas cuanto tardan en decir la fecha de la segunda prueba? Alguien sabe mas o menos para cuando seran la de conocimientos? gracias
hoy comentaron los del tribunal que nos citarian para la primera quimcena de mayo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Por favor, aquí únicamente aptos. Para otro tipo de cuestiones sobre fechas siguientes o formas de recurrir, existen otros temas, NO ESTE.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, ¿hay alguna otra manera de saber la nota de la fisica por la web?, ¿Se tiene alguna idea de cuantos opositores de los inscritos en la Opo aun sobreviven en la misma, es decir cuantos se han quedado y cuantos han pasado?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

APOLO191000 dijo:
Hola a todos, ¿hay alguna otra manera de saber la nota de la fisica por la web?, ¿Se tiene alguna idea de cuantos opositores de los inscritos en la Opo aun sobreviven en la misma, es decir cuantos se han quedado y cuantos han pasado?
para saberlo toca a esperar hasta final de abril principio de mayo, que será cuando se acaben las físicas.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Bueno, después de 2 caídas en los psicos, por lo menos un apto jeje (es penoso, pero con estas plazas es lo que hay!)
Mi experiencia:
En el circuito examinador amable, apenas le da importancia a la salida, dice listos ya! casi no me da tiempo a prepararme. Lo único que te dice, no pises la raya.
Las dominadas son bastantes estrictos, y para colmo me tocó el hombre mayor calvo!, las 2 primeras me las quitó por la cara (porque las hice muy ligero) me dijo para y empieza cada vez desde cero... y al subir me decía que le mirase la calva, ya no solo pasar la barbilla, sino mira hacia abajo... un pasote!
El salto, te hacen estirar un brazo y muy pegado a la pizarra, por lo que no puedes rascar mucho.
La carrera quizás se note la altura un poco. Yo bajé un punto.

En fin... 29 puntos y a por el siguiente.
Suerte

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Enhorabuena a los aptos, y a los NO APTOS seguir luchando que cuando os deis cuenta ya os estais examinando otra vez!!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Lamento la tardanza. Estaba esta tarde entre test y test y he pasado a mirar un rato el foro.
Examen el 21 de marzo. Primer grupo de chicos.

Circuito 8,8" = 9 no me lo creía :D
Dominadas 9 = 6 igualo mi récord actual. Me toco un Sr. con barba. Muy amable.
Salto 56 cm. = 5. Aunque me quedo a 1 cm de otro punto supero mi marca.
Ni en mis mejores sueños optaba a esta puntuación antes de salir del pabellón.
Resistencia 8'13'' = 4. Total 24 puntos.Me tomo una barrita energética "american flavor" y para casa. :fumar:

Ahora a comentar las cosas interesantes para los que faltan. Vivo en la costa, a 0 metros sobre el nivel del mar. La altura de Hábila no se nota, al menos yo no la noté.
Un poco de brisa en contra en la recta opuesta a meta. Bien es cierto que no forcé mucho porque ya no necesitaba arriesgar.
Los que hicimos las pruebas aquella mañana tuvimos el tiempo a favor. Mañana fría pero sin lluvia.

Enhorabuena a los afortunados. Mucho ánimo a los que han caído, pensad que la XXX no queda muy lejos.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
APTO en Mallorca el 21 de Febrero (llego con un pelin de retraso jeje).

Circuito: 3 (2º intento, lo hice casi andando)
Dominadas: 8 (me hice 13, y por un momento soñe con llegar a la 14)
Salto: 4 (51 cm. si no recuerdo mal, record personal )
Carrera: 8 (7:03, tambien record, siempre habia hecho sobre 7:10, cuando llegue a la meta y pare el crono me sentia con ganas de seguir corriendo, lo que hacen las emociones)

TOTAL: 23 puntitos y muy jodido por el circuito que perdi 5 o 6 puntos, por cierto, de mi grupo (no se cuantos empezamos, llegamos solo 7 a la carrera, y se que uno no entro en el minimo y puede que alguno mas no obtuviera nota suficiente ¿Sabeis si esta siendo algo comun?

Sieguiente parada: Valencia.

Un saludo

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
R4YD3N dijo:
Buenas tardes.... (por decir algo) :(

Aquí un NO APTO.

Nadie ha tenido queja alguna a la hora de que les contabilizaran las dominadas???
Es cierto que yo iba bastante justito, pero me parece excesivo que de 7 dominadas que hice sólo me contaran 3, en teoría porque decía el examinador que no rebasaba la barra lo suficiente... Al menos 5 de ellas las hice casi al pecho, y las dos últimas rebasando justito (pero al fin y al cabo rebasando, que es lo que se pide en las bases de la oposición ¿no?). En cualquier caso hubiera admitido que me descontaran 2, pero no 4 dejándome de esa manera fuera!!! :evil:

No sé si eso habrá forma de recurrirlo, o si servirá de algo, pero lo cierto es que tengo un cabreo encima que no os podeis imaginar.

Un saludo y muchísima suerte a los que aún no os habéis presentado!!!

Hola amigo, siento lo que te ocurrió,si puede servir de algo decirte que yo perdi la cuenta en el momento en el que no me contó 5 de las dominadas, creo que en total no me contó 7 de ellas, fué una auténtica pasada, no paraba de extender totalmente, bajar y subir y nada y otra y otra y nada,yo llevaba mangas largas y supongo que si a el parecia que no extendia bien, pues el era Dios y yo no extendia. Ya lo comenté por aqui, fué un descaro. Me tocó uno con gafas que jugó a ser Dios, a uno de los compañeros de mi tanda no le contó 4 y a otro 3. Tambien han comentado por aqui que uno de los motivos por los que no dejan grabar las pruebas puede ser por esto precisa/ para que nadie pueda demostrar ese tipo de injusticia.
Solo darte animos y que intentes olvidarlo y mirar hacia la nueva convocatoria, si no, estaras lamentandote y lamentandote.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Buenas noches, por aquí otro APTO más, 31 puntitos.

Circuito: 8
Dominadas: 9
Salto: 6
Carrera: 8

Suerte a los que quedan por hacer las pruebas!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pongo aquí mi apto que no lo puse. 31 puntos.

Circuito: 8 seg. / 10
Dominadas: 11 repeticiones /7
Salto: 71 cm / 9
2000m: 8'04 / 5

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Bruno que lástima ese 5 en los 2km, con las notas que llevabas en las tres primeras pruebas ibas casi a por el sobresaliente, de todas formas felicidades campeón.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Gracias, a lo máximo que podía aspirar era a los 7'40 de los entrenos, pero la falta de aire a partir de la 3º vuelta y el saber que ya estaba apto me hizo bajar el rendimiento. Enhorabuena a todos los aptos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Otro que sigue en píe!
Como puse en el post de la promoción, 29 puntos.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
APTO, 25 o 26 puntos.

circuito: 9,4 / 7
dominadas 13 / 8
salto 57 / 6
resistencia 4 o 5 (ni paré el crono, luego le pregunte a un chaval y por ahí anda :lol: )

P.D: Salí aprobado del pabellón y la mentalidad cambia al llegar al 2000, al menos yo no arriesgue... me ahogaba un poco.

WhatsAPP

Superior