• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Gracia chic@s,28 puntos!!Os comento un poco.

En la barra el examinador se me puso un poco estricto y de 85" que me hacía bajé a 77".

El salto me hicieron marcar dos veces,la primera no le gustó y tuve que marcar más alto,y de 49-50 cm que me hago,bajé a 46.

El circuito salí con tanta ansia que me resbale y pensé -relaja-,con tranquilidad 10"04

El km de lujo,las compañeras no me dejaban pasar,a excepción de una chica super maja,tuve que ir adelantándolas por la derecha y perdí algún segundillo,aun así lo metí en 4'07",de 4'-4'02" que lo hacía.

En general,muy contenta.

Mucho ánimo a todos los que falten!!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
tati22 dijo:
Gracia chic@s,28 puntos!!Os comento un poco.

En la barra el examinador se me puso un poco estricto y de 85" que me hacía bajé a 77".

El salto me hicieron marcar dos veces,la primera no le gustó y tuve que marcar más alto,y de 49-50 cm que me hago,bajé a 46.

El circuito salí con tanta ansia que me resbale y pensé -relaja-,con tranquilidad 10"04

El km de lujo,las compañeras no me dejaban pasar,a excepción de una chica super maja,tuve que ir adelantándolas por la derecha y perdí algún segundillo,aun así lo metí en 4'07",de 4'-4'02" que lo hacía.

En general,muy contenta.

Mucho ánimo a todos los que falten!!!

Campeona!! Si parecías un ferrari adelantando por la derecha :lol: :mrgreen:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bueno voy a contar más o menos mis pruebas, que anoche llegué un poco cansailla del viaje.

11 Marzo a las 16:00. Primer grupo de las chicas.

Como ya se ha comentado bastante ausencia, y suspensos, que yo sepa una suspendió en el circuito (por dos nulos de fallo de recorrido).

En total 27 puntos de unos 30-32 puntos que podía sacar según los entrenamientos.

Circuito: Nose si esque limpian el suelo los findes de semanas, porque en la zona de calentamiento me puse las zapatillas recién lavadas y probé si resbalaba, la verdad esque no. Pero luego cuando hice el circuito me resbalé 3 veces, una nada mas salir, otra al girar para meterme debajo de la valla y la última al salir de la valla y hacer el giro, por lo que me frené y cuando llegué para saltar la valla, me paré y al rato salté prefería pasarlo sin tirarlo y no hacer un segundo intento.

Resultado 12 seg. Un 4 de un 7 casi 8 que llevaba.

Barra: Está es mi prueba estrella.

Me tocó el examinador alto, delgado, bastante simpático. Me dijo sube a las escaleras y cuando levantes los pies empieza el tiempo. Con la cosa se me olvidó preguntar si me podía decir los tiempos, y una vez subida en la barra le pregunté y me dijo que si que cada 30 segundos me avisaba. Por lo que me fue avisando, 32 seg... 72 seg... y gesto con la mano para que me bajara, yo desconfiada me quedé un par de segundos más y me bajé.

La barra la vi cómoda no resbala, aparte de que me eché magnesio, lo único que vi esque se movía mucho.

Resultado 10 de 10.

Salto: Me volvió a tocar el mismo examinador que en la barra. Llegué decidida, marqué estirando, me separo y pam salto y doy tal manotazo que luego hasta me picaba la mano.

Resultado 47 cm un 6. Era mi marca a veces he llegado a marcar 48 cm (7). Pero contenta.

Carrera: Ya tenía 20 puntos. Hacía un poco de viento, lo noté mas que la altitud. Preferí salir de las últimas porque no sabía como me iba a afectar ese viento frio al respirar. Por lo que me lo tomé con tranquilidad, algunas chicas estaban que aún no tenían los 20 por lo que se tuvieron que dar prisas en la carrera.
No quería sprintar mucho, me notaba un poco fastiada por el viento e insegura porque iba justa de respiración ya, y la boca seca. Pero bueno sprint de últimos 100 m.

Resultado: 4:07, un 7 de 3:57 que llegué a hacer en los últimos simulacros.

En definitiva muy contenta, ya las he pasado y a mirar para la siguiente.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
tuerki dijo:
Bueno voy a contar más o menos mis pruebas, que anoche llegué un poco cansailla del viaje.

Como ya se ha comentado bastante ausencia, y suspensos, que yo sepa una suspendió en el circuito (por dos nulos de fallo de recorrido).

En total 27 puntos de unos 30-32 puntos que podía sacar según los entrenamientos.

Circuito: Nose si esque limpian el suelo los findes de semanas, porque en la zona de calentamiento me puse las zapatillas recién lavadas y probé si resbalaba, la verdad esque no. Pero luego cuando hice el circuito me resbalé 3 veces, una nada mas salir, otra al girar para meterme debajo de la valla y la última al salir de la valla y hacer el giro, por lo que me frené y cuando llegué para saltar la valla, me paré y al rato salté prefería pasarlo sin tirarlo y no hacer un segundo intento.

Me tocó el examinador alto, delgado, bastante simpático. Me dijo sube a las escaleras y cuando levantes los pies empieza el tiempo. Con la cosa se me olvidó preguntar si me podía decir los tiempos, y una vez subida en la barra le pregunté y me dijo que si que cada 30 segundos me avisaba. Por lo que me fue avisando, 32 seg... 72 seg... y gesto con la mano para que me bajara, yo desconfiada me quedé un par de segundos más y me bajé.

La barra la vi cómoda no resbala, aparte de que me eché magnesio, lo único que vi esque se movía mucho.

Resultado 10 de 10.

Salto: Me volvió a tocar el mismo examinador que en la barra. Llegué decidida, marqué estirando, me separo y pam salto y doy tal manotazo que luego hasta me picaba la mano.

Resultado 47 cm un 6. Era mi marca a veces he llegado a marcar 48 cm (7). Pero contenta.

Carrera: Ya tenía 20 puntos. Hacía un poco de viento, lo noté mas que la altitud. Preferí salir de las últimas porque no sabía como me iba a afectar ese viento frio al respirar. Por lo que me lo tomé con tranquilidad, algunas chicas estaban que aún no tenían los 20 por lo que se tuvieron que dar prisas en la carrera.
No quería sprintar mucho, me notaba un poco fastiada por el viento e insegura porque iba justa de respiración ya, y la boca seca. Pero bueno sprint de últimos 100 m.

felicidades guapa,como haces para aguantar tanto en la barra porque a mi me cuesta mucho,con guantes,sin guantes pufff :shock:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
apto!! 29 puntos. La carrera un infierno de viento y nieve (he bajado 2 puntos en esa) pero bueno me conformo :)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
LIA dijo:
tuerki dijo:

Resultado 10 de 10.

felicidades guapa,como haces para aguantar tanto en la barra porque a mi me cuesta mucho,con guantes,sin guantes pufff :shock:

Entrenando mucho. Y mejor sin guantes, más cómodo (a mi gusto), necesita su tiempo de entreno y no lo he conseguido en unos meses, se tarda pero con constancia se llega y no dejar que la mente te pueda (parece una tontería pero es pura verdad).

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Como me queda hasta el 22 de abril me esforzare mucho mucho,y sobre la puntuación¿te la van diciendo?¿puedes preguntar? :?:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
LIA dijo:
Como me queda hasta el 22 de abril me esforzare mucho mucho,y sobre la puntuación¿te la van diciendo?¿puedes preguntar? :?:

Todavía te queda. Pues me comentaron que si preguntas si te pueden avisar te avisan al minuto, nose si son todos los examinadores así. A mi el examinador que me tocó, muy simpático le pregunté ya subida en la barra y me contó cada 30 seg.

Pero ya te digo no estoy segura si son todos los examinadores.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Otro apto por aqui de 28 puntos¡¡¡¡
Circuito: 9.0----8
Dominadas: 12----8
Salto: 57----6
Carrera:7.38----6 (horroroso resultado por cierto)

Habra algun 10?Yo creo que si hay alguno menos de 5 fijo

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Bueno,pues otro apto 27 puntitos.

Circuito --> 9.1 --> 8 Puntos.
Dominadas --> 13 --> 8 Puntos.
Salto --> 59 cm --> 6 puntos.
2 Km --> 8:00 min --> 5 Puntos. ( perdi unos 20 segundos)

Mi experiencia, tribunal simpático, exigentes en lo que lo tenian que ser, y la carrera agobiante para una persona del sur de Andalucía como soy yo ( altitud y viento, el frío no se notaba tanto una vez comienzas a correr).

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
hcallahan dijo:

un 10 en que compañero,en la carrera o en todas las pruebas?????

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

supermax dijo:
hcallahan dijo:

un 10 en que compañero,en la carrera o en todas las pruebas?????

en mi grupo hubo una persona que en las tres primeras pruebas llevaba 30 puntos, la carrera no se cuanto sacó, pero cuando a mí aún me faltaban 200 metros lo vi esprintar y llegar a meta.

Unido
8 Nov 2012
Felicitaciones
0
Otro apto por aquí con 31 puntos de el día 13 de marzo... creo que ha sido el peor día de la semana allí "mucho viento y nieve"

circuito 8,5------9
dominadas 14----9
salto 63---------7
carrera 7.40-----6 he bajado dos puntos en carrera estaba en 7:10 pero soy de huelva y la altitud con -3 grados y vientos de 80 km/h mas nieve me han afectado mucho y aun así quede el segundo en la carrera

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
somber dijo:

Mi experiencia, tribunal simpático, exigentes en lo que lo tenian que ser, y la carrera agobiante para una persona del sur de Andalucía como soy yo ( altitud y viento, el frío no se notaba tanto una vez comienzas a correr).

Enhorabuena ahora a comerse los libros compañero

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
supermax dijo:
somber dijo:

Enhorabuena ahora a comerse los libros compañero

Muchas gracias compañero, eso es lo que nos queda hasta el día del examen, empaparnos hasta la última coma.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Me refería a uno de 40 puntos....lo veo harto complicado aunque con preparación y dedicación fijo que se logra pero supongo que habrá muy pocos.enhorabuena a todos por.cierto

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo no creo que haya nadie con 40 puntos. Sacar mas de 35 es muy dificil. Yo he visto las notas varias veces colgadas en el tablon y lo maximo que he visto ha sido 8.75

WhatsAPP

Superior