• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pues eso, a poner notas, y enhorabuena a los que escribáis aquí!

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, es la primera vez que me presento. Para qué sirve sacar 40 puntos en las fisicas si es apto o no apto? te hace media con la prueba de conocimientos? es que no entiendo bien el sistema de puntuación.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
No es Apto o No Apto...las fisicas sirven para en caso de empates desempatar,pero es una de las pruebas que menos vale...Ademas para la nota final...si mal no recuerdo tambien es una de las notas....Pero en efecto,los conocimientos y el corte de psicotecnicos son los que te meten o te sacan....

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Segun la convocatoria en caso de empate seria por la nota de la segunda prueba (conocimientos) el año pasado paso eso despues del reconocimiento medico paso demasiada gente y subieron el corte

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Entonces da igual sacar un 5 o un 10 en las físicas, ya que si no hay empate no sirve para nada o me equivoco??
otra duda, si pasas el corte de conocimientos y psicotécnicos, te la juegas en el psicólogo, pero cuánta gente puede ir al psicólogo 2000 o 3000 personas? no son muchas? Gracias

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Haber si me entero.
Pasar las físicas es fácil.
Sacar un 5 o 6 en conocimientos no es muy dificil.
Dónde está la dificultad, en los psicotécnicos y el psicólogo?
Perdonad mi ignorancia. Es la primera vez.

Carl dijo:
Haber si me entero.
Pasar las físicas es fácil.
Sacar un 5 o 6 en conocimientos no es muy dificil.
Dónde está la dificultad, en los psicotécnicos y el psicólogo?
Perdonad mi ignorancia. Es la primera vez.

Se nota que es la primera, de lo contrario no menospreciarías la parte teórica. Hay que echarle muchas, muchas horas de calidad para ir tranquilo al test, y muchas, muchas horas de calidad para pasar los psicotécnicos que la acompañaban hasta este año, a lo que, en este último apartado, se le debía unir algo de suerte y que cayeran ejercicios que no te dejaran gilipollas mientras los mirabas.

Se antoja la ortografía del estilo a aquellos psicotécnicos, nadie sabe qué preguntarán, cómo o con cuánto tiempo para su realización, así que preparas una prueba eliminatoria sin ninguna orientación salvo toda la normativa ortográfica vigente, que no es poca.

Súmale que sigue habiendo psicotécnicos, sin saber tampoco cortes posibles, qué harán ni qué ejercicios serán, y encima la entrevista.

Y reza que pase todo y no tengas nada físico en el reconocimiento o que te surja algún problema y no poder hacer las físicas por lesión o similar.

Muchos factores, varias pruebas y todo debe salirte rodado durante un largo período de tiempo.

Y aún así no te asegura nada el aprobar.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
No menosprecio la parte teórica ya que llevo 1 año y medio preparándome para CNP y Guardia Civil.
En el examen de la Guardia en mi primer año he quedado el 300 de 8000 personas y sé que hay que estudiar mucho,y más para la Policía porque es un temario más complicado y con la mitad de tiempo en el examen.

Carl dijo:
No menosprecio la parte teórica ya que llevo 1 año y medio preparándome para CNP y Guardia Civil.
En el examen de la Guardia en mi primer año he quedado el 300 de 8000 personas y sé que hay que estudiar mucho,y más para la Policía porque es un temario más complicado y con la mitad de tiempo en el examen.

De toda mi contestación te has quedado con esa frase, cuando es simplemente una forma de expresión en toda una considerable explicación a tu duda...

Pa' la próxima no me esmero tanto.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Pues venga aqui un APTO con 30 punticos! vamos a por la siguiente!!

Superior