• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
arnold92 dijo:
APTO, 25 o 26 puntos.

circuito: 9,4 / 7
dominadas 13 / 8
salto 57 / 6
resistencia 4 o 5 (ni paré el crono, luego le pregunte a un chaval y por ahí anda :lol: )

P.D: Salí aprobado del pabellón y la mentalidad cambia al llegar al 2000, al menos yo no arriesgue... me ahogaba un poco.

Enhorabuena chavaaaaaaaaaaaal!!! :mrgreen: :mrgreen:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Enhorabuena Lunker, Arnold, Bruno y Cia. Que ganas y que poquito me queda ya!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
enhorabuena a tod@s ,que poquito me queda :ganar:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Otro apto por aquí con 29 puntos
................. y más feliz que una perdiz!!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
apto con 30 punticos!

circuito 9,2seg----> un 8 ( en primer intento tiré la barra por ir a por mas nota y en la segunda lo hice despacio para asegurar)
dominadas 17------>un 10
salto 58cm-------> un 6 (segun me dijeron al saltar me torcí y no lo hice bien; cierto es que en casa saltaba unos 63-64cm)
carrera 7,40------> un 6... (bebi dos tragos de agua antes de correr en la furgo y me pasaron factura con flato a partir de la 2ªvuelta y media)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo también perdí un punto y donde más me duele, en la carrera. Pero de nada sirve lamentarse, además todos sabemos que lo realmente importante es pasar todas las pruebas, así que enhorabuena y a seguir dándole.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
cerrato dijo:
Otro apto por aquí con 29 puntos
................. y más feliz que una perdiz!!

Buena marca crack! ya lo tienes

Enhorabuena tb a commander!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Enhorabuena a todos y todas,me gustaría saber un poco,si tienes que estar mucho tiempo antes de la hora,como lo hacen van nombrando es que voy el lunes ya no me queda nada y como soy la abuela del cuerpo jajaja y es mi primera vez no se como va. :roll:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
a partir de 8.30 por la mañana y 15.30 por la tarde. Las chicas las dejan listas en media hora, así que levántate pronto para que no se te indigeste el desayuno y procura desayunar lo mismo que siempre para encontrarte como todos los días. Entras, te dan la pegatina de opositor y te dicen donde tienes los vestuarios y que ahí no hay baño, este se encuentra en el pabellón donde se realizan las pruebas (maquina de pepsi hacía arriba, pasillo izquierda jajajajaj) Esperas en esa zona donde puedes calentar hasta que te llamen hasta aquí puedes ir al baño, después del llamamiento nada de nada. Todo pasa muy rápido, más o menos en 20/25 minutos estás en la pista de atletismo con las pruebas terminadas y el vestuario y duchas a tu disposición. Autobús en la puerta, lineas 1,4,5 y 6 te llevan a la estación en unos 10 minutos, cuando no pasa uno pasa otro y es un servicio bastante regular. Si vas sobrada de tiempo en el II Castillas que está justo enfrente menú X 12,50 con entrecot de habila y rivera del duero, para que lo celebres (no me llevo comisión) :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Otro apto 27 o 28 puntos!!!!
Nos vemos en la segunda prueba.
Enhorabuena a todos los aptos!!!!

lunker

POLICÍA
Unido