APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
APTO en las físicas.
5 circuito
6 en dominadas
7 en salto
7 en carrera
25 puntos= 6.25

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos!!
Por cierto, granero y orxater, que dorsal teníais? lo mismo nos hemos cruzado... yo era el 367!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Villares dijo:
Por cierto, granero y orxater, que dorsal teníais? lo mismo nos hemos cruzado... yo era el 367!!
Yo 253

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
Villares dijo:
Yo 253

Por unas cuantas tandas no coincidimos... Tú llegaste a ver al chico que se le salió la zapatilla en el circuito en su segundo intento? más o menos sería por tu tanda...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esa era mi tanda, se paro un poco y le dijimos que siguiera pero no entro en el tiempo. Yo llevaba unas zapas verdes y camiseta azul.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
Esa era mi tanda, se paro un poco y le dijimos que siguiera pero no entro en el tiempo. Yo llevaba unas zapas verdes y camiseta azul.

Weee!! pues entonces te vi! :lol: la tanda tuya me la tragué entera, yo estaba apoyado en la valla justo detrás donde median la estatura! pobre chaval que mala suerte tuvo, nosotros también le gritamos, pero al final el chico no entró en tiempo creo no?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Villares dijo:
granero dijo:

Weee!! pues entonces te vi! :lol: la tanda tuya me la tragué entera, yo estaba apoyado en la valla justo detrás donde median la estatura! pobre chaval que mala suerte tuvo, nosotros también le gritamos, pero al final el chico no entró en tiempo creo no?
no entro hizo 12seg con algo.. caer de esa forma es una lastima.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
Villares dijo:
granero dijo:

no entro hizo 12seg con algo.. caer de esa forma es una lastima.
yo hubiese tirado una valla aposta y en el segundo intento me la juego, pero por lo menos con zapatillas!!!
La verdad que es una forma muy triste de caer, pero bueno... :?

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Eso iba a decir, que ya era su segundo intento... mala suerte tuvo el chaval, caer así tiene que ser lo peor!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Villares dijo:
Eso iba a decir, que ya era su segundo intento... mala suerte tuvo el chaval, caer así tiene que ser lo peor!
Mira los msj privados :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Enhorabuena Orxater, ahora a darle caña a la ortografía!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Enhorabuena a los recientemente proclamados aptos físicamente. A la siguiente fase chavales!! :wink:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
cerrato dijo:
a partir de 8.30 por la mañana y 15.30 por la tarde. Las chicas las dejan listas en media hora, así que levántate pronto para que no se te indigeste el desayuno y procura desayunar lo mismo que siempre para encontrarte como todos los días. Entras, te dan la pegatina de opositor y te dicen donde tienes los vestuarios y que hay no hay baño, este se encuentra en el pabellón donde se realizan las pruebas (maquina de pepsi hacía arriba, pasillo izquierda jajajajaj) Esperas en esa zona donde puedes calentar hasta que te llamen hasta aquí puedes ir al baño, después del llamamiento nada de nada. Todo pasa muy rápido, más o menos en 20/25 minutos estás en la pista de atletismo con las pruebas terminadas y el vestuario y duchas a tu disposición. Autobús en la puerta, lineas 1,4,5 y 6 te llevan a la estación en unos 10 minutos, cuando no pasa uno pasa otro y es un servicio bastante regular. Si vas sobrada de tiempo en el II Castillas que está justo enfrente menú X 12,50 con entrecot de habila y rivera del duero, para que lo celebres (no me llevo comisión) :wink:
Gracias por tanta información,las mias son por la tarde y voy desde Toledo¿se puede ir con el coche hasta allí?lo digo porque como me dices lo del bus por saberlo y otra cosa puedo pasar por la mañana para ver las pruebas o hasta que no me toque nada,ah! ¿pueden pasar acompañantes no?y como me toca a las 16:00 a que hora debo comer ufff que nervios :eek:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El coche lo puedes aparcar en el parking del carrefour que hay enfrente.

Puedes entrar a ver la pruebas hay dos colas una para opositores (la de la izquierda) y otra para la visita (la de la derecha), no necesario ser familiar, amigo de ningún opositor, con enseñar el dni vale.

Hora de comer si vas por la tarde, yo fui por la tarde y comí a las 14.

Para diferenciar, hay dos tipos de pegatinas.

Archivos adjuntos

• 77.png
    77.png
    143,7 KB · Vistas: 357
  • 66.png
    66.png
    169,3 KB · Vistas: 357

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
tuerki dijo:
El coche lo puedes aparcar en el parking del carrefour que hay enfrente.

Puedes entrar a ver la pruebas hay dos colas una para opositores (la de la izquierda) y otra para la visita (la de la derecha), no necesario ser familiar, amigo de ningún opositor, con enseñar el dni vale.

Hora de comer si vas por la tarde, yo fui por la tarde y comí a las 14.

Para diferenciar, hay dos tipos de pegatinas.
ok,me voy a ir temprano para poder llegar y ver las pruebas y ya como por allí algo ligero que si no........bueno otra cosa,tienes que llevar el certificado dichoso,el dni y algo más? :roll:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Con el certificado y el DNI te vale. Ah! y motivación y ganas para ser otro apto!! :)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Villares dijo:
granero dijo:
Villares dijo:
Yo 253

Por unas cuantas tandas no coincidimos... Tú llegaste a ver al chico que se le salió la zapatilla en el circuito en su segundo intento? más o menos sería por tu tanda...
Yo salí en la siguiente tanda.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Ya ni el escalafón vale una mierda, Madrid espera.
j

Joder q razon tienes ! !! Y aun dando gracias ya que cataluna tambien puede esperar......

Superior