Bueno, pues otro apto.
Fui a primeros de abril y el tiempo estaba fresquito y con un poco viento, fuerte en la tercera y cuarta vuelta.
En el circuito tiré la valla que se salta primera...pero se cayó la perra cuando ya había terminado el circuito...no me lo creía vaya...
Uf, a la segunda se va un poco con miedo, mi mujer estabá azul en la grada...lo hice bien separadito y bueno al final un 9,2, que ni tan mal.
Las dominadas sí que son estrictos, es casi como hacer la primera, con lo que cuesta eso. Pues hice 20, me contó 17, 2 por no quedarme como un chorizo hasta a bajo y 1 por subir las piernas un poco. La verdad que el del medio no fue tan estricto por lo que vi en el que iba delante mío. Luego no sentía los brazos claro...
Salto, el que iba delante mío se quedó en 43, eso ya te hace pensar cuando le quitan el dorsal, yo ya iba con lo del circuito en la cabeza. 56 cm, lo que esperaba, entre 55 y 58 estaba siempre.
Y el 2000, pues bueno, al final con el pase logrado, sin calentar y tal, peor marca de lo esperado pero con el apto para casa. Aunque entré el primero 7:20, un poco chafadillo a nivel de marca personal, como cualquiera que no saque lo que espera claro, pero al fin y al cabo a la siguiente prueba.
Bueno chicos, enhorabuena a los aprobados, suerte a los que quedan y a seguir intentándolo a los que no pasaron.
Un saludo, a ver si me paso más por la biblio y me conecto más.