• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cataluña yo no lo tendria tan claro...Y mas cuando van a tener buenas plazas este año los mossos y las tuvieron aun mejor el año pasado...
Madrid y valencia seria mi apuesta.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
en mosso no hubo convocatoria el año pasado ni creo que la haya esta, posiblemente sea MADRID Y BCN

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo creo que sí, ¿no hubo polémica por que sacaron bastantes más plazas que a nivel estatal?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
hubo dos macro promociones una de 800 y la siguiente de 600 después se cerró el grifo y no ha habido más, se comenta que saldrá la de Guardia Urbana con 113

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno otro apto por aqui,las hice ayer por la tarde, la penúltima tanda, asi que no quedaba mucha gente, mejor para calmar nervios...Las pase como esperaba, las dominadas si las haces bien, no hay problema, me conto una de menos, pero estaba mal hecha.
En cuanto a la carrera me desfondé, quizás por empezar muy fuerte, o porque soy de valencia y se notó la altura, llegué muerto pero aún asi hice 7.27.
Ahora a seguir.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Bueno, pues otro apto.
Fui a primeros de abril y el tiempo estaba fresquito y con un poco viento, fuerte en la tercera y cuarta vuelta.
En el circuito tiré la valla que se salta primera...pero se cayó la perra cuando ya había terminado el circuito...no me lo creía vaya...
Uf, a la segunda se va un poco con miedo, mi mujer estabá azul en la grada...lo hice bien separadito y bueno al final un 9,2, que ni tan mal.
Las dominadas sí que son estrictos, es casi como hacer la primera, con lo que cuesta eso. Pues hice 20, me contó 17, 2 por no quedarme como un chorizo hasta a bajo y 1 por subir las piernas un poco. La verdad que el del medio no fue tan estricto por lo que vi en el que iba delante mío. Luego no sentía los brazos claro...
Salto, el que iba delante mío se quedó en 43, eso ya te hace pensar cuando le quitan el dorsal, yo ya iba con lo del circuito en la cabeza. 56 cm, lo que esperaba, entre 55 y 58 estaba siempre.
Y el 2000, pues bueno, al final con el pase logrado, sin calentar y tal, peor marca de lo esperado pero con el apto para casa. Aunque entré el primero 7:20, un poco chafadillo a nivel de marca personal, como cualquiera que no saque lo que espera claro, pero al fin y al cabo a la siguiente prueba.
Bueno chicos, enhorabuena a los aprobados, suerte a los que quedan y a seguir intentándolo a los que no pasaron.
Un saludo, a ver si me paso más por la biblio y me conecto más.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Enhorabuena a todos y todas aunque por aquí pasan pocas chicas,me gustaria saber si os van diciendo la puntuación o como va porque voy el lunes.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Enhorabuena!! Ya queda una semanita para terminar :D .

Lia te refieras a la puntuación de la barra (el tiempo) o en general el resultado de todas las pruebas.

En la barra, le preguntas si te puede avisar los tiempos y te lo dice, normalmente comentan que te avisan cuando llevas 1 min, pero a mi en particular cuando le pregunté me dijo el examinador que no me preocupara que me avisaba cada 30 seg, así que dependerá de quien toque.

Y en el resto de pruebas, te enteras a no ser que te vayas rápido, porque el que te examina le dice el resultado al de la mesa para que lo apunte. 1º dice el número de dorsal y luego pues el tiempo, cm (en salto). Menos en la carrera que te pillas tu el crono, pero luego no sabes el tiempo que te han pillado allí, varia en segundos.

Suerte para el lunes.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bueno pues volví de Ávia Apto tambien.
Impresiona mucho entrar por primera vez en la academia y andar por la misma acera que los alumnos que ivan a clase, por donde algún día espero pasar en su misma situación. Una gran experiencia.
En cuanto a las pruebas, pues la pista pegue un pequeño patinazo pero nada preocupante, no resbala mucho.
En las dominadas me contaron todas y sin problemas, aunque si es verdad que el examinador joven con gafas que tenía al lado era bastante más estricto que el mio y había bastante gente que se quejaba de él.
Luego la sensación de correr por esa pista es increible, a veces se me olvidaba que me estaban tomando el tiempo, estaba embobao mirando a mi alrededor...
Al final 26 puntitos, apto y a por la siguiente prueba!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
tuerki dijo:
Enhorabuena!! Ya queda una semanita para terminar :D .

Lia te refieras a la puntuación de la barra (el tiempo) o en general el resultado de todas las pruebas.

En la barra, le preguntas si te puede avisar los tiempos y te lo dice, normalmente comentan que te avisan cuando llevas 1 min, pero a mi en particular cuando le pregunté me dijo el examinador que no me preocupara que me avisaba cada 30 seg, así que dependerá de quien toque.

Y en el resto de pruebas, te enteras a no ser que te vayas rápido, porque el que te examina le dice el resultado al de la mesa para que lo apunte. 1º dice el número de dorsal y luego pues el tiempo, cm (en salto). Menos en la carrera que te pillas tu el crono, pero luego no sabes el tiempo que te han pillado allí, varia en segundos.

Suerte para el lunes.

Bueno en general,espero pasarlas todas porque voy justita pero bueno si es no para la siguiente aunque yo voy por el apto!!

Gracias.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Bueno, otro apto más por aquí, 30 puntos. En la carrera me quedé con 7:16 rozando el 8 y en el salto, 60 cms rozando el 7, circuito en 8.6 un 9 y dominadas 12 un 8.
Mucha suerte a los que aún no habéis ido.
Un saludo.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Hola compañeros!!!!!!!!!!!!!!!
Otro apto más, 32 puntos.
Circuito: 8:30
Dominadas: 17,me las conto todas.
Salto: 66cm.
Carrera: 7:57,me perjudico bastante la primera y segunda vuelta al empezar a un ritmo que no era el mio.(lo page al final perdiendo mas tiempo del que gane al principio).
Hoy hacia buen dia en Avila(poco viento y sol).
Un saludo.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
enhorabuena a los aprobados,yo aunque he ido pasando en el salto quizás me he relajado y no he saltado lo suficiente,mi experiencia a sido buena porque con mi edad(40) pensaba que me quedaría muy atrás y no ha sido así,a la próxima lo consigo seguro porque yo puedo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ánimo LIA, la edad para nada es un impedimento y a la vista está, sigue entrenando, en noviembre tienes otra cita con las pruebas!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ánimo Lía, esto es una carrera de fondo. Ahora debes de ser objetiva y ver donde has fallado, el salto es más que nada técnica. Que te graben cuando practicas el salto y comprueba donde fallas y ponle remedio!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
lunker dijo:
Ánimo LIA, la edad para nada es un impedimento y a la vista está, sigue entrenando, en noviembre tienes otra cita con las pruebas!
Gracias,claro que voy a seguir no me rendiré. :wink:

Superior