• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
RoOo dijo:
Soriano dijo:
Yo tengo la z750 y es una maravilla, si a alguien le gusta que no lo dude, es una pasada, más cómoda que una cbr, más potente a bajo régimen que una r6, tiene unos bajos que te sorprenderán, además se paga mucho menos de seguro que una r, el único inconveniente que mi novia le ha sacado es que dice que es muy incómoda, para el conductor todo lo contrario..jejje

Uffff... Lo que me faltaba ya para requete convencerme, jajaja. Mi primo tiene una GSXr, pero a mi me dice que me pega una Z750 y a mi que me encanta... jajajaja :lol: Creo que al final será esa, aunque aún me queda de esperar un añito... :cry:

RoOo tranqui, que nos la compramos entre los dos y compartimos gastos, que a mi me encanta la Z750 también mucho :lol: y la GSR600 también jeje

Compi mejor nos compramos cada uno una y luego nos vamos por ahí juntos de ruta que de aquí hasta que nos la compremos algo ahorraremos más, ¿no? jajajajaja :wink:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Saludos a todos los moteros, aquí se apunta uno más de Las Palmas.

Landy, un consejo. Para empezar cómprate un taca taca y luego la bici, jajaja me explico.
Mira no es la primera vez que alguien empieza con una R y luego lo lamenta para el resto de su vida, lo normal es una moto cómoda y lo más parecido a prestaciones a la R es una Naqued, ya que empezar con la R es otra historia, posición de conducción ,la altura, potencia , etc ....

Como casi todo motero, siempre pasan algunas motos por nuestras manos, es inevitable, unas para aprender y otras para disfrutar así que por comprarte una para aprender no tienes que agachar la cabeza, ni sentirte avergonzada ni limitada, cuando estes preparada ..... la que quieras.

Bueno este es mi concejo ya que llevo muchos años en moto y empece por los primeros pasos como casi todos, con una Naqued, luego RR y ahora Trail.

A dar Gas............

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
lopez_ylm dijo:
Saludos a todos los moteros, aquí se apunta uno más de Las Palmas.

Landy, un consejo. Para empezar cómprate un taca taca y luego la bici, jajaja me explico.
Mira no es la primera vez que alguien empieza con una R y luego lo lamenta para el resto de su vida, lo normal es una moto cómoda y lo más parecido a prestaciones a la R es una Naqued, ya que empezar con la R es otra historia, posición de conducción ,la altura, potencia , etc ....

Como casi todo motero, siempre pasan algunas motos por nuestras manos, es inevitable, unas para aprender y otras para disfrutar así que por comprarte una para aprender no tienes que agachar la cabeza, ni sentirte avergonzada ni limitada, cuando estes preparada ..... la que quieras.

Bueno este es mi concejo ya que llevo muchos años en moto y empece por los primeros pasos como casi todos, con una Naqued, luego RR y ahora Trail.

A dar Gas............

Llevas mucha razon hay que ir poco a poco aunque si tienes cabeza puedes saltarte algun paso , como la tipica naked de 500 que se te queda corta en un mes.
Mi progresion :yamaha dt 125 r (1 año), suzuki sv 650s (una pasada , de las mejores motos que he usado, temblaban las rr),yamaha fz1.
ahhhhhhh me encanta la triumph street triple , va como un tiro en zonas viradas pone en serios apritos a mi fz1, pese a la diferencia de potencia (106cv vs casi 150)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo lo que se llama moto no tengo, lo que tengo es esto:

Yamaha_TZR50.jpg

49.7cc, 6velocidades y 113kg de peso en vacio... jajaja pero esque la edad no da para más...

geo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, yo tambien soy aficionado a las motos, pues yo tengo una kawa zx6-r 636, una suzuki gs-500 y un crf 450 de motocroos. Suelo ir a los circuitos de Alcaniz (Teruel), Torremocha (Teruel), Cheste (Valencia) y Albacete. Un saludo a todos.

XXV-A

geo dijo:
Hola, yo tambien soy aficionado a las motos, pues yo tengo una kawa zx6-r 636, una suzuki gs-500 y un crf 450 de motocroos. Suelo ir a los circuitos de Alcaniz (Teruel), Torremocha (Teruel), Cheste (Valencia) y Albacete. Un saludo a todos.

XXV-A

Compi, comparte moto no?? :lol: Digo yo que tiene que haber compañerismo no?? :lol: Con la suzuki me conformo jeje.

Un saludo :wink:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno una preguntita con tiempo para que os lo vayais pensando alguno de ustedes vais para estoril (portugal) a ver el gp???? Nosotros iremos todos los que somos de la peña con lo cual calculo que seremos sobre unas 30-40 motos, haber si lo podemos hacer bien y vernos por alli no???

indio dijo:
Una cosilla, soy motero como alguno que he leido por aquí y me surge una dudilla, que tal una quedada en moto y una rutilla todos juntos hasta Hábila y comer/tomar algo allí.. . Queda poco para el gran dia y sería bonito... Da igual tener moto o no, seguro que algún alma caritativa os llevará de paquete.

PD: y si no alguno que quiera ir en coche puede llevar los bultos... :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
No había visto yo este post!!!!

"Me cago ento" VIVAN LOS MOTEROS!!!

Yo tengo una Kawa ER-6F negra y roja desde hace tres años y pico, una maravilla, muy contento con ella, la primera que he tenido, aprendí con ella. Para cuando salga de Hábila quiero o una triumhp Daytona 675 ó una VFR dependerá de la tendencia, aunque si me decanto por una R igual pillo una zx-6R, aunque me gusta la plata del año 2006... puff me gustan todas!!!

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno yo me he enamorado por completo de la BMW S1000RR, pero es demasiado cara, y demasiado potente! jajaj El caso es que leí que BMW estaba trabajando en una deportiva mas pequeña(que se llamaria S6RR o S600RR) y que llevaria un motor tricilindrico de 675cc.Esa si seria ideal para mi! pero no he escuchado ni visto nada más sobre ella.Alguno de vosotros sabe algo?? Gracias!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
BraveCNP dijo:
Bueno yo me he enamorado por completo de la BMW S1000RR, pero es demasiado cara, y demasiado potente! jajaj El caso es que leí que BMW estaba trabajando en una deportiva mas pequeña(que se llamaria S6RR o S600RR) y que llevaria un motor tricilindrico de 675cc.Esa si seria ideal para mi! pero no he escuchado ni visto nada más sobre ella.Alguno de vosotros sabe algo?? Gracias!!

hombre, yo te diría que si quieres una R fueras a las japos, son las mejores :D

En cuanto a mí, mi pecado confesable (y que caerá cuando saque las opos) se llama Harley Davidson NigthRod XD

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Una que también se une al “club” la mía es una KAWA ER-6N blanquita, más mona que todas las cosas!!! Que por cierto salió el tema en mi entrevista del día 16 y la “petarda” de la psicóloga me dijo un… “pues se debe ver más a la moto que a ti” y yo con una sonrisa (que no se ni como me salió) “sí, posiblemente” .... ejem, ejem,....

Saludooooooooooooos

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ostia, yo tambien soy motero.

Para los que estuvisteis ya por la Academia de Avila. ¿Es factible llevarse la moto? A mi el tema de la lluvia no me importa mucho, pero no se como será el tema de la nieve, si nieva mucho o poco... etc.

Ahi va una foto de mis dos cacharros. PX IRIS 200 y GSXR 600 K7.
Sorprendentemente me divierto mas con la que menos corre, no veas como se pone de la lado con un pisoton en el freno.

dscf7340.jpg

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
BraveCNP dijo:

Hola a todos yo mucha idea de motos no tengo, pero si se que con las motos somos como los niños, queremos una y por muchos contras que nos pongan queremos esa y no hay más tu tía! Yo tengo una Suzuki GS500 y estoy pensando en comprar la Ducati Monster 695, y mucha gente me ha dicho que es muy grande... que no es moto de tía... en fin mil contras y alguno de ellos razonables, pero yo quiero esa y si aun no la he comprado es por que me gusta mucho la mía, bueno y por la pasta, pero ya estoy ahorrando para comprarme la moto de la que estoy :enamorado: por muy potente y grande que sea es la que me gusta! y si te mola la BMW S1000RR, pues a por ella!

toivonenCNP yo también he estado pensando en llevarla a Ávila, bueno si apruebo, lo de la lluvia tampoco me importa, vivo en La Coruña, jejeje!, por estas tierras o te acostumbras a las inclemencias del tiempo o te olvidas de la moto 11 meses al año y es mi principal medio de transporte. Era algo que pretendía preguntar mas adelante en el foro, ya que aun no se ni si he aprobado, pero me gustaría llevarla para andar por ahí, e ir a Madrid los fines de semana. A ver si alguien nos dice algo, pero yo he visto fotos de coches aparcados en la escuela con una tremenda capa de hielo en el parabrisas y no se yo si mi moto aguantara eso, que la tengo acostumbrada a dormir en garaje!
Bueno, un saludo moter@s y a ver si nos vemos en “Hábila”!

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos yo mucha idea de motos no tengo, pero si se que con las motos somos como los niños, queremos una y por muchos contras que nos pongan queremos esa y no hay más tu tía! Yo tengo una Suzuki GS500 y estoy pensando en comprar la Ducati Monster 695, y mucha gente me ha dicho que es muy grande... que no es moto de tía... en fin mil contras y alguno de ellos razonables, pero yo quiero esa y si aun no la he comprado es por que me gusta mucho la mía, bueno y por la pasta, pero ya estoy ahorrando para comprarme la moto de la que estoy :enamorado: por muy potente y grande que sea es la que me gusta! y si te mola la BMW S1000RR, pues a por ella!

Pues chica, la verdad es que razón no te falta para nada!;) Seguramente me iria arrepintiendo luego por no haber comprado la que de verdad me gusta! jajajaj Y esque me encanta!

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
luky0404 dijo:
Yo tengo una Suzuki GS500 y estoy pensando en comprar la Ducati Monster 695, y mucha gente me ha dicho que es muy grande... que no es moto de tía... en fin mil contras y alguno de ellos razonables, pero yo quiero esa

Buenas!!!

Si te sirve de algo probé la ducatti cuando fui a comprarme la mía y es muy agresiva la bicha, a mi no me gustó demasiado por eso, para carretera bien pero si también tienes que moverte por ciudad me lo pensaría… Por lo de “no es moto de tía…” buah no hay cosa que deteste más que esa “discriminación” a mi todo el mundo me decía que “mi kawa” era mucha moto para mi (también soy chica)… pero sabes lo que te digo que mientras puedas manejarla bien, estés a gusto, segura y te guste… no hagas caso a ese tipo de comentarios

Esta es mi "niña" (no es la mia estoy en el trabajo y no tengo fotos aquí, pero es igual).
http://fotos.motos.net/mnet/2009/04/06/ ... 2401_n.jpg

La bicha pesa 200kg Vs mis 53kg y mi 1,62 de estatura, pero por ahora gano yo :twisted:

Superior