• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
daviliyo46 dijo:
Jjejejeje CBR siempre jijijiji se nota cual es la mia??? Pero ya en serio y fuera de coña e cogido todas las deportivas del mercado ya que me junto con mucha gente y en cuanto a japonesas siempre apostaria por honda cbr 600rr o yamaha R6r no es que las demas sean cojas que ni de coña lo son!!!!! Cada una tiene sus pro y contras pero yo creo que las mas equilibradas son esas o por lo menos en lo que a mi humilde opinion respecta aunque la suzi en blanca es............ increiblemente bonitaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Me ha recomendado que me inicie con una Suzuki.

Las japos irán bien... pero lo mío es una Harley.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
daviliyo46 dijo:
Jjejejeje CBR siempre jijijiji se nota cual es la mia??? Pero ya en serio y fuera de coña e cogido todas las deportivas del mercado ya que me junto con mucha gente y en cuanto a japonesas siempre apostaria por honda cbr 600rr o yamaha R6r no es que las demas sean cojas que ni de coña lo son!!!!! Cada una tiene sus pro y contras pero yo creo que las mas equilibradas son esas o por lo menos en lo que a mi humilde opinion respecta aunque la suzi en blanca es............ increiblemente bonitaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Me ha recomendado que me inicie con una Suzuki.

Las japos irán bien... pero lo mío es una Harley.

Compi no se quien te abra dado ese consejo que seguramente sus motivos tendran pero bueno solo darte los mios para que no lo hagas con una suzi o una kawa mira sobre todo el tema de la caja de cambios es el punto que mas difieren unas de otras y bueno ambas suzi y kawa es el mayor problema que poseen y mas para aprender si me quieres decir que son mas dulces... cierto esss pero tu solo haz una pequeña prueba mete primera en cualquier japo y veras cual será la caja de cambios mas exacta, pero bueno tambien decirte que poco tiene qeu ver una deportiva con una harley pero como yo bien digo hay que probarlo to (en cuanto a motos jajajaja)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
motera de espiritu si, pero sin moto todavia... me saqué el carnet hace varios meses y estuve muy muy contenta con eso. Espero comprarme una moto cuando salga de la academia.... porque mi situacion economica de ahora solo me llega para pagar el alquiler y poco mas hahaha, pero cuando viva con mi pareja cuando salga de la academia, la cosa mejorara y podre comprarmela...no se cual todavia pero las triumph me gustan mucho

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
daviliyo46, cmparto tu opinion, la cbr y la r6 son las mas fiables y polivalentes del segmento, a mi juicio, que nadie se enfade.
Honda brilla por sus motores porque apenas los cambia, casi siempre son los mismos, saben que van bien y no se arriesgan.
Viva honda jejje

NANOGARCIA dijo:
Alazan 81 dijo:
prefiero la honda , jajajjaa, es mas elegante.

Y mas cómoda y operativa ,pero la cbr es un tiro
jjejejejeejej

claro que es un tiro , pero si coges la honda tambien va como un tiro , yo he montado en ambas y me gusta mas la honda , me siento mas comodo y elegante , la otra es mas deportiva y estas con un dolor de riñones que no veas.claro esta todo es aconstrumbrase.

por precio mas cara la deportiva que la otra , y eso que te hablo de 600 y la honda de 700, jejjejeje

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejeje si es la hermana mayor de mi rr xD jejeje ahora mismo vengo de darme un paseito jijijiji ahora por la noche no hay radares mas que los fijos........... xD asi que... hombre yo sinceramente pienso que esa es mucha tela pero tambien os puedo asegurar que no hay quien se nos escapara jejejej asi qeu yo lo veo magnifico que una 1000 forme parte del cuerpo eso si antes de darselas a cualquiera en la mano pienso que deberian hacerse pruebas muy selectivas, os imaginais detras de alguien con ese cohete???

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Alazan 81 dijo:
jajjja la ninja , ahora es la moda , , jejejje, pero en verde y naranja ya esta muy vista , cogela en otro color.

Es la z750, no la ninja y a mi me gusta en negro pero no he encontrado la foto :wink:

Cierto es la Z750, y en negra esta guapisima, a mi la verdad es que me encanta, sería una muy buena elección RoOo :D, mi chico también tiene una kawa y esta encantado con ella.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
RoOo dijo:
Alazan 81 dijo:
jajjja la ninja , ahora es la moda , , jejejje, pero en verde y naranja ya esta muy vista , cogela en otro color.

Es la z750, no la ninja y a mi me gusta en negro pero no he encontrado la foto :wink:

Cierto es la Z750, y en negra esta guapisima, a mi la verdad es que me encanta, sería una muy buena elección RoOo :D, mi chico también tiene una kawa y esta encantado con ella.

Oleee, jejeje, es que esa moto me tiene encantadaaaa :D Tu chico sabe elegir bien, ehh, jejeje
Pero yo aún voy a tener que esperar a ahorrar un poco más, aunque estoy segura de que al final caerá :lol:

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo la z750 y es una maravilla, si a alguien le gusta que no lo dude, es una pasada, más cómoda que una cbr, más potente a bajo régimen que una r6, tiene unos bajos que te sorprenderán, además se paga mucho menos de seguro que una r, el único inconveniente que mi novia le ha sacado es que dice que es muy incómoda, para el conductor todo lo contrario..jejje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Soriano dijo:
Yo tengo la z750 y es una maravilla, si a alguien le gusta que no lo dude, es una pasada, más cómoda que una cbr, más potente a bajo régimen que una r6, tiene unos bajos que te sorprenderán, además se paga mucho menos de seguro que una r, el único inconveniente que mi novia le ha sacado es que dice que es muy incómoda, para el conductor todo lo contrario..jejje

Uffff... Lo que me faltaba ya para requete convencerme, jajaja. Mi primo tiene una GSXr, pero a mi me dice que me pega una Z750 y a mi que me encanta... jajajaja :lol: Creo que al final será esa, aunque aún me queda de esperar un añito... :cry:

RoOo dijo:
Soriano dijo:

Uffff... Lo que me faltaba ya para requete convencerme, jajaja. Mi primo tiene una GSXr, pero a mi me dice que me pega una Z750 y a mi que me encanta... jajajaja :lol: Creo que al final será esa, aunque aún me queda de esperar un añito... :cry:

RoOo tranqui, que nos la compramos entre los dos y compartimos gastos, que a mi me encanta la Z750 también mucho :lol: y la GSR600 también jeje

Superior