• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
HOLA,,,,yo tegno una kawa zx6r de este año...
y k os voy a contar de ella,es un subidon de moto.es una maravilla.
y cuando querais hacemos una rutilla en moto chicos!!! :D

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Ostia, yo no habia visto este post jajajaja. Pues yo tengo una Suzuki GS 500 F, y en cuanto salga de Avila la cambio por una V-Storm (mido 1'87m y esta me mata jajaja) aunque en silencio estoy enamorado de la BMW GS 1200 :besos: :enamorado: :reverencia:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo una Suzuki Gsr 600 que me compre con mi novio, le hemos puesto los escapes Devil que suenan de escándalo, el portamatriculas corto y los intermitentes Puig, ahora le vamos a poner una cupula chilisima que hemos visto....., haber si busco una foto y la pongo!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Donde vais aqui sin motos?!jajaja :lol: Pero como esta niguna..jjaja
Yamaha-introduces-2009-R1-with-crossplane-firing-order_66205_2.jpg
:lol: :lol:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo tengo a mi niña, mi maravillosa cbr 600f, y la verdad es que estoy encantada con ella ya que es una moto muy polivalente, va genial para hacer curvas, salir de ruta e incluso comoda para viajar, hace poco me fui de Madrid a Galicia con ella y aunque fue un palizón la experiencia estuvo genial, y mi novio tiene la kawasaki zx 12r (ninja de 1200), esta aún no me he atrevido a probarla porque pesa mucho y me da muchisimo respeto.....pero todo se andará.

P.D. Yo ahora también me estoy enmelonando con la suzuki gsxr 600 y a veces me dan ganas de vender a mi niña y pillarme una susy, nose, nose :enamorado:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
A mi tambien me gustan muchisimo las motos y el dia de mañana em gustaria comprarme una r...
Por cierto la gsx que esta en la foto me parece que solo quedan unidades sueltas, la nueva esta bien pero me cnvence mas la de la foto, ademas la tiene un guardia civil de mi pueblo en azul y blanco y me encanta
estas niponas.....

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Aquí en vez de poner los nombres para presentarnos directamente ponemos el modelo de moto que tenemos, jajajaja.
CB 600F Hornet.
Saludos moterossss.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Piaggio Nrg!! gasta poco, es comodisima para ir por la ciudad en verano.. una bala vamos.. jajaja :lol:
11594536571.jpg

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas!!! No habia visto este post yo soy motero 100% tengo mi niña CBR 600RR tambien llamada mi negri, tambien practico cross GasGas 250 EC y tambien hago pinitos con quad Ltz 400 como veis soy un loco de las motos y me gustaria conocer a foreros/eras que compartan mi aficiones (CNP y Motos) muchas graciasssssss

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hay alguien de sevilla por aqui para hacer alguna rutita ????? Jjejeej la cogi el jueves y tengo mono!!!

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
daviliyo, yo soy de sevilla pero ahora mismo lo tengo complicao. Tu estás currando? mándame un mp y vemos si podemos quedar.
Un saludooooow

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo muchas ganas de tern moto la verdad, siempre me han gustado mucho, además tengo el mono de que ya e cogido supersport de 600cc y me muero de ganas

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
opc dijo:
Yo tengo muchas ganas de tern moto la verdad, siempre me han gustado mucho, además tengo el mono de que ya e cogido supersport de 600cc y me muero de ganas
Jjajajaj eso es un veneno siempre quieres mas y mas nunca acabas de estar del todo conforme xD, ademas nunca digas no no a mi este tipo de moto no me gusta hasta que lo cojas ya que seguramente te acabara gustando jijiji yo puedo decirte que no me gustan las custom, ...... y de momento me gusta todo lo demas jajajaj

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Hace un año y medio con el tema del carnet de la moto, pese al excesivo respeto que me dan las motos me picó el gusto.

A ver si cuando salga de Ávila, ya con el coche pagado y tal, pues me animo a por una GSX R o un CBR.
Jjejejeje CBR siempre jijijiji se nota cual es la mia??? Pero ya en serio y fuera de coña e cogido todas las deportivas del mercado ya que me junto con mucha gente y en cuanto a japonesas siempre apostaria por honda cbr 600rr o yamaha R6r no es que las demas sean cojas que ni de coña lo son!!!!! Cada una tiene sus pro y contras pero yo creo que las mas equilibradas son esas o por lo menos en lo que a mi humilde opinion respecta aunque la suzi en blanca es............ increiblemente bonitaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Superior