• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Chemy dijo:
ajbonil dijo:
La Bw´s no es de 65 c.c.?

Pues a ciencia cierta no se decirtelo porque llevo sin tocarla 7 años, no se ni si arrancara jejeje.

No soy rico ni nada de eso, ademas a mi nombre no estan todas, solo que como las que no estan a mi nombre son de mi padre, pues no hay problema, mi padre tiene una constructora y es fanatico de las motos, cada 3 años o asi se compra una, aunque la GAS GAS y la Intruder se las regalaron.

A mi me quiere regalar una intruder de 800, la que es el modelo mas juvenil, creo que es la VS, las mias son la Puch, la piaggio, y la kawasaki.

La puch la estoy restaurando.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Pues a ciencia cierta no se decirtelo porque llevo sin tocarla 7 años, no se ni si arrancara jejeje.

No soy rico ni nada de eso, ademas a mi nombre no estan todas, solo que como las que no estan a mi nombre son de mi padre, pues no hay problema, mi padre tiene una constructora y es fanatico de las motos, cada 3 años o asi se compra una, aunque la GAS GAS y la Intruder se las regalaron.

A mi me quiere regalar una intruder de 800, la que es el modelo mas juvenil, creo que es la VS, las mias son la Puch, la piaggio, y la kawasaki.

La puch la estoy restaurando.

No es cuestión de dinero...el motero nace o se hace y en tu caso lo llevas bien mamado desde chico...Disfrútalas como lo has venido haciendo a lo largo de tu vida, es lo que tienen las motos...igual te lo dan todo que te lo arrebatan de una.

Chemy.. si a tu mensaje quieres añadirle el mensaje que ya ha escrito alguien.. o para responderle o comentar algo sobre un mensaje de otro, lo que debes hacer es pinchar en "quote" se encuentra dentro de los mensajes en el lado derecho... asi es más facil de entender, sino no sé que parte es la que tu escribes ni a la que estas respondiendo escrita por otra persona, no se diferencian..

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Chemy.. si a tu mensaje quieres añadirle el mensaje que ya ha escrito alguien.. o para responderle o comentar algo sobre un mensaje de otro, lo que debes hacer es pinchar en "quote" se encuentra dentro de los mensajes en el lado derecho... asi es más facil de entender, sino no sé que parte es la que tu escribes ni a la que estas respondiendo escrita por otra persona, no se diferencian..

- Y así lo hago, Astillita nuestra, si observas el post de arriba ta darás cuenta que cito ( quote ) el mensaje de nuestro colega como es debido...ahora, no sé que he hecho mal, lo cierto y como bien apuntas,mi última respuesta es poco legible ( seguramente he tomado un gin-tonic de mas... )
Gracias por estar ahí al pie del cañón...así da gusto-

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- Ya he visto el fallo, Astilla-Madera...He borrado parte del texto de nuestro amigo y por eso no lo cita tal y como él lo ha escrito...vaya lio.
En fin, que no se pierda el hilo del post. ´Ser motero no se reduce a cabalgar sobre dos ( o UNA rueda )...hay que ser muy consciente de lo que implica subirse a una moto...tarde o temprano terminas cayendo. Quien no quiera darse cuenta de esta verdad, ni es motero ni lo va a ser nunca. Por ello os invito y os recuerdo que todo protección es poca. Chaqueta de cuero, botas, casco INTEGRAL ( dadle una patada a los Jet de cara descubierta ), guantes...qué bonito el verano para ir en moto.Me rio de esos que van con las chanclas, bermudas y camiseta imperio. No importa scooter, racing o trail, como tampoco si circulas por ciudad, campo o autovía...vas en moto y tarde o temprano besarás el suelo. Sé consciente de ello y sé un buen motero practicando con el ejemplo. Los tuyos y ( joder! tú mism@ ) lo agradecereis.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Chemy dijo:
La Bw´s no es de 65 c.c.? Ahí podeis ver a la reina del trail de todos los tiempos...La Honda África Twin 750 es y seguirá siendo todo un mito. No es para nada una R, pero también se viven emociones inolvidables subido a este tanque, circules por donde circules porque no encuentras límites.

Por cierto, mi Jerónima ( así la llamo ) y yo estamos aún convalecientes...No os fieis ni un pelo de los demás conductores y llevad SIEMPRE las máximas protecciones. Os pongo un enlace para quien interese conocer como fuí a parar bajo las ruedas de un camión...No tuve ninguna culpa y fui el mas perjudicado.

http://atce.mforos.com/613321/7111252-d ... ora-punta/

Joder Chemil....enciendo el ordenador y me encuentro con esto....se me han puesto los pelos de punta....por suerte solo ha sido eso y no mas...Espero que te recuperes muy pronto...
Yo hace unos dos meses me di con la vespa (vale no corre...como mucho iria a 50-60, y se que no puedo comparar) salio una chica del garage sin mirar, conclusion: frene como nunca habia frenado , termine haciendo un invertido, empotrando mis rodillas en la "guantera" de la vespa, seguido de salto callendo encima del capo del coche dandome un golpe con el coche que tenia delante y finalmente callendo al suelo....literalmente: sali volando....gracias a dios no me paso nada...aunque lo mas fuerte fue el golpe en las rodillas, no se como se desplazo la rotula de ambas rodillas y estoy con rehabilitacion....espero recuperarme pronto...correr me cuesta y en lo unico que pienso es en las oposiciones y que en el examen medico no se den cuenta de nada...
Lo dicho compañero espero que te recuperes muy pronto.... :D

No soy rico ni nada de eso, ademas a mi nombre no estan todas
Perdona, pero no he querido decir ni que seas rico ni nada por el estilo...
Creo que ser motero es una forma de vida preciosa, auqnue estemos siempre a riesgo...
Lo dicho ajbonil, no te lo tomes a mal, ok? :wink:

A todos los demas, moteros, futuros moteros.....Como bien dice Chemy, toda proteccion es poca....yo ese dia habia quedado para ir de ruta...con lo cual llevaba pantalones, chaqueta de cuero,...todo con protecciones...no quiero pensar que me hubiese pasado si hubiese ido como van mucho en moto, scooter....(pantalones cortos, camiseta de tirantes/manga corta, chanclas....)

Vida hay una y hay que disfrutarla, hemos excogido esto, conlleva muchos riesgos y tenemos que ser conscientes....toda precaucion que tomemos sera poca, pero porlomenos tomarla!!!!
No creo que seamos esos "tipos duros" que la gente se cree, tenemos sentimientos, si nos pellizcan nos duele como a todos, somos "niños enamorados de la vida, de las salidas, de los fines de semana de ruta,...vale, con la moto se puede morir, nos hacemos daño, mucho daño, pero para mi, cada vez que salgo (auqnue por ahora sea de paquete), esa vida se transforma en recuerdos bellisimos, en momentos eternos, en risas sinceras, que termina reluciendo el sol aunque sea un dia lluvioso y frio....Creo que si las personas hablasen con cada uno de nosotros, contando una ruta, una anecdota, una curva, vereis como esa mirada empieza a brillar como la de un niño que descubre la vida por primera vez, si hablasen con nosotros y nos preguntasen que seria para nosotros si un dia tuviesemos que renunciar a nuestra pasion...seguramente se oiria un grito de silencio...y esa mirada de niño se convertiria como la mirada de un marinero en tierra con el mar delante...un piloto que mira el cielo sin poder volar....
Vale con la moto se muere y nos hacemos daño....pero estoy segura que muchos no lo entenderan...
Pero preguntar decir a estos moter@s que os lleven a una concentracion, el porque sin ningun motivo aparente si vemos a alguien en la calzada nos paramos a preguntar, a ofrecer ayuda, compañia, a llevarle a la gasolinera mas cercana....
Como he dicho en moto nos hacemos daño....pero, apra mi, no hay mejor forma de vivir el tiempo que nos han dado...
MOTER@...EXTRAÑA, MARAVILLOSA GENTE.....

V'SSSSSSSSSS A TOD@S

PD. lo siento por todo lo que he escrito, pero entre lo de Chemy, recordar lo mio, allegados, amigos y familiares que se han quedado en el camino, sufrido heridas muy graves, amputaciones.....ha salido completamente mi parte sensible sin poderla ocultar...
Siento el toston chic@s :( :oops:

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- De tostón nada, es una preciosa manera de describir lo que sientes...Muy bonita, ganarías un concurso de literatura con ella. A mi personalmente me ha gustado mucho.
Por cierto, la primera que me dí gorda también fué con la Vespa y por culpa de un coche que se me puso en medio. Si es que no hay manera...Me alegro que tú también estés bien. Lo siento por tus rodillas, los de rehabilitación saben hacer bien su trabajo, espero que puedas recuperarte del todo. Ánimo chata. :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bufff que ganas y que envidia me dais...

Espero poder bautizarme, por primera vez :oops: , como un autentico motero cuando me compre mi moto, que buf lo veo mas o menos lejos pero se que algun dia lo hare !!

Toda proteccion es poca, y mas en las motos, siendo nosotros el chasis por asi decirlo y cualquier error tanto nuestro como de los demas nos puede hacerlo pagar muy caro si vamos sin nuestro casco, guantes, botas o protecciones.. Pontelo, ponselo !!!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias chemy :oops: , aunque nunca consigo expresar realmente por lo que siento por este mundillo....jejejej

Oscar24, tu tranquilo que todo llega, yo por ahora con mi vespa o ino de paquete...y la verdad que yo tambien tengo muchas ganas de bautizarme yaaaa!!!!! jejejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lo malo Landy es que en moto en invierno chungo, asi que estoy meditando el comprame un coche de segunda mano para que me traiga y me lleve en invierno y comprarme la moto nueva para usarla todos los dias que pueda y el tiempo me permita, claro eso si, con su correspondiente plazita de garaje !

Esa es mi idea :roll:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo tengo una bandit 650 y os puedo asegurar que he vivido momentos y he visto paisajes maravillosos.

LA moto, llevada con mil ojos, te da muchísimo...

Para cuando una quedada cenepera motera? :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Acabo de venir de un concesionario, Madmotos por preguntar por mi niña..

Suzuki GSX-R 600, limitada, con casco y cazadora, matriculada, etc..
10.000€ financiada a 2 años, me sale por 425€/mes.

El seguro a 3ºs me lo gestionan tambien en este concesionario por 600€ aproximadamente al año.

La he tenido en mis manos, la he acariciado, que sensacion, los pelos como escarpias, creo que me ha enamorado mas aun de lo que estoy de ella... :oops: :oops:

¿Opiniones?

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
jospo dijo:
Pues yo tengo una bandit 650 y os puedo asegurar que he vivido momentos y he visto paisajes maravillosos.

LA moto, llevada con mil ojos, te da muchísimo...

Para cuando una quedada cenepera motera? :D

jejeje, pues si que podriamos hacer una quedada cenepera motera...!!!! :D :wink:

Aunque al paso que voy con lo del tema de carnet de moto, me tendria que haber presentado hace tres semana, pero en mi autoescuela son unos ratas...y ahora con el tema de la ley esa nueva en septiembre.... :cry: :evil:

De todas formas para los que son o viven en madrid, todos los jueves en el "cafe bar Vapor" se reunen un monton de moteros, es un agrito muy normal pero en su puerta y en el paseo, sobre todo en estas fechas esta lleno de motos....!!!!! :D

Oscar24, a mi personalmente me gusta mas tu futura "susi", como dice Astilla la veo algo mas grande y por supuesto bonita que la r6, la r6 la veo mas para entrar en circuito....

Superior