Chemy dijo:
La Bw´s no es de 65 c.c.? Ahí podeis ver a la reina del trail de todos los tiempos...La Honda África Twin 750 es y seguirá siendo todo un mito. No es para nada una R, pero también se viven emociones inolvidables subido a este tanque, circules por donde circules porque no encuentras límites.
Por cierto, mi Jerónima ( así la llamo ) y yo estamos aún convalecientes...No os fieis ni un pelo de los demás conductores y llevad SIEMPRE las máximas protecciones. Os pongo un enlace para quien interese conocer como fuí a parar bajo las ruedas de un camión...No tuve ninguna culpa y fui el mas perjudicado.
http://atce.mforos.com/613321/7111252-d ... ora-punta/
Joder Chemil....enciendo el ordenador y me encuentro con esto....se me han puesto los pelos de punta....por suerte solo ha sido eso y no mas...Espero que te recuperes muy pronto...
Yo hace unos dos meses me di con la vespa (vale no corre...como mucho iria a 50-60, y se que no puedo comparar) salio una chica del garage sin mirar, conclusion: frene como nunca habia frenado , termine haciendo un invertido, empotrando mis rodillas en la "guantera" de la vespa, seguido de salto callendo encima del capo del coche dandome un golpe con el coche que tenia delante y finalmente callendo al suelo....literalmente: sali volando....gracias a dios no me paso nada...aunque lo mas fuerte fue el golpe en las rodillas, no se como se desplazo la rotula de ambas rodillas y estoy con rehabilitacion....espero recuperarme pronto...correr me cuesta y en lo unico que pienso es en las oposiciones y que en el
examen medico no se den cuenta de nada...
Lo dicho compañero espero que te recuperes muy pronto....
No soy rico ni nada de eso, ademas a mi nombre no estan todas
Perdona, pero no he querido decir ni que seas rico ni nada por el estilo...
Creo que ser motero es una forma de vida preciosa, auqnue estemos siempre a riesgo...
Lo dicho ajbonil, no te lo tomes a mal, ok? :wink:
A todos los demas, moteros, futuros moteros.....Como bien dice Chemy, toda proteccion es poca....yo ese dia habia quedado para ir de ruta...con lo cual llevaba pantalones, chaqueta de cuero,...todo con protecciones...no quiero pensar que me hubiese pasado si hubiese ido como van mucho en moto, scooter....(pantalones cortos, camiseta de tirantes/manga corta, chanclas....)
Vida hay una y hay que disfrutarla, hemos excogido esto, conlleva muchos riesgos y tenemos que ser conscientes....toda precaucion que tomemos sera poca, pero porlomenos tomarla!!!!
No creo que seamos esos "tipos duros" que la gente se cree, tenemos sentimientos, si nos pellizcan nos duele como a todos, somos "niños enamorados de la vida, de las salidas, de los fines de semana de ruta,...vale, con la moto se puede morir, nos hacemos daño, mucho daño, pero para mi, cada vez que salgo (auqnue por ahora sea de paquete), esa vida se transforma en recuerdos bellisimos, en momentos eternos, en risas sinceras, que termina reluciendo el sol aunque sea un dia lluvioso y frio....Creo que si las personas hablasen con cada uno de nosotros, contando una ruta, una anecdota, una curva, vereis como esa mirada empieza a brillar como la de un niño que descubre la vida por primera vez, si hablasen con nosotros y nos preguntasen que seria para nosotros si un dia tuviesemos que renunciar a nuestra pasion...seguramente se oiria un grito de silencio...y esa mirada de niño se convertiria como la mirada de un marinero en tierra con el mar delante...un piloto que mira el cielo sin poder volar....
Vale con la moto se muere y nos hacemos daño....pero estoy segura que muchos no lo entenderan...
Pero preguntar decir a estos moter@s que os lleven a una concentracion, el porque sin ningun motivo aparente si vemos a alguien en la calzada nos paramos a preguntar, a ofrecer ayuda, compañia, a llevarle a la gasolinera mas cercana....
Como he dicho en moto nos hacemos daño....pero, apra mi, no hay mejor forma de vivir el tiempo que nos han dado...
MOTER@...EXTRAÑA, MARAVILLOSA GENTE.....
V'SSSSSSSSSS A TOD@S
PD. lo siento por todo lo que he escrito, pero entre lo de Chemy, recordar lo mio, allegados, amigos y familiares que se han quedado en el camino, sufrido heridas muy graves, amputaciones.....ha salido completamente mi parte sensible sin poderla ocultar...
Siento el toston chic@s