• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Jejejeje,Alpol pues imaginate con una moto de la poolicia! :moto:
Yo lo tengo claro, por muchos contras que haya me la voy a comprar, por tamaño no tengo pega, pero lo que comenta Icg_85 de la agresividad pues me tira un poco para atras,por que la uso a diario, bueno, tanto como que no tengo coche y solo uso la moto, pero yo también tengo mi mala leche, jejeje :twisted: a ver quien puede más!!!
Y si alguien se la ha llevado a Ávila o sabe de alguien que lo haya hecho que comente su impresión.
Saludos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lcg_85 dijo:
luky0404 dijo:
Yo tengo una Suzuki GS500 y estoy pensando en comprar la Ducati Monster 695, y mucha gente me ha dicho que es muy grande... que no es moto de tía... en fin mil contras y alguno de ellos razonables, pero yo quiero esa

Buenas!!!

Si te sirve de algo probé la ducatti cuando fui a comprarme la mía y es muy agresiva la bicha, a mi no me gustó demasiado por eso, para carretera bien pero si también tienes que moverte por ciudad me lo pensaría… Por lo de “no es moto de tía…” buah no hay cosa que deteste más que esa “discriminación” a mi todo el mundo me decía que “mi kawa” era mucha moto para mi (también soy chica)… pero sabes lo que te digo que mientras puedas manejarla bien, estés a gusto, segura y te guste… no hagas caso a ese tipo de comentarios

Esta es mi "niña" (no es la mia estoy en el trabajo y no tengo fotos aquí, pero es igual).
http://fotos.motos.net/mnet/2009/04/06/ ... 2401_n.jpg

La bicha pesa 200kg Vs mis 53kg y mi 1,62 de estatura, pero por ahora gano yo :twisted:

Buenas!!

Yo tengo también una ER6, pero la F, la verdad es que yo también estoy muy contento con ella, cómoda, con una potencia aceptable y para ciudad va fe fábula, digamos que es bastante polivalente, aunque quizás una z750 sea mejor opción si buscas algo más de potencia.

En cuanto a lo de si es moto de chica o no.... eso es una chorrada, es una cuestión más de tamaño y maña que de sexo, ya que una tía de 1.90, va a llegar (en teoría) mejor una moto grande que un chico de 1.50... sobre todo a baja velocidad incluso parado, pero que no os de miedo la potencia ya que la potencia la marca tu puño.

Otra cosa, yo no recomiendo llevar la moto a la academia, para empezar hay que solicitar pase, e interesa más solicitarlo para el coche, después y más importante hay que pensar en dos cosas, la ropa que llevas para lavar, cosillas de comer y tal y un coche te da más juego, junto a que si te juntas con algún compañero puedes compartir el gasto en gasolina que ya podréis comprobar es bastante alto comparado con el sueldo que ganas...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola chic@s...

Qué tal si ahora que viene el buen tiempo nos animamos y hacemos una mini quedada motera?

La ruta me daría lo mismo... el caso es disfrutar de la moto y conocernos, no creeis?

Lo suyo sería aparecer por Hábila y pasar allí el día pero... se admiten ideas :mrgreen:

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pues yo señores, con todo el tema de la bajada de plazas, y mis 28 años creo que me retiro..sin antes pasar por la entrevista el dia 21 claro..si apruebo perfect y si no..dejare paso al resto, aunque sea lo peor que puedo hacer.
La cosa es que me he quedado sin dinero de invertirlo en la opo, y me han ofrecido un buen curro fuera en el caso de no aprobar.
Tengo una moto practicamente nueva la nueva Grand Dink 125, y de una forma o de otra, ya no la voy a necesitar. Si a alguno le interesa, creo que se quedara en buenas manos ;-)

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/g ... 418330.htm

Good luck¡¡¡

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
lcg_85 dijo:
luky0404 dijo:
Yo tengo una Suzuki GS500 y estoy pensando en comprar la Ducati Monster 695, y mucha gente me ha dicho que es muy grande... que no es moto de tía... en fin mil contras y alguno de ellos razonables, pero yo quiero esa

Buenas!!!

Si te sirve de algo probé la ducatti cuando fui a comprarme la mía y es muy agresiva la bicha, a mi no me gustó demasiado por eso, para carretera bien pero si también tienes que moverte por ciudad me lo pensaría… Por lo de “no es moto de tía…” buah no hay cosa que deteste más que esa “discriminación” a mi todo el mundo me decía que “mi kawa” era mucha moto para mi (también soy chica)… pero sabes lo que te digo que mientras puedas manejarla bien, estés a gusto, segura y te guste… no hagas caso a ese tipo de comentarios

Esta es mi "niña" (no es la mia estoy en el trabajo y no tengo fotos aquí, pero es igual).
http://fotos.motos.net/mnet/2009/04/06/ ... 2401_n.jpg

La bicha pesa 200kg Vs mis 53kg y mi 1,62 de estatura, pero por ahora gano yo :twisted:

Buenas!!

Yo tengo también una ER6, pero la F, la verdad es que yo también estoy muy contento con ella, cómoda, con una potencia aceptable y para ciudad va fe fábula, digamos que es bastante polivalente, aunque quizás una z750 sea mejor opción si buscas algo más de potencia.

En cuanto a lo de si es moto de chica o no.... eso es una chorrada, es una cuestión más de tamaño y maña que de sexo, ya que una tía de 1.90, va a llegar (en teoría) mejor una moto grande que un chico de 1.50... sobre todo a baja velocidad incluso parado, pero que no os de miedo la potencia ya que la potencia la marca tu puño.

Otra cosa, yo no recomiendo llevar la moto a la academia, para empezar hay que solicitar pase, e interesa más solicitarlo para el coche, después y más importante hay que pensar en dos cosas, la ropa que llevas para lavar, cosillas de comer y tal y un coche te da más juego, junto a que si te juntas con algún compañero puedes compartir el gasto en gasolina que ya podréis comprobar es bastante alto comparado con el sueldo que ganas...

Muchas gracias por el consejo de la academia, a ver que hacemos si aprobamos!!! ojalá!!!
Un saludo! Y yo apoyo la moción de lo de la quedada, pero cuando estemos en la academia, por que ahora Avila me queda algo lejos!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas!! me uno al club eh! jeje yo tengo en mente mi gran Suzuki Gladius de 650 en blanca y azul...es preciosa! jajaj así que lo único que estoy esperando es saber el destino de prácticas para pillarla que ya tengo presupuesto y todo (bueno y encontrar un dichoso garaje), así que nada ya mismo nos vemos haciendonos rutillas ehh!!

PD: RoOo se viene conmigo!! jajja

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno creo que solo quedo yo por unirme al club,jeje,tengo una suzuki gsx-r azul y blanca y tiene un mal genio la tia...XD andaros con ojo por las carreteras :wink:

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno, os eneseño yo a mi niña......

La foto es del circuito de Motorland, que me meti a rodar en Marzo....habia que aprovechar y desconectar de Avila......jajajajaja. Por cierto, es IMPRESIONANTE ese circuito, muchismo mejor que el de Alcarrás.....

A ver que os parece. Tengo que avisar que aún estoy en periodo de aprendizaje....jejejeje
motorland04.jpg

PD: Las Honda van de p...... ma.....!!! jejeje

V'sssssssssssss a tod@s!!!!!!!!!!!!

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
frajavaloiba dijo:
Hola chic@s...

Qué tal si ahora que viene el buen tiempo nos animamos y hacemos una mini quedada motera?

La ruta me daría lo mismo... el caso es disfrutar de la moto y conocernos, no creeis?

Lo suyo sería aparecer por Hábila y pasar allí el día pero... se admiten ideas :mrgreen:

¿Para cuando esa quedada? Contad conmigo desde Zaragoza!!!!!! :D

Unido
30 Jul 2010
Felicitaciones
0
hola peña,sigo este sitio desde hace un par de años pero hasta ahora nunca esribi.ami tambien me gustan las motos.si aprendo como copiar una foto aki, os la enseño. un saludo :abdominales:

Archivos adjuntos

• images[4].jpg
    images[4].jpg
    8,9 KB · Vistas: 153
bimota dijo:
hola peña,sigo este sitio desde hace un par de años pero hasta ahora nunca esribi.ami tambien me gustan las motos.si aprendo como copiar una foto aki, os la enseño. un saludo :abdominales:
Bienvenido Bimota, para colgar imagenes buscalas en google le pinchas en ver a tamaño completo, copias la dirección web que te sale en la barra de arriba y las metes entre estos comandos;
o en el menu contextual sobre la imagen seleccionas copiar ruta de la imagén.

Lo puedes hacer rapido selecciónando el texto de la dirección web mientras escribes el mensaje y pinchando IMG arriba (mientras escribes los mensajes)

Evita el lenguaje sms que esta prohibido en el foro... :wink:

Superior