• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
roadking dijo:
yo tengo una spotster, aunque veo que todos teneis deportivas...soy la única que le gustan las harleys?
en cuanto que apuebe(ojala)me tirare a buscar la fatboy de 1993 cueste lo que cueste,me enamore de ella viendo terminator 2.....ke burra!!!

bimota dijo:
gracias por la explicaion astilla y un saludo motero

Soy chica
cariosa.gif

Nosotros despues de un par de años nos hemos desprendido de la Susy y nos acabamos de comprar la Yamaha T-Max una 500, no es tan deportiva como la Suzuki pero ganamos en comodidad, la puedes coger en cualquier momento aunque vayas en chanclas y por autovía se las pela :velocidad:

Astilla dijo:
Pues yo y mi chico si nos escapamos de concentraciones de vez en cuando o nos vamos de escapada a tapear a otra ciudad.. tenemos la que a ti te gusta Oscar... la perla negra la llamo yo... Susy la llama mi novio, la Suzuki Gsx600R.. y yo tengo mi Aprillia Compay Customs de 125 para moverme por ciudad.. incluso me meto en Torremolinos y Benalmadena con ella... la super-deportiva y la super-retro.. estas son...

S021L7a.jpg

c4e5100c86b04f5f2eaafa00156401af_big.jpg

Esta es la nueva adquisición;

giannelli_silencers_tmax_2009_01.jpg

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
bimota dijo:
gracias por la explicaion astilla y un saludo motero

Soy chica
cariosa.gif

Nosotros despues de un par de años nos hemos desprendido de la Susy y nos acabamos de comprar la Yamaha T-Max una 500, no es tan deportiva como la Suzuki pero ganamos en comodidad, la puedes coger en cualquier momento aunque vayas en chanclas y por autovía se las pela :velocidad:

Astilla dijo:
Pues yo y mi chico si nos escapamos de concentraciones de vez en cuando o nos vamos de escapada a tapear a otra ciudad.. tenemos la que a ti te gusta Oscar... la perla negra la llamo yo... Susy la llama mi novio, la Suzuki Gsx600R.. y yo tengo mi Aprillia Compay Customs de 125 para moverme por ciudad.. incluso me meto en Torremolinos y Benalmadena con ella... la super-deportiva y la super-retro.. estas son...

S021L7a.jpg

c4e5100c86b04f5f2eaafa00156401af_big.jpg

Esta es la nueva adquisición;

giannelli_silencers_tmax_2009_01.jpg

Muy buena compra, si buscas una scooter, es de las mejores que hay en estos momentos...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
el año que viene me compro esta.... que ganitas de moto ya

Suzuki Gladius 650, año 2010

suzuki-gladius-650_fs536323.jpg

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hahahaha alpol y que tal es? Esta será mi primera moto de dos y medio.
vale la pena?

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
ohhh dioss he visto la moto de tu novio y se me caia la baba jajajajajja que gran moto yo dudo en comprarme la gsx en negra o la r6 negra tambien jujujuju

Astilla dijo:
ROC dijo:
hahahaha alpol y que tal es? Esta será mi primera moto de dos y medio.
vale la pena?

Lo esta flipando con su motillo nueva (lo pone en su msn :lol: )

Jajaja, cierto cierto, flipoooo :lol:

Por cierto ROC, no es de 250, es de 650!! jeje. Ir va muy bien, es muy suave y muy muy manejable por ciudad. Yo la verdad que estoy encantao con mi "gorda" jajaja. Y el peso también está muy bien, 202 Kg :wink: Ya te digo, es mi primera moto y de lujo la verdad.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
ROC dijo:
el año que viene me compro esta.... que ganitas de moto ya

Suzuki Gladius 650, año 2010

suzuki-gladius-650_fs536323.jpg

Esa es la miaaaaaa jeje, pero en negra entera :mrgreen: Como diría Astilla, esa es "mi perla negra" jeje
Esta también la tengo yo...en blanca y azul...como la seda,una gozada de moto y muy cómoda para ciudad,a mi me tiene loca..

Alpol dijo:
Coño tati jaja, ahora mismo iba yo en búsqueda de este post para retomarlo :lol: A que vamos a tener telepatía?? :lol:
Hoy la he cogido para darle una vueltecita y refrescarme yo jeje. La bicha va que no veas jeje, tati vamonos de rutaaaa :lol:
:lol: yo es que la cojo hasta en invierno,aunque llueva a cántaros,me encanta,me encanta,me encanta,también es mi primera moto y cuanto mas la miro mas me gusta,en su día dudé entre la gladius y la kawa Z750,menudo bicho también y en blanca es preciosa..pero la pequeña gladius :enamorado:

Alpol dijo:
Jajaja, idemmm, la kawa z750 también me encanta pero se me iba un poco alta de precio en aquel momento, pero es una moto que también me quedo mirándola allá por donde la vea jeje. La yamaha fz6s también me gusta mucho...uf uf uf...si es que me gustan todasssss :lol:
Diossssssss la fz6 me encanta también,y como suenan eh?tanto la z750 como fz6,pero joder, es lo que dices,que en precios se suben..

tati22 dijo:
Alpol dijo:
Jajaja, idemmm, la kawa z750 también me encanta pero se me iba un poco alta de precio en aquel momento, pero es una moto que también me quedo mirándola allá por donde la vea jeje. La yamaha fz6s también me gusta mucho...uf uf uf...si es que me gustan todasssss :lol:
Diossssssss la fz6 me encanta también,y como suenan eh?tanto la z750 como fz6,pero joder, es lo que dices,que en precios se suben..

Tengo compañeros que tienen la z750, a ver si algún día me voy de ruta con ellos y la cojo un rato, pero de la fz6s no conozco a nadie que la tenga y quiero probarlaaaa!! :nervioso:

Alpol dijo:
tati22 dijo:
Alpol dijo:

Tengo compañeros que tienen la z750, a ver si algún día me voy de ruta con ellos y la cojo un rato, pero de la fz6s no conozco a nadie que la tenga y quiero probarlaaaa!! :nervioso:
Pídela de prueba en un concesionario :roll: .. y la ducati monster?se sale también( y el precio :lol: ) no la he probado,pero creo que vuelas con ella..bueno voy a ponerme a estudiar un rato que se me pasa la tarde aquí!! :lol:

Superior