- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

tati22 dijo:Señor pepino..la monster no??

tati22 dijo:Señor pepino..la monster no??

el otro dia vi una roja y se me caia la baba jajajajjacarloscop dijo:Enamorado me hayo:
![]()
![]()

Si es que la gente va a su bola,no miran,no señalizan,..a mí me pasó algo parecido,casi me hacen un sandwich entre dos autobuses..iba yo por mi carril derecho,un bus por el carril-bus y otro bus por el carril izquierdo cuando repente se metió para incorporarse al carril-bus sin señalizar y sin nada,gracias a que pegué un buen acelerón,si no me quedo de pegatina enntre los buses..de verdad que fué de película :shock: ,ah!y luego ya lo de los pasos de cebra es incríble,COMO PATINAN!!!!Alpol dijo:tati22 dijo:Señor pepino..la monster no??
Sep! :wink:
Conductores de Madridd!! por favor, aprendan a conducir cojoneeeee!!! hoy casi me la pego con un autobús volviendo del curro en la moto.
Bus por su carril bus, un ca*pullo se para en medio del carril bus, y éste en vez de parar y poner intermitente para cambiar de carril, con lo grande que es pega un volantazo sin intermitente ni.... :x Gracias a Dios que no iba muy rápido, aún así me ha derrapado la rueda trasera...(no tengo ABS) pero vamos, me la podía haber pegado...encima martes y 13... :|

Riks dijo:Las motos son peligrosas, anda que no he notado yo que mi moto tenga el ABS, si no fuera por el mas de una piña me hubiera metido seguro.

Totalmente de acuerdoAlpol dijo:Riks dijo:Las motos son peligrosas, anda que no he notado yo que mi moto tenga el ABS, si no fuera por el mas de una piña me hubiera metido seguro.
Pienso que el ABS tendría que ser obligatorio en TODAS las motos y no incrementando tanto su precio, pero si quieren seguir evitando que haya tantísimos accidentes de motos, además de los factores que ya conocemos, la DGT debe saber que muchos son por culpa de los derrapes y consecuente pérdida de control del vehículo, por lo tanto opino que tendría que ser un elemento obligatorio.

Muchos!!!!!!!!!!!!!landy dijo:Pues eso :
hay algun o alguna motero/a por el foro???

:enamorado:roadking dijo:Pues os dejo una fotillo de la mia...http://ikarusbikes.files.wordpress.com/2009/11/hd_sportster_883_low.jpg