• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
me voy a unir a este tema pero que ya!!!! este viernes voy al examen del a2 de circulación, el de circuito ya lo tengo aprobado, q lo suyo me ha costao jaja.
de regalito de reyes pienso comprarme una suzuki intruder 250, espero hacer rutas con vosotros por hábila y alrededores!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
me voy a unir a este tema pero que ya!!!! este viernes voy al examen del a2 de circulación, el de circuito ya lo tengo aprobado, q lo suyo me ha costao jaja.
de regalito de reyes pienso comprarme una suzuki intruder 250, espero hacer rutas con vosotros por hábila y alrededores!!

Suerte y hazlo tranquilo. Ya nos enseñaras tu montura. 8)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
yo tambien soy motero.... :D

os dejo unas fotos de mi noble corcel....

img20111129wa0008.jpg

img20111129wa0006.jpg

img20111129wa0010.jpg

img20111129wa0003h.jpg

esas son del dia que la compré....

y a continuacion unos bricos que le he hecho....

le he quitado el portamatriculas original ese feo y le he cortado un trozo de chasis que lo sujetaba...jajaj!! no os asusteis...ha quedao debuti....

y tambien le he cambiado el manillar.... que tenia dos uno renthal mas alto y no me molaba... y el de serie que era cromado tampoco me molaba....
le he montado el de la 796 en mate....

dejo unas fotos para que veais de lo que hablo....

20111213014507.jpg

20111213014851.jpg

20111216000430.jpg

monstermanillar.jpg

espero que os guste....a mi me encanta...

lo proximo serán los retros... No se si pillarle los de la aprilia tuono 1000...que son modernitos....
o pillarle unos redondos que salgan del manillar... rollo custom retro.... pero en negro mate...nada de cromaos....

he de decir que no me molan mucho las motos sport.... estan demasiado vistas... y a mi como no me gusta correr...esta es mi moto de paseo... para disfrutar del paisaje y hacer mis curvitas tranquilamente....
me gustan las motos mas rollo retro... rollo antiguas... de faro redondo delante....

dicen que las ducatis son muy incomodas ,toscas y hay se estropean con nada.... pero para nada!!! esta es supermanejable y comoda, se la recomiendo a todo el mundo.... y como todo, las cosas se estropean si no se cuidan...

un saludo moteros!

commander dijo:
yo tambien soy motero.... :D

os dejo unas fotos de mi noble corcel....

img20111129wa0008.jpg

img20111129wa0006.jpg

img20111129wa0010.jpg

img20111129wa0003h.jpg

esas son del dia que la compré....

y a continuacion unos bricos que le he hecho....

le he quitado el portamatriculas original ese feo y le he cortado un trozo de chasis que lo sujetaba...jajaj!! no os asusteis...ha quedao debuti....

y tambien le he cambiado el manillar.... que tenia dos uno renthal mas alto y no me molaba... y el de serie que era cromado tampoco me molaba....
le he montado el de la 796 en mate....

dejo unas fotos para que veais de lo que hablo....

20111213014507.jpg

20111213014851.jpg

20111216000430.jpg

monstermanillar.jpg

espero que os guste....a mi me encanta...

lo proximo serán los retros... No se si pillarle los de la aprilia tuono 1000...que son modernitos....
o pillarle unos redondos que salgan del manillar... rollo custom retro.... pero en negro mate...nada de cromaos....

he de decir que no me molan mucho las motos sport.... estan demasiado vistas... y a mi como no me gusta correr...esta es mi moto de paseo... para disfrutar del paisaje y hacer mis curvitas tranquilamente....
me gustan las motos mas rollo retro... rollo antiguas... de faro redondo delante....

dicen que las ducatis son muy incomodas ,toscas y hay se estropean con nada.... pero para nada!!! esta es supermanejable y comoda, se la recomiendo a todo el mundo.... y como todo, las cosas se estropean si no se cuidan...

un saludo moteros!

Dios santísimo, menuda preciosidad de moto que tienes, estoy absolutamente enamorado de la Monster.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
CharlieTango dijo:
¿Qué ese bicho es tranquilo? Jojojojo. Si eso se tiene que poner a 190 en 3ª. Sólo con verla ya me sube el pulso. :twisted:
Hay que tener cabeza para llevarla, enhorabuena. :mrgreen:

la verdad que no se la velocidad que alcanzará.... pero si que tiene que coger punta.... aunque la aerodinamica no acompaña mucho.....
es mas bien una moto de paseo :D
y la verdad que llama la atencion a todo el mundo.....
algunas personas de mi trabajo y de mi entorno cuando dije que me iba a comprar la moto se pensaban que me iba a comprar una R para hincharme a correr y ser una temeridad... pero cuando vieron mi moto a todo el mundo le ha gustado, nadie ha quedado indiferente....

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
carloscop dijo:
Dios santísimo, menuda preciosidad de moto que tienes, estoy absolutamente enamorado de la Monster.

pues adelante carlos! no son tan caras....
si yo me la puedo permitir teniendo un curro de fines de semana....y teniendo que mantener mi coche... :D
y aun asi, me da para ir ahorrando para cuando me vaya a habila....jejeje

zerothor dijo:
tati22 dijo:
Yo estuve un año y maaaaadre..lo pase genial pero muuuuuchoooos frío..por cierto una pregunta,quiero cambiar el escape de la mía..alguna sugerencia??quiero ponerle uno que suene a motaza,tengo una gladius.

una palabra, Akrapovic ;)

Prepara unos 600 euritos mínimo tati :lol:

Alpol dijo:
zerothor dijo:
tati22 dijo:
Yo estuve un año y maaaaadre..lo pase genial pero muuuuuchoooos frío..por cierto una pregunta,quiero cambiar el escape de la mía..alguna sugerencia??quiero ponerle uno que suene a motaza,tengo una gladius.

una palabra, Akrapovic ;)

Prepara unos 600 euritos mínimo tati :lol:
:shock: esos son muchos" leuros"....algo mas económico????

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
tras recuperarme del choque de ver el resultado de la oposicion (aprobado en conocimiento y no apto en psicos) ............................. me merezco un premio asi que me he comprado la suzuki gsr.VAYA PEPINACO..............Empiezo a volver a tener fuerzas y animo para la 29.

cerrato dijo:
tras recuperarme del choque de ver el resultado de la oposicion (aprobado en conocimiento y no apto en psicos) ............................. me merezco un premio asi que me he comprado la suzuki gsr.VAYA PEPINACO..............Empiezo a volver a tener fuerzas y animo para la 29.

Pon fotos hombre!

cerrato dijo:
La de 2011 en blanco es una preciosidad :enamorado:

intermot-suzuki-gsr-750_fi_3861021.jpg

Y si señor,un pepino de 750.. enhorabuena por la adquisición cerrato :wink:

Superior