- Unido
- 16 Sep 2011
- Felicitaciones
- 2

JimmyCNP dijo:me voy a unir a este tema pero que ya!!!! este viernes voy al examen del a2 de circulación, el de circuito ya lo tengo aprobado, q lo suyo me ha costao jaja.
de regalito de reyes pienso comprarme una suzuki intruder 250, espero hacer rutas con vosotros por hábila y alrededores!!

commander dijo:yo tambien soy motero....
os dejo unas fotos de mi noble corcel....
![]()
![]()
![]()
![]()
esas son del dia que la compré....
y a continuacion unos bricos que le he hecho....
le he quitado el portamatriculas original ese feo y le he cortado un trozo de chasis que lo sujetaba...jajaj!! no os asusteis...ha quedao debuti....
y tambien le he cambiado el manillar.... que tenia dos uno renthal mas alto y no me molaba... y el de serie que era cromado tampoco me molaba....
le he montado el de la 796 en mate....
dejo unas fotos para que veais de lo que hablo....
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que os guste....a mi me encanta...
lo proximo serán los retros... No se si pillarle los de la aprilia tuono 1000...que son modernitos....
o pillarle unos redondos que salgan del manillar... rollo custom retro.... pero en negro mate...nada de cromaos....
he de decir que no me molan mucho las motos sport.... estan demasiado vistas... y a mi como no me gusta correr...esta es mi moto de paseo... para disfrutar del paisaje y hacer mis curvitas tranquilamente....
me gustan las motos mas rollo retro... rollo antiguas... de faro redondo delante....
dicen que las ducatis son muy incomodas ,toscas y hay se estropean con nada.... pero para nada!!! esta es supermanejable y comoda, se la recomiendo a todo el mundo.... y como todo, las cosas se estropean si no se cuidan...
un saludo moteros!

CharlieTango dijo:¿Qué ese bicho es tranquilo? Jojojojo. Si eso se tiene que poner a 190 en 3ª. Sólo con verla ya me sube el pulso. :twisted:
Hay que tener cabeza para llevarla, enhorabuena. :mrgreen:

carloscop dijo:Dios santísimo, menuda preciosidad de moto que tienes, estoy absolutamente enamorado de la Monster.

tati22 dijo:Es que suena..que es música celestial para los oídos..

tati22 dijo:Yo estuve un año y maaaaadre..lo pase genial pero muuuuuchoooos frío..por cierto una pregunta,quiero cambiar el escape de la mía..alguna sugerencia??quiero ponerle uno que suene a motaza,tengo una gladius.

zerothor dijo:tati22 dijo:Yo estuve un año y maaaaadre..lo pase genial pero muuuuuchoooos frío..por cierto una pregunta,quiero cambiar el escape de la mía..alguna sugerencia??quiero ponerle uno que suene a motaza,tengo una gladius.
una palabra, Akrapovic![]()

:shock: esos son muchos" leuros"....algo mas económico????Alpol dijo:zerothor dijo:tati22 dijo:Yo estuve un año y maaaaadre..lo pase genial pero muuuuuchoooos frío..por cierto una pregunta,quiero cambiar el escape de la mía..alguna sugerencia??quiero ponerle uno que suene a motaza,tengo una gladius.
una palabra, Akrapovic![]()
Prepara unos 600 euritos mínimo tati :lol:

zerothor dijo:una palabra, Akrapovic![]()

cerrato dijo:

menudo regalito de reyes jeje, estoy deseando ver las fotos, difrutala mucho :velocidad:cerrato dijo:esta semana me la entregan, pero en cuanto la tenga subo algo.Estoy que reviento como las chicharras!

La de 2011 en blanco es una preciosidad :enamorado:cerrato dijo:

cerrato dijo:esta semana me la entregan, pero en cuanto la tenga subo algo.Estoy que reviento como las chicharras!