- Unido
- 8 Nov 2011
- Felicitaciones
- 411

Esa está muy bonita también,y particularmente me encanta como lleva los tubos de escape,atrás..cerrato dijo:Es negra y gris y es el modelo de 2006.No me ha llegado para una nueva, pero tiene 5700 kilometros y no tiene ni una raya.

¿te vas a comprar una R1? la verdad es que son una pasada, dicen que la R1 es demasiado moto para ciudad, que pide mas circuito que otra cosa, luego la posicion de conduccion es muy inclinada, muy extrema, pero si te gusta compratela, que sarna con gusto no pica...yo tengo desde hace 4 años una yamaha r6 05 black y te aseguro que no se me ha quedado pequeña con sus 126cv...las naked de 600 tambien son buenas opciones, mas manejeras y economicas que las deportivas...pero mira en mi opinion hay que comprarse la que a uno mas le guste...a mi me decian que si era mucha moto para ser la primera, que si un pepinaco, no hagais ni caso...compraros la que os gusta mas, con 2 dedos de frente y el carnet adecuado, se puede llevar cualquier moto...yo estoy de maravilla con mi chica(mi R6), no la cambio por ninguna...jejejitonano dijo:Yo prometo colgar en un.par de aňos mi R1 laguna seca...cuando la compre :mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi Androide.

¿que moto tienes Tati22?tati22 dijo:Yo cuando le dé una agua a la mia subo alguna foto tambien
:enamorado:

Tenemos una Suzuki Gladius (650), ella en blanca y azul oscuro y yo en negra :wink:jose76 dijo:¿que moto tienes Tati22?tati22 dijo:Yo cuando le dé una agua a la mia subo alguna foto tambien

Alpol dijo:Tenemos una Suzuki Gladius (650), ella en blanca y azul oscuro y yo en negra :wink:jose76 dijo:¿que moto tienes Tati22?tati22 dijo:Yo cuando le dé una agua a la mia subo alguna foto tambien

Yo la cojo Madrid/Toledo todos los d'ias y va genial,vamos que de 150 no quiere que bajes :roll: vas a 120 y te pide y te pide :roll: :lol: ,tira bien bien,tanto para ciudad como para carretera es muy buena moto.. y lo mejor el consumo,a mi me dura un deposito 3/4 dias.Alpol dijo:Opinión buena. Manejable, poco mantenimiento, poco consumo...yo también la uso principalmente por ciudad, ya que es muy manejable, pero es una moto que te permite tanto manejarte sin problemas en ciudad, como salir a carretera cuando quieras. Además no es una moto que te pida carretera contínuamente, ya que tiene 72 CV y bicilíndrica, pero no quiere decir que cuando quieras meterle caña no responda, todo lo contrario y de hecho yo me hice Sevilla-Madrid con ella y perfecto :wink:

tati22 dijo:Bueno,pues aquí dejo unas fotos de "mi susi" :lol: