• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Desde madrid se tarda 1h20m aproximadamente. Asiq que yo tambien pienso que con 3 horas de antelacion se va tarnquilo y seguro. Yo es lo que tengo pensado hacer. jeje.saludos!!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues con todo preparado ya, despues de haber "forzado" mi pobre maleta,jejej. Asi que nada, a esperar que llegue la madruugada para pillar el coche y tomar rumbo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7

No importa lo que os llevéis, el primer fin de semana que os podáis venir os traeréis de vuelta más de lo que os llevásteis. :mrgreen:

opeth dijo:
No importa lo que os llevéis, el primer fin de semana que os podáis venir os traeréis de vuelta más de lo que os llevásteis. :mrgreen:

Ehyyyy! Perdido! Me alegro de leerte por aquí! :wink:

Opeth yo en lugar de traerme cosas a casa cada vez me llevaba más... el armario no me cerraba!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Disculpadme una pregunta a los que estais o habeis estado en ávila ... la lista de cosas para llevar que colgó el compañero en la primera página sigue siendo útil o habría que actualizarla con algo más ?

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

MauS dijo:
Disculpadme una pregunta a los que estais o habeis estado en ávila ... la lista de cosas para llevar que colgó el compañero en la primera página sigue siendo útil o habría que actualizarla con algo más ?

A mi me vino bastante bien,yo me oriente por ella, una vez que estés allí te darás cuenta de que te has dejado atrás algo y de que te sobrará alguna que otra cosa pero bueno sobre la marcha te irás dando cuenta el primer finde semana que puedas salir lo arreglas y listo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Si vives en bloque X hay 1 km,así que eso de que está cerca no se yo ehh,,,

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

gracias por las respuestas ... si tampoco corre prisa, pero me llamó la atención la aaaamplia lista del compañero :shock:
por lo menos es algo orientativo de lo que hará falta allí :mrgreen:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Para limpiar el calzado basta con un cepillo y el Kanfort de toda la vida???
Saludos y perdonad la pregunta chorra pero como no se como son las botas, no se con que se limpian jejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior