• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Para limpiar el calzado basta con un cepillo y el Kanfort de toda la vida???
Saludos y perdonad la pregunta chorra pero como no se como son las botas, no se con que se limpian jejej

Yo creo que lo mejor es betún en crema, grasa de caballo, un cepillo de mano, un cepillo de dientes y unos pañuelos lisos.
Ese es mi "Kit de calzado" jeje no incluso cascara de plátano porque no dejan comida pero con esto ultimo queda limpio y reluciente e incluso huele bien.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Tapion_cg dijo:
yamper dijo:
Para limpiar el calzado basta con un cepillo y el Kanfort de toda la vida???
Saludos y perdonad la pregunta chorra pero como no se como son las botas, no se con que se limpian jejej

Yo creo que lo mejor es betún en crema, grasa de caballo, un cepillo de mano, un cepillo de dientes y unos pañuelos lisos.
Ese es mi "Kit de calzado" jeje no incluso cascara de plátano porque no dejan comida pero con esto ultimo queda limpio y reluciente e incluso huele bien.

jajaja que apañaooo!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Eso depende de lo pijoteros que seais yo por ejemplo me compré un montón de cosas y solo usaba la esponja para el polvo, betún en bote esee que echa con esponja pequeña y lo del olor de pies.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Eso depende de lo pijoteros que seais yo por ejemplo me compré un montón de cosas y solo usaba la esponja para el polvo, betún en bote esee que echa con esponja pequeña y lo del olor de pies.

Es bueno saberlo, por que yo por lo menos cuantas menos cosas me lleve mejor

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Pero vamos que a experiencia pasada, allí hay un carrefour, yo me lo compre en el carrefour demi ciudad y me llevé más peso, si volviera solo llevaría la ropa.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Pero vamos que a experiencia pasada, allí hay un carrefour, yo me lo compre en el carrefour demi ciudad y me llevé más peso, si volviera solo llevaría la ropa.

Ammm cierto, ese tipo de cosas es mejor comprarlas alli y nos ahorramos el viaje cargados.
Gracias por el consejo Loes!!

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:

pijoteros!!!!??? ja!, la limpieza del calzado es un arte! jejeje, hombre si lo llevas todo en un pequeño neceser ni te enteras que lo llevas...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Tapion_cg dijo:
Loes dijo:

pijoteros!!!!??? ja!, la limpieza del calzado es un arte! jejeje, hombre si lo llevas todo en un pequeño neceser ni te enteras que lo llevas...

Por otra parte está el tiempo y las ganas. Eso de echarte lantas cosas a las botas....ejeje, al final con un cepillo y el betún que dice Loes, va de sobra :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Leo y leo y no veo que nadie mande llevar un paraguas... :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Crimis dijo:
Leo y leo y no veo que nadie mande llevar un paraguas... :lol:

Jajaja, es que allí en la Academia no puedes usar paraguas, una vez fuera pues si claro. Yo te digo una cosa, me llevé paraguas y no lo he abierto en toda la estancia, y mira que ha llovido, pero cuando salíamos o lo que sea, el trayecto era bien corto hasta el lugar donde fuéramos, o bien no llovía en ese momento o llovía muy poco.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Todas esas cosas puedes ir llevandotelas poco a poco no?, es decir que si estando alli te das cuenta de que te hace falta algo lo compras y lo llevas un finde que bajes no?

NO te dicen nada por tener tanto metido alli?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Esa es una posibilidad, la otra cmoprarlo allí, la peor una vez pasado ya, es llevarlo todo

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Esa es una posibilidad, la otra cmoprarlo allí, la peor una vez pasado ya, es llevarlo todo

Gracias Loes, me veo el camion de mudanza el último día jaja, por que en 9 meses da para meter mucho allí.

Te dejan tener la Bedroom como quieras?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

GuiaCanino dijo:
Loes dijo:

Gracias Loes, me veo el camion de mudanza el último día jaja, por que en 9 meses da para meter mucho allí.

Jajajajaja que cachondo...como quieras??? ya te lo explicarán pero tiene que estar IMPOLUTA

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Loes dijo:
GuiaCanino dijo:
Loes dijo:

Jajajajaja que cachondo...como quieras??? ya te lo explicarán pero tiene que estar IMPOLUTA

Pegar un pequeño calendario de clases con fixo en la repisa puede ser 0,5 de sanción, o dejarte el cargador del movil fuera del cajón... la arruga de remeter la almohada mal hecha equivale a una amonestación... son casos verídicos...

¿La habitación como quieras?

555_animados-emotik_com1.gif

jjj.gif

Prepara el cuerpo porqué no sabes lo alejado que estas de la realidad!! :wink:

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

[/quote]

Pegar un pequeño calendario de clases con fixo en la repisa puede ser 0,5 de sanción, o dejarte el cargador del movil fuera del cajón... la arruga de remeter la almohada mal hecha equivale a una amonestación... son casos verídicos...

jjj.gif

Prepara el cuerpo porqué no sabes lo alejado que estas de la realidad!! :wink:[/quote]

Si eso que me dices es cierto, puedo entender por que ha gente que a los pocos días abandona.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jjj.gif

Prepara el cuerpo porqué no sabes lo alejado que estas de la realidad!! :wink:[/quote]

Si eso que me dices es cierto, puedo entender por que ha gente que a los pocos días abandona.[/quote]
pues yo no entiendo que la gente abandone por estas cosas... :enfadado:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

La primera semana suele ser la peor, notas mas la presion, y hay gente que eso no lo lleva bien, y bueno, en mi seccion uno abandono porque la novia le decia que volviera, anda que si fuera yo...

Lo del paraguas lo compras alli si eso, yo ni me lleve paraguas y no lo necesite, lo del calzado yo me lleve un botecito que ya lleva la esponja incorporada, ocupa poco espacio y te dejaba muy bien las botas, luego le pasas un trapo y yasta.

En la lavanderia os dan los trozos de trapo si los pides.

Una cosa muy importante son los ladrones, y me refiero a los enchufes jeje, que luego alli te peleas por un enchufe libre.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Incubos dijo:
Una cosa muy importante son los ladrones, y me refiero a los enchufes jeje, que luego alli te peleas por un enchufe libre.

Con una "regleta" de 4 tomas vamos de sobra. no?

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Yo ya me estoy habituando a limpiar mi cuarto cada día y a dejarlo ordenadísimo xDD :roll:
que con lo vaguete que soy tengo que empezar a aconstumbrarme xD

WhatsAPP

Superior