Re: Cosas que llevar a Avila
Y no es más fácil preguntar por como hacer para informar de tu problema a la escuela y que ellos te den una solución a preguntar un tema que te puede echar de la academia si te pillan??? digo yo eh. De todas formas con el problema que dices no veo la diferencia entre hacerte un té por las mañanas y tener alimentos que puedas tomar, que no solo son más fáciles de ocultar sino también más fácil de justificar. Pero lo dicho cada uno...
Chloe dijo:Loes dijo:Permitido está todo, ahora si te pillan te van a meter un crujio que no te levantas más.
Personalmente pienso que tener un hervidor de agua es una tontería pero allá cada uno.
Si lo pregunto es porque en mi caso personal es importante ( no puedo tomar nada del desayuno por motivos de salud, alergias e intolerancias ) y tener un aparato de estos puede servirme para meter algo en el estomago dentro de mis limitaciones.
Para ti será una tonteria, para mi, si lo pregunto, no lo sera tanto !!
Gracias por las respuestas!
Y no es más fácil preguntar por como hacer para informar de tu problema a la escuela y que ellos te den una solución a preguntar un tema que te puede echar de la academia si te pillan??? digo yo eh. De todas formas con el problema que dices no veo la diferencia entre hacerte un té por las mañanas y tener alimentos que puedas tomar, que no solo son más fáciles de ocultar sino también más fácil de justificar. Pero lo dicho cada uno...