• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Cosas que llevar a Avila

Chloe dijo:
Loes dijo:
Permitido está todo, ahora si te pillan te van a meter un crujio que no te levantas más.
Personalmente pienso que tener un hervidor de agua es una tontería pero allá cada uno.

Si lo pregunto es porque en mi caso personal es importante ( no puedo tomar nada del desayuno por motivos de salud, alergias e intolerancias ) y tener un aparato de estos puede servirme para meter algo en el estomago dentro de mis limitaciones.

Para ti será una tonteria, para mi, si lo pregunto, no lo sera tanto !!

Gracias por las respuestas!

Y no es más fácil preguntar por como hacer para informar de tu problema a la escuela y que ellos te den una solución a preguntar un tema que te puede echar de la academia si te pillan??? digo yo eh. De todas formas con el problema que dices no veo la diferencia entre hacerte un té por las mañanas y tener alimentos que puedas tomar, que no solo son más fáciles de ocultar sino también más fácil de justificar. Pero lo dicho cada uno...

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

Chloe en cuanto al tema de intolerancias, encontré este post, igual te sirve :-), se ve que lo importante es que lo comentes y ellos te darán alguna solución

Loche
Asunto: Re: Intolerancias alimentarias en Ávila
Bueno ya puedo asegurar (dado que lo estoy viviendo) que NO HAY NINGÚN TIPO DE PROBLEMA con las intolerancias allá. El primer día cuando te asignan la habitación lo comentas a uno de los mandos que hay por ahí te llevan a la clínica te hacen un papelito en la clínica el cual lo llevas a las cocinas y ese mismo día ya tienes tu comida especial hecha. Lo de no esperar colas es cierto pero la gente te mira mal, cuando coges la bandeja y demás metiendte en medio de la fila por se quedan con cara de "¿y este que coño hace?" y hay que comentarselo claro, que eres celíaco y que coges bandeja y pasa a otro lado, y luego todos te dicen que sin problema XD. en fin pero con el desayuno ya me parece descarado colarse porque hay que pasar por el mismo sitio que los demas y ademas por otro así que yo nunca me cuelo en desayuno... En fin que vayais tranquilos, aunque precavidos porque también he de aadir que no ando muy bien allá del sistema digestivo... Claro que si me hubieran dado comida con gluten sería mucho peor pero hay algo que no cuadra del todo... en fin si fuera algún problema de cocina y no mío ya os lo comentaré para que tengais cuidado con lo mismo... XD

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

El habla de alergias, supongo que si te vas y te haces unas pruebas para saber a qué exactamente (si lo sabes ya, no hace falta claro), lo dices allí y segurisimo que te echan una mano. Es que sinceramente te veo sacando el hierveagua y una revisión mañanera y de 5 a 8 puntos no te los quita nadie y eso no se levanta, osea que te largan

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Chloe dijo:
Loes dijo:
Permitido está todo, ahora si te pillan te van a meter un crujio que no te levantas más.
Personalmente pienso que tener un hervidor de agua es una tontería pero allá cada uno.

Si lo pregunto es porque en mi caso personal es importante ( no puedo tomar nada del desayuno por motivos de salud, alergias e intolerancias ) y tener un aparato de estos puede servirme para meter algo en el estomago dentro de mis limitaciones.

Para ti será una tonteria, para mi, si lo pregunto, no lo sera tanto !!

Gracias por las respuestas!

Y no es más fácil preguntar por como hacer para informar de tu problema a la escuela y que ellos te den una solución a preguntar un tema que te puede echar de la academia si te pillan??? digo yo eh. De todas formas con el problema que dices no veo la diferencia entre hacerte un té por las mañanas y tener alimentos que puedas tomar, que no solo son más fáciles de ocultar sino también más fácil de justificar. Pero lo dicho cada uno...

A ver, simplemente he preguntado por si alguien lo ha tenido en la habitación (o en la maleta!). El día que entre en Ávila lógicamente llevaré mis informes médicos y tendremos que encontrar alguna solución, pero este es un tema demasiado personal como para contaros mi vida aquí.

Lo dicho, simplemente era una pregunta, como otras tantas ( tontas o no tan tontas ) que hacen mis compañeros.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

No te tomes el decir que me parece una tontería como algo personal porque no lo es. Simplemente te digo que si te pillan con eso te largan por eso es una tontería.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
No te tomes el decir que me parece una tontería como algo personal porque no lo es. Simplemente te digo que si te pillan con eso te largan por eso es una tontería.

Ya ya lo se, entiendo que pueda parecer una pregunta idiota, pero es que para mí el comer un dia fuera de casa es una aventura!! Por eso con este tema estoy un poco "susceptible" ... sorry !!! y Gracias por las respuestas!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

pacorion dijo:
Chloe en cuanto al tema de intolerancias, encontré este post, igual te sirve :-), se ve que lo importante es que lo comentes y ellos te darán alguna solución

Gracias por el post !!

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

de nada, todo sea por los futuros compañeros, Viva la XXVI !! :D

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
javi_UIP dijo:
De nada compañera¡¡. Si te puedes comprar el portátil yo creo que será mejor que el que te den, además, yo ya me lo cogí mirando más allá de Ávila para que me pueda servir más adelante y quizás el que daban los sindicatos se quedaba pronto anticuado y te sale mejor quedarte con un pack de esos que regalan o la tarjeta con dinero.

Yo también opino que te compres uno a tu gusto elicrash. Yo me lo compré y no me arrepiento de nada. Además, los sindicatos suelen darlo pero no tiene por qué siempre ser así, ya que otros años pues han regalado un televisor...un gps...También el mini-portátil que te regalan, es de la marca "nisu" (ni su put...ma...lo conoce), lleva el Windows XP (parece que es lo bueno que tiene) pero además a los X días tienes que llamar a no se donde para que te activen el sistema operativo, ya que dispones digamos de unos cuantos dias a modo de prueba o algo así. Eso es lo que vi en los portátiles que se pillaron compañeros mios...

Un saludo!!

Vaaaale, bueno... creo que cualquier marca que yo me compre será de más confianza que la "nisu" (xD), así que me pillaré uno por aquí y ya de paso me lo llevo listo para usar, así me ahorro volverme loca buscando la manera de instalar mis queridos programas vitales xD

¡Pues nada! Moltes gracies ^^

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Loes dijo:
El habla de alergias, supongo que si te vas y te haces unas pruebas para saber a qué exactamente (si lo sabes ya, no hace falta claro), lo dices allí y segurisimo que te echan una mano. Es que sinceramente te veo sacando el hierveagua y una revisión mañanera y de 5 a 8 puntos no te los quita nadie y eso no se levanta, osea que te largan

Loes de 5 a 8 ni de coña vaya, de hecho una compañera de sección tenía uno en su habitación, en una revisión se lo pillaron, ella explicó el porqué lo tenía y allí no paso ni media, yo en plan coña le decía cuando no bajaba a desayunar que otra vez en "cafetaría Marijose no" jeje, así que no creo que haya problemas por que lo tenga, esto es muy relativo e igual te pillan con dos botellas de agua en la ventana y te empuran 1 punto, ya todos sabemos como funciona Ávila, simplemente lo comento por si le sirve de ayuda al compi, aun así ten cuidado si lo vas a tener y no lo dejes muy a la vista, yo que tu lo dejaría en el office donde están todas las maletas, es un coñazo tener que ir todos los dias a por él, pero es una buenas solución a tu problema.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

utrilla dijo:
Loes dijo:

Loes de 5 a 8 ni de coña vaya, de hecho una compañera de sección tenía uno en su habitación, en una revisión se lo pillaron, ella explicó el porqué lo tenía y allí no paso ni media, yo en plan coña le decía cuando no bajaba a desayunar que otra vez en "cafetaría Marijose no" jeje, así que no creo que haya problemas por que lo tenga, esto es muy relativo e igual te pillan con dos botellas de agua en la ventana y te empuran 1 punto, ya todos sabemos como funciona Ávila, simplemente lo comento por si le sirve de ayuda al compi, aun así ten cuidado si lo vas a tener y no lo dejes muy a la vista, yo que tu lo dejaría en el office donde están todas las maletas, es un coñazo tener que ir todos los dias a por él, pero es una buenas solución a tu problema.

Pues será según el caso porque a uno de mi clase por una sanwichera 5 puntitos y está en el extraordinario

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Ya sabemos todos como funciona aquello,que por una chorrada te la meten doblada y en cambio si te vas de fiesta y no vuelves a la academia poniendo una almohada que te sustituya te meten 0,5, por cierto que tambien se la metieron doblada esa noche pero en otro sentido claro, a ver si Dani que sabe de que va el tema nos comenta como acabó la historia.

Volviendo al tema del post mi consejo es no tener nada que te comprometa en la habitación por lo que pueda pasar.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Y las revisiones en que consisten??? Te entran en la habitación sin más y comprueban que todo este ordenado y en condiciones no?? Pero también te registran tus armarios y demas???
Gracias y saludos!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

yamper dijo:
Y las revisiones en que consisten??? Te entran en la habitación sin más y comprueban que todo este ordenado y en condiciones no?? Pero también te registran tus armarios y demas???
Gracias y saludos!!

Si entran y miran que todo esté bien, si estás tu presente te lo registran todo en tu presencia, si no solo lo que se ve

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Loes dijo:
yamper dijo:
Gracias y saludos!!

Si entran y miran que todo esté bien, si estás tu presente te lo registran todo en tu presencia, si no solo lo que se ve

Amm ok, gracias Loes!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Y zapatillas de deportes los que habeis ido ya por alli recomendais dos pares??? Unas de running para correr y otras para el gimnasio por ejemplo u otras actividades???

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

yamper dijo:
Y zapatillas de deportes los que habeis ido ya por alli recomendais dos pares??? Unas de running para correr y otras para el gimnasio por ejemplo u otras actividades???

Yo recomiendo unas y ya está, con las de runing no puedes ir al gim??? Otras actividades??? como cuales???

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Loes dijo:
yamper dijo:

Yo recomiendo unas y ya está, con las de runing no puedes ir al gim??? Otras actividades??? como cuales???

Nosé hay por ahí rulando una lista que pone dos pares de zapatillas y me extraño un poco. En EF solo se corre o se hacen otras cosas???

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Se corre,se nada,se va al gym,en fin un poco de todo..

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Se hace mucho el gilipollas pero bueno para eso con las de running te vale

Superior