• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

JaViFuEnLa22 dijo:
Yo ya me estoy habituando a limpiar mi cuarto cada día y a dejarlo ordenadísimo xDD :roll:
que con lo vaguete que soy tengo que empezar a aconstumbrarme xD

Pues que apellido tienes?? es que como nos juntemos dos igual...jajaj

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

GuiaCanino dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Yo ya me estoy habituando a limpiar mi cuarto cada día y a dejarlo ordenadísimo xDD :roll:
que con lo vaguete que soy tengo que empezar a aconstumbrarme xD

Pues que apellido tienes?? es que como nos juntemos dos igual...jajaj

Go asi que por favor,dime que no tienes un apellido que empiece por Go jajajaja

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

JaViFuEnLa22 dijo:
Aqui otro Go, no os preocupeis que yo os pongo las pilas rapido jaja

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Tapion_cg dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Aqui otro Go, no os preocupeis que yo os pongo las pilas rapido jaja

jajajaja tranqui que yo rápido me pongo las pilas,según siento la presión en mi nuca ya me animo xD

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0

A ver! He buscado por todos lados y no encuentro respuesta a mi pregunta, así que la pongo y espero no recibir algo así como: "usa el buscador" (lo he usado, lo juro! :P)

Mi problema es que mi portatil está más en la otra vida que en esta... muy poquito le queda para morir. Tenía pensado comprarme uno, pero al parecer los sindicatos regalan miniportátiles. Pero, ¿los regalan siempre? ¿me puedo arriesgar a ir sin portatil? Que respondan los entendidos en la materia, y OJO: no puedo vivir sin esta maravillosa tecnología, así que como no me den ninguno, la culpa va a ser vuestra! Muaaajajaja!

:)

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

elicrash dijo:
A ver! He buscado por todos lados y no encuentro respuesta a mi pregunta, así que la pongo y espero no recibir algo así como: "usa el buscador" (lo he usado, lo juro! :P)

Mi problema es que mi portatil está más en la otra vida que en esta... muy poquito le queda para morir. Tenía pensado comprarme uno, pero al parecer los sindicatos regalan miniportátiles. Pero, ¿los regalan siempre? ¿me puedo arriesgar a ir sin portatil? Que respondan los entendidos en la materia, y OJO: no puedo vivir sin esta maravillosa tecnología, así que como no me den ninguno, la culpa va a ser vuestra! Muaaajajaja!

:)

Depende de que sindicato,hay sindicatos que si y sindicatos que no,además tu eres quien elige lo que quieras...yo te recomiendo que te compres el que quieras,y luego elijas cosas mas útiles en el tema de sindicatos...

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Hola elicrash, qué tal?. Yo tengo entendido por lo que me dijo un compañero que está en Ávila que en febrero el SUP y el CEP daban a elegir entre sus regalos un miniportátil.
Yo me he comprado uno y no me he esperado a que me lo regalen ni nada, porque quizás esperaba y no lo regalaban este año. Eso según como tú veas.
Un saludo compañera¡

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0

javi_UIP dijo:
Hola elicrash, qué tal?. Yo tengo entendido por lo que me dijo un compañero que está en Ávila que en febrero el SUP y el CEP daban a elegir entre sus regalos un miniportátil.
Yo me he comprado uno y no me he esperado a que me lo regalen ni nada, porque quizás esperaba y no lo regalaban este año. Eso según como tú veas.
Un saludo compañera¡

Bueno, me habéis convencido... muchas gracias compañero!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

De nada compañera¡¡. Si te puedes comprar el portátil yo creo que será mejor que el que te den, además, yo ya me lo cogí mirando más allá de Ávila para que me pueda servir más adelante y quizás el que daban los sindicatos se quedaba pronto anticuado y te sale mejor quedarte con un pack de esos que regalan o la tarjeta con dinero.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Tapion_cg dijo:
Incubos dijo:
Una cosa muy importante son los ladrones, y me refiero a los enchufes jeje, que luego alli te peleas por un enchufe libre.

Con una "regleta" de 4 tomas vamos de sobra. no?

Si de sobra, con los que hay mas la regleta de sobra, eso hablando de que nosotros eramos 4 por habitacion, que si las lamparas (la iluminacion es malisima, ni encendiendolo to se ve) los portatiles y los cargadores de moviles...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo ya me compre ayer mi portatil para avila... jijiji :enamorado:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Incubos dijo:
Tapion_cg dijo:
Incubos dijo:
Una cosa muy importante son los ladrones, y me refiero a los enchufes jeje, que luego alli te peleas por un enchufe libre.

Con una "regleta" de 4 tomas vamos de sobra. no?

Si de sobra, con los que hay mas la regleta de sobra, eso hablando de que nosotros eramos 4 por habitacion, que si las lamparas (la iluminacion es malisima, ni encendiendolo to se ve) los portatiles y los cargadores de moviles...

Cada escritorio suele tener cerca un enchufe para la lampara por lo que con un ladron enganchas todo.

Por cierto para las chicas... a las 22:00 de la noche tooodas nos estamos secando el pelo con el secador y saltan las luces cada dos por tres. En la parte de la habitación donde esta el lavabo teneis el diferencial modelo matusalen... a la altura del techo. Si esperais 30 segundos os dejará volver a encenderlo :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

javi_UIP dijo:
De nada compañera¡¡. Si te puedes comprar el portátil yo creo que será mejor que el que te den, además, yo ya me lo cogí mirando más allá de Ávila para que me pueda servir más adelante y quizás el que daban los sindicatos se quedaba pronto anticuado y te sale mejor quedarte con un pack de esos que regalan o la tarjeta con dinero.

Yo también opino que te compres uno a tu gusto elicrash. Yo me lo compré y no me arrepiento de nada. Además, los sindicatos suelen darlo pero no tiene por qué siempre ser así, ya que otros años pues han regalado un televisor...un gps...También el mini-portátil que te regalan, es de la marca "nisu" (ni su put...ma...lo conoce), lleva el Windows XP (parece que es lo bueno que tiene) pero además a los X días tienes que llamar a no se donde para que te activen el sistema operativo, ya que dispones digamos de unos cuantos dias a modo de prueba o algo así. Eso es lo que vi en los portátiles que se pillaron compañeros mios...

Un saludo!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Creo que esta pregunta no está ... ¿se puede tener en la habitación un hervidor de agua pequeño? Vamos, en el fondo del armario!! Puede llegar a ser muy útil ( cafés en sobre, infusiones, etc) pero claro, la pregunta es ... ¿tu puedes estar estudiando en tu habitación con una taza de café?

Puede sonar un poco tonta la pregunta, pero para mi es de casi vital importancia !!!
:wink:

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0

Chloe dijo:
Creo que esta pregunta no está ... ¿se puede tener en la habitación un hervidor de agua pequeño? Vamos, en el fondo del armario!! Puede llegar a ser muy útil ( cafés en sobre, infusiones, etc) pero claro, la pregunta es ... ¿tu puedes estar estudiando en tu habitación con una taza de café?

Puede sonar un poco tonta la pregunta, pero para mi es de casi vital importancia !!!
:wink:

supongo que es como todo lo que "no se puede tener" pero al final se tiene, mientras no te vean no hay problema, pero supongo que eso ya es algo exagerado, si estas estudiando y te sientes muy mal, te bajas a la cafeteria y te tomas un cafe, o lo que si dejan tener es bebidas estilo redbull, sino me equivoco. Un saludo.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

se supone que no se puede tener comida en las habitaciones excepto barritas energéticas, así que dudo que te vayan a dejar poner un hervidor para hacerte infusiones, acabarian tus compañeras haciendo cola en la puerta para que les preparases alguna :P

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Permitido está todo, ahora si te pillan te van a meter un crujio que no te levantas más.
Personalmente pienso que tener un hervidor de agua es una tontería pero allá cada uno.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Permitido está todo, ahora si te pillan te van a meter un crujio que no te levantas más.
Personalmente pienso que tener un hervidor de agua es una tontería pero allá cada uno.

Si lo pregunto es porque en mi caso personal es importante ( no puedo tomar nada del desayuno por motivos de salud, alergias e intolerancias ) y tener un aparato de estos puede servirme para meter algo en el estomago dentro de mis limitaciones.

Para ti será una tonteria, para mi, si lo pregunto, no lo sera tanto !!

Gracias por las respuestas!

WhatsAPP

Superior