• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Desde madrid se tarda 1h20m aproximadamente. Asiq que yo tambien pienso que con 3 horas de antelacion se va tarnquilo y seguro. Yo es lo que tengo pensado hacer. jeje.saludos!!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues con todo preparado ya, despues de haber "forzado" mi pobre maleta,jejej. Asi que nada, a esperar que llegue la madruugada para pillar el coche y tomar rumbo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7

No importa lo que os llevéis, el primer fin de semana que os podáis venir os traeréis de vuelta más de lo que os llevásteis. :mrgreen:

opeth dijo:
No importa lo que os llevéis, el primer fin de semana que os podáis venir os traeréis de vuelta más de lo que os llevásteis. :mrgreen:

Ehyyyy! Perdido! Me alegro de leerte por aquí! :wink:

Opeth yo en lugar de traerme cosas a casa cada vez me llevaba más... el armario no me cerraba!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Disculpadme una pregunta a los que estais o habeis estado en ávila ... la lista de cosas para llevar que colgó el compañero en la primera página sigue siendo útil o habría que actualizarla con algo más ?

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

MauS dijo:
Disculpadme una pregunta a los que estais o habeis estado en ávila ... la lista de cosas para llevar que colgó el compañero en la primera página sigue siendo útil o habría que actualizarla con algo más ?

A mi me vino bastante bien,yo me oriente por ella, una vez que estés allí te darás cuenta de que te has dejado atrás algo y de que te sobrará alguna que otra cosa pero bueno sobre la marcha te irás dando cuenta el primer finde semana que puedas salir lo arreglas y listo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Si vives en bloque X hay 1 km,así que eso de que está cerca no se yo ehh,,,

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

gracias por las respuestas ... si tampoco corre prisa, pero me llamó la atención la aaaamplia lista del compañero :shock:
por lo menos es algo orientativo de lo que hará falta allí :mrgreen:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Para limpiar el calzado basta con un cepillo y el Kanfort de toda la vida???
Saludos y perdonad la pregunta chorra pero como no se como son las botas, no se con que se limpian jejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior