• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

lego_XXV

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

creo que esto se hablaba por aqui, haber me compre el protector de boca o bucal no se como se llama exactamente de 3,5 euros, lo meti en agua caliente y le di la forma y eso ahora si abro la boca se suelta un poco m ipregunta era si eso se tiene que quedar fijo sin que se mueva :D :D si es asi tendre que hacerlo de nuevo o comprarme otro

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

lego_XXV dijo:
creo que esto se hablaba por aqui, haber me compre el protector de boca o bucal no se como se llama exactamente de 3,5 euros, lo meti en agua caliente y le di la forma y eso ahora si abro la boca se suelta un poco m ipregunta era si eso se tiene que quedar fijo sin que se mueva :D :D si es asi tendre que hacerlo de nuevo o comprarme otro

Asi va de lujo... cuando lo usas se cierra la boca apretando un poco los dientes, asi dudo que se te mueva.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Señores, viendo como está el tiempo creo que se hace mas claro que las cadenas van a ser obligatorias.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Dicho y hecho, ayer me compré unas por 20 eurillos en el carrefour. Hay previsión de nevada para el lunes en Madrid, todo será que el jueves haya problemas en el puerto, así que por la autopista y listos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Futurocompañero dijo:
Dicho y hecho, ayer me compré unas por 20 eurillos en el carrefour. Hay previsión de nevada para el lunes en Madrid, todo será que el jueves haya problemas en el puerto, así que por la autopista y listos.
monta al menos una en una rueda para ver como se colocan, que no es facil y si te toca hacerlo en carretera con nieve sin saber ponerlas es una jodienda

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Gracias por el consejo Pipe, ayer lo hice y la verdad es que va bastante fácil, te vienen incluso con un dvd explicativo. Sólo espero que no haya necesidad de usarlas.

Hoy tengo que preparar todo lo referente a documentación (fotocopias, fotos, cartilla, cuaderno, bolis,... esas cosas tan obvias que no recalcas en ellas hasta que te das cuenta de que no las tienes).

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Futurocompañero dijo:
Gracias por el consejo Pipe, ayer lo hice y la verdad es que va bastante fácil, te vienen incluso con un dvd explicativo. Sólo espero que no haya necesidad de usarlas.

Hoy tengo que preparar todo lo referente a documentación (fotocopias, fotos, cartilla, cuaderno, bolis,... esas cosas tan obvias que no recalcas en ellas hasta que te das cuenta de que no las tienes).
de nada, eso esperamos todos que no haga falta, ir haciendo inventario para no olvidaros ninguna cosa

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Acabo de volver de hacerme las fotos y las fotocopias del dni y el carnet de conducir, además de un cuaderno y unos bolis, por si acaso. Y de llevar el coche al taller para la revisión (que se junta todo).

Me falta meter en la misma carpeta la cartilla de la seguridad social, la cartilla del banco y poco mas.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Por cierto, que no veais como está nevando en mi ciudad. Voy a mirar la previsión meteorológica para Ávila el jueves, porque a este paso tendré que salir unas horas antes de cuando tenía pensado.

Y autopista claro, como nos metamos por el puerto me da a mi que no juramos el cargo.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Bueno gente, he encontrado kimonos a 15 euros en SPORT ZONE(en casi todos los lados de 35 no bajan) y tambien he comprado camisetas 100% algodon a 1,95 euros en DECATHLON para debajo del kimono, y de las camisas blancas. Por cierto si alguno piensa o se ha comprado las espinilleras en el decathlon no las recomiendo. Ya que cometi ese error y hacen heridas en las piernas por los belcros y costuras. Las de la maraca Charlye solo cuesta 5 euros mas y son de mejor calidad. Saludos!!

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

bueno una dudilla que e buscado y no la encuentro.. sino quiero ponerme gafas para la piscina.. son obligadas o obligado solo es el gorro¿? saludos que ya queda nada..

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0

keys dijo:
bueno una dudilla que e buscado y no la encuentro.. sino quiero ponerme gafas para la piscina.. son obligadas o obligado solo es el gorro¿? saludos que ya queda nada..

Dudo que te obligen a llevar gafas.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Vaya, pues yo de momento no voy a llevar espinilleras, supongo que nos darán tiempo para comprarnoslas antes de tener que usarlas.

peacemaker

POLICÍA
Unido
4 Nov 2009
Felicitaciones
0

El gorro siempre es obligatorio pero las gafas es algo de cada uno, yo llevo desde muy pequeño nadando y nunca he utilizado las gafas y el gorro desde hace unos años es obligatorio por motivos de higiene, según ellos porque la verdad es que se ahorran tener que limpiar los filtros si todos llevabos gorros, y eso es un gasto y una pérdida de tiempo muy grande.

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

peacemaker dijo:
El gorro siempre es obligatorio pero las gafas es algo de cada uno, yo llevo desde muy pequeño nadando y nunca he utilizado las gafas y el gorro desde hace unos años es obligatorio por motivos de higiene, según ellos porque la verdad es que se ahorran tener que limpiar los filtros si todos llevabos gorros, y eso es un gasto y una pérdida de tiempo muy grande.
gracias tio¡¡

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Me ha comentado una amiga, que me lleve una regleta para los enchufes. Que suele venir bien para poder conectar portatil, cargador movil, lampara, etc etc. Ya que con que pongamos un par de cosas por cada uno de la habitacion, no se yo si tendremos enchufes para todo. jeje. Asi que yo me he llevo uno de 3 clavijas. Saludos!!

Unido
16 Feb 2010
Felicitaciones
0

hola gallito.
yo soy de aquí de Ávila.
la regleta t va a venir bien.
pero no te interesa traértela por no cagar con más cosas.
puedes comprarlo aquí en el CC de enfrente de la academia. o en el Chino que está a cinco minutos andando.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Gracias my.83, no hay problema por la regleta, porque acabo de encontrar rebuscando por un cajon un adaptador de 1 enchufe a 3. qe no ocupa nada.
Por cierto ya que eres de Avila, que tal el tiempo? Como va la cosilla? Yo es que saldre de Madrid a la 6 a.m ese dia y estoy mas pendiente del tiempo que de otra cosa. jejeje

Unido
16 Feb 2010
Felicitaciones
0

ayer estuve en madrid todo el día y hoy hace aquí como hacía ayer allí.
medio llueve medio nieva.
pero la carretera está muy bien. no tuve ningún problema. la nieve aquí no va a coajar.
entras en primer turno??
vienes solo??
no te preocupes por nada. Eso sí, te voy a decir algo evidente.
ven por la pista.
jejej

WhatsAPP

Superior