• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Compañeros yo hace un par de días me compré un bucal doble moldeable en Sprinter de la marca "Everlast" por 6 euros,y te viene hasta con una cajita donde guardarlo.. Por si os sirve, bueno bonito y barato xDD

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

El del decathlon tambien tiene cajita xDD bueno, bonito y mas barato jajaaj

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

Aunque lo compraré allí, me gustaria saber si para cada asignatura hace falta un cuaderno para escribir y demas o solo para algunas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Los apuntes se cogen en el libro

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Revisando el hilo (muy bueno por cierto) veo que a parte de lo puesto en la primera pagina todos hemos ido añadiendo cosillas por aquí y por ahí.

Me preguntaba si podríamos unirlas todas para crear la lista definitiva en la primera página del hilo o bien crear un nuevo post donde esté absolutamente todo lo que tenemos que llevar.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Futurocompañero dijo:
Revisando el hilo (muy bueno por cierto) veo que a parte de lo puesto en la primera pagina todos hemos ido añadiendo cosillas por aquí y por ahí.

Me preguntaba si podríamos unirlas todas para crear la lista definitiva en la primera página del hilo o bien crear un nuevo post donde esté absolutamente todo lo que tenemos que llevar.

Algún voluntari@??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Hay dos listas hechas en este post muy completas, yo he utilizado una de ellas para prepar la maleta.
Dependiendo de donde vivas y las veces que visites tu casa puedes añadir o quitar cosas, pero eso va en funcion de cada uno.
Lo mas importante para mi era el tema de la documentacion que teniamos que entregar y viene en esas listas (cartilla de vacunacion, fotografias...) luego todo lo demas que se va añadiendo puedes comprarlo alli como lo necesario para tiro, o defensa.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

Gracias compañeros, esas listas las tengo, tu no añadirias ni quitarías nada de ella? (sin tener en cuenta donde vivamos cada uno?).

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Esta es una lista que me he hecho de muchas que he visto por internet y en este foro:

DOCUMENTACIÓN:
- DNI y 5 fotocopias
- Unas 22 fotos DNI (aunque ya no te lo piden en la hoja, cuando llegas te piden una para cada asignatura)
- Carnet de conducir y 3 fotocopias
- Tarjeta de crédito y nº de cuenta bancaria
- Carta de incorporación.
- Cartilla de la seguridad social.
- Fotocopia de la cartilla de la vacunas.

ROPA PAISANO:
-3 pantalones largos (1 puesto el día de entrada)
-3 jerseys
-3 camisetas de manga larga
-5 camisetas de manga corta
-zapatillas de deporte
-zapatos
- Mudas.
- Camisas de vestir manga larga y corta
- Calcetines negros y blancos
- Cazadoras
- Pijama
- Pantuflas
- Bufanda y braga
- Guantes y gorro

ASEO:
-Champú/gel
-Cepillo de dientes/crema de dientes
-Afther sabe/cuchilla/espuma afeitar
-Colonia/desodorante/polvos para los pies
-Gomina/cortaúñas
-Crema hidratante/equipo de costura(Botones grandes azules y pequeños blancos, Aguja & Hilo blanco y negro)
-Vitaminas y Medicamentos/pequeño botiquín misebrina, pharmaton, berocca, redbulls, etc.
- Chanclas
- Cepillo y betún negro para las botas
- Spray Olor. (Fresh Force de la marca Kiwi)

VARIOS:
-perchas. (Comprarlas en Avila)
-bolsa deporte
-multienchufe
-Plancha
-Brazera para mp3/cronómetro
- Clinex
- Cámara de fotos
- Tapones para los oídos
- Maleta para libros, aunque algunos sindicatos como el CEP te dan una allí.
- Mosquetón para las llaves de las esposa, da igual el color.

PACK(Comprarlo en Avila):
-Karategui/cinturón
-Bucal/espinilleras/coquilla
-Guantes
-Gafas/cascos/aceite/bala percutora

MATERIAL DEPORTIVO:
- Bañador (bermudas o slip, como lo prefieras)
- Gorro de natación y Gafas de natación
- Reloj cronómetro
- Zapatillas.
- Chandal.
- Camisetas manga corta.
- Calcetines para correr.
- Pantalones cortos
-Mallas largas y cortas
-2 sudaderas

ESCRITORIO:
- Portátil
- Maleta portátil (para libros)
- Post it
- Tijeras
- Pegamento en barra
- Libretas para bolsillo (libreta policial)
- Calendario
- Folios
- Diccionario de inglés (pc)
- Bolis, portaminas, fluorescentes...
- Regla
- Móvil y cargador

Si se animan pueden añadir o quitar cosas...como vean necesario

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Pues esta lista esta muy bien, para mi es mas que suficiente.
Yo dejaria el tema de los packs para comprarlos alli porque son economicos o los regalan los bancos segun recomiendan los compañeros que han estado alli.
Del tema de aseo y escritorio pues llevare lo imprescindible, el resto lo comprare sobre la marcha.
Hay cosas que para mi es mejor comprar segun nos hagan falta, una vez asentados alli, ver que necesitamos y que no, porque ahora podemos gastar dinero en cosas que luego lo mismo no utilizamos nunca o en contadas ocasiones.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Muchas gracias por la aportación que has hecho Aramgar, a mi me ha servido para recordar ciertas cosas que se me olvidadban.

Solo un apunte, las perchas no son necesarias llevarlas, porque ya varios compañeros me han comentado que lso que se van la mayoria las dejan y hay de sobra y si no al lado de la academia hay un chino que las vende baratisimas.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

En cuanto a las fotos de carnet, cada vez menos profesores las piden, ya que utilizan la que hacen allí para la tarjeta. Algunos sí la piden, en mi caso han sido sólo 4 o 5. Valen fotocopias en color. Eso sí, alguna que sea buena, que hace falta para el carnet de conducir que nos hacen allí.

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

pipe dijo:
Pues esta lista esta muy bien, para mi es mas que suficiente.
Yo dejaria el tema de los packs para comprarlos alli porque son economicos o los regalan los bancos segun recomiendan los compañeros que han estado alli.
Del tema de aseo y escritorio pues llevare lo imprescindible, el resto lo comprare sobre la marcha.
Hay cosas que para mi es mejor comprar segun nos hagan falta, una vez asentados alli, ver que necesitamos y que no, porque ahora podemos gastar dinero en cosas que luego lo mismo no utilizamos nunca o en contadas ocasiones.

Yo pienso igual que tu, hay cosas como los pack que sale mejor comprarlo alli.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
En cuanto a las fotos de carnet, cada vez menos profesores las piden, ya que utilizan la que hacen allí para la tarjeta. Algunos sí la piden, en mi caso han sido sólo 4 o 5. Valen fotocopias en color. Eso sí, alguna que sea buena, que hace falta para el carnet de conducir que nos hacen allí.

Nos hacen un carnet de conducir?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

espartaco dijo:
FOX40 dijo:

Nos hacen un carnet de conducir?
Sí, uno para vehículos policiales. Y no preguntéis mucho más por él, que es un simple documento.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Preguntillas absurdas que no me terminan de quedarme claras, las fotos de carnet imagino que tendrán que ser con el fondo blanco como cuando te las haces para cualquier documento oficial ¿verdad?, y otra cosilla; ¿las fotocopias del carnet de identidad y del de conducir valen si estan las dos caras en la misma cara del folio o tienen que ser tal cual es el documento, es decir, una cara por delante y la otra por detrás?

P.D. Perdonarme si las preguntas son muy chorra, pero ya sabeis "nervios de última hora :fumar: "

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0

Que yo tenga entendido, las fotocopias del DNI y carnet de conducir, vale que esten en la misma carilla del folio las dos partes, por lo menos así lo tengo hecho yo. Y las fotos, pos lo que tu dices, fondo blanco como un documento oficial

Un saludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

yo las fotocopias las tengo hechas por la misma cara del folio,ademas tambien llevo los originales como el libro de vacunaciones porque como no estan compulsadas quizas necesiten ver los originales para verificar y las fotografias son las mismas que entregaria para el dni, las de la maquina

WhatsAPP

Superior