• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Robe dijo:
Compañeros, tengo una duda existencial. Tengo entendido que entre los documentos que debemos de presentar en la academia, piden la cartilla de vacunación. En mi caso carezco de ella, se extrabio en un cambio de domicilio :( . He llamado a la oficina del alumno y me han dicho que no me preocupe de antemano, que una vez allí ya realizare las gestiones oportunas, no obstante no me fio, me gustaría saber si alguien me puede explicar hasta que punto es necesario dicha cartilla, o si a alguien le ha ocurrido algo parecido y que tubo que hacer. He ido al medico para que me hicieran un duplicado y no me lo pueden hacer porque los datos de la gente de mi quinta (1982) no estan pasados a ordenador y no disponen de dicha información. Muchas gracias!

Si te enteras házmelo saber a mi!... estoy igual!

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo no la tengo tampoco.¿tengo que pedirla al ejército? porque e sido militar y me vacunaron para ir de misión,¿la tendrán el el cuartel?.si alguien lo puede saber que lo diga.muchas grácias.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo he hablado con compañeros del año pasado y no se la han pedido a ninguno, asi que la verdad no creo que tenga importancia.

saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lo de las vacunas es como dice "hk", lo que sí hay que llevar es el número de la Seguridad Social y el de la cuenta bancaria !!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ah! y otra cosa, yo lo tengo y pretendo llevarmelo y lo digo por si a alguien le interesa pues que lo tenga presente.

venden unas antenitas USB para el pc, de televisión TDT. no son caras, apenas 20 o 30 euros se pueden encontrar y la verdad, en la habitación no vendría mal una tele, no? jajaja

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
lo de la tele no es mala idea pero yo personalmente prefiero no tenerla en la habitación. Una peli de vez en cuando esta bien pero es que la tele es muy viciosa jajaja.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
bueno, yo prefiero ver mi serie o un programa que me mole y no una peli... jjajajajaja

para gustos colores.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
es que yo reconozco que me gusta mucho la tele y creo que me enganchanria demasiado.

Un secreto psssssssssssssssssssss
La necesito hasta para dormir pssssssss
jajajaja asi que en Ávila imaginate jajajaj dormiria abrazada a la antenita jajaja.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ajajaja pues empieza a desintoxicarte! ajajajaja

yo no, yo apenas veo poca tele, sólo lo que realmente me gusta, que es un programa y un par de series

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si Eva si, a ti se lo que hiciste que no te falte, eh! Esta wapo, a mi tambien me gusta mucho pero yo personalmente antes que la antena del TDT pa ver SLQH, me llevaria a Avila directamente a la Pilar Rubio (así enlazamos con el post también) Ay oma que rica!!! jajajaj

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Robe dijo:
Si Eva si, a ti se lo que hiciste que no te falte, eh! Esta wapo, a mi tambien me gusta mucho pero yo personalmente antes que la antena del TDT pa ver SLQH, me llevaria a Avila directamente a la Pilar Rubio (así enlazamos con el post también) Ay oma que rica!!! jajajaj

ajajaja que lisssssssto es él!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy descargando temporadas completas de series que me gustan para ver alli en el portatil un capitulo cada dia antes de dormir...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que si intentamos colar 48" de plasma dentro de la maleta podremos solucionar muchos problemas xD

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Creo que hay una sala para ve la tele pero.... yo creo que poco la veré

si pues, ponte todos de acuerdo... eso será más complicadooooo que aprobar sin estudiar jajajaja.

como no haya algo de interés común mayoritario, tipo partido de fútbol o película... no sé yo quien mandará de la tele jajaja.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
evacnp dijo:
esyda dijo:
Creo que hay una sala para ve la tele pero.... yo creo que poco la veré

si pues, ponte todos de acuerdo... eso será más complicadooooo que aprobar sin estudiar jajajaja.

como no haya algo de interés común mayoritario, tipo partido de fútbol o película... no sé yo quien mandará de la tele jajaja.

la tele debe de ser de cuando Franco jugaba a las canicas y debe de tener un solo canal jajaja así todo solucionao jajaja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior