- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.724
De hecho es lo que más abundaY boquetes no hay pocos...

De hecho es lo que más abundaY boquetes no hay pocos...

Tanto sábanas como toallas te dan allí, si quieres llevarte alguna toalla más ya es cosa de cada uno. Sábanas no creo que puedas llevarte por tu cuenta porque allí serán todas iguales, pero lo desconozco, te las van cambiando tanto sábanas como toallas cuando hacen la limpieza.Otra pregunta sobre qué llevar a Ávila... Doy por hecho que las toallas se las tiene que llevar cada uno, pero, ¿las sábanas? ¿Hay que llevarlas de casa, o nos las dejan allí?
Gracias por adelantado.

Tanto sábanas como toallas te dan allí, si quieres llevarte alguna toalla más ya es cosa de cada uno. Sábanas no creo que puedas llevarte por tu cuenta porque allí serán todas iguales, pero lo desconozco, te las van cambiando tanto sábanas como toallas cuando hacen la limpieza.

No está de más llevarse una toallita para la piscina, gimnasio, etc...¡Anda! ¿Las toallas también te las dan? Vaya, eso sí que pensaba que habría que llevárselo. Pues fenomenal. Un millón de gracias por la información![]()

Buenos días.
He visto en una foto de cosas a llevar Ávila:
6 pares de calcetines deporte negros.
¿Es obligatorio llevar calcetines de color negro en las clases de educación física o puedes llevar calcetines de otros colores?
Gracias.
Sí, te las dan, pero te cobran por limpiarlas y no es optativo.¡Anda! ¿Las toallas también te las dan? Vaya, eso sí que pensaba que habría que llevárselo. Pues fenomenal. Un millón de gracias por la información![]()

Según mi experiencia depende del profesor, los hay flexibles y otros que no. Por cierto los calcetines de Ed. Fisica son blancos. Te darán dos pares en la escuela.Buenos días.
He visto en una foto de cosas a llevar Ávila:
6 pares de calcetines deporte negros.
¿Es obligatorio llevar calcetines de color negro en las clases de educación física o puedes llevar calcetines de otros colores?
Gracias.

Según mi experiencia depende del profesor, los hay flexibles y otros que no. Por cierto los calcetines de Ed. Fisica son blancos. Te darán dos pares en la escuela.

No, te llevas el tuyoSabeis si en los baños hay secador? Gracias!

No te se decir ahora mismo pero yo me compré un dilatador de calzado en el carrefour y genialBuenas tardes. Me gustaría preguntar por el modelo de botas de la academia y la marca, ya que a mí me suelen rozar las botas de primeras y así las voy domando este verano y haciendo callo con el mismo modelo o algún modelo que se recomiende (bien para chica o chico). Muchas gracias!

Son unas botas que fabrican diferentes empresas según la licitación y hasta donde yo se no puedes comprar ninguna similar en la calleBuenas tardes. Me gustaría preguntar por el modelo de botas de la academia y la marca, ya que a mí me suelen rozar las botas de primeras y así las voy domando este verano y haciendo callo con el mismo modelo o algún modelo que se recomiende (bien para chica o chico). Muchas gracias!

En la 33 nos dieron botas de la marca "Robusta", si bien como comenta @Piroclastico todo depende la licitación, y el modelo es específico para el CNP, desconozco si existe equivalencia venta al público.Buenas tardes. Me gustaría preguntar por el modelo de botas de la academia y la marca, ya que a mí me suelen rozar las botas de primeras y así las voy domando este verano y haciendo callo con el mismo modelo o algún modelo que se recomiende (bien para chica o chico). Muchas gracias!

A la 34 nos han dado la misma marca.En la 33 nos dieron botas de la marca "Robusta", si bien como comenta @Piroclastico todo depende la licitación, y el modelo es específico para el CNP, desconozco si existe equivalencia venta al público.

Yo no he tenido ningún problema con mi talla habitual, es cierto que algunos compis han padecido buenas rozaduras.A la 34 nos han dado la misma marca.
Mi consejo, coger un número mas que el habitual

Compis con que aplicación la abrís? Esque no me dejaHe visto en otro foro este enlace a una lista de que nos aconsejan llevar a habila, la pongo aqui para que la echeis un vistazo y si puede os sirva de ayuda y si ya DVD la puedes echar un ojo y darla el visto bueno o mejorarla pues mejor que mejor.
http://www.mediafire.com/view/?dw5k45hew47ntid
Editado. Link. Tuerki
un saludO!!

El tallaje de las botas es el normal? Es decir, yo de Nike soy 42 entonces las botas me vendrán bien también una 42 o tallan más grande o pequeñas que las marcas comunes?Yo cogi el mismo que tengo habitualmente, tampoco es bueno que te quede grande, más baila el pie y más roza, cada uno que valore. Yo me cogí mi talla y menos mal