• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
Otra pregunta sobre qué llevar a Ávila... Doy por hecho que las toallas se las tiene que llevar cada uno, pero, ¿las sábanas? ¿Hay que llevarlas de casa, o nos las dejan allí?

Gracias por adelantado.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Otra pregunta sobre qué llevar a Ávila... Doy por hecho que las toallas se las tiene que llevar cada uno, pero, ¿las sábanas? ¿Hay que llevarlas de casa, o nos las dejan allí?

Gracias por adelantado.
Tanto sábanas como toallas te dan allí, si quieres llevarte alguna toalla más ya es cosa de cada uno. Sábanas no creo que puedas llevarte por tu cuenta porque allí serán todas iguales, pero lo desconozco, te las van cambiando tanto sábanas como toallas cuando hacen la limpieza.

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
Tanto sábanas como toallas te dan allí, si quieres llevarte alguna toalla más ya es cosa de cada uno. Sábanas no creo que puedas llevarte por tu cuenta porque allí serán todas iguales, pero lo desconozco, te las van cambiando tanto sábanas como toallas cuando hacen la limpieza.

¡Anda! ¿Las toallas también te las dan? Vaya, eso sí que pensaba que habría que llevárselo. Pues fenomenal. Un millón de gracias por la información :)

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
0
Buenos días.
He visto en una foto de cosas a llevar Ávila:
6 pares de calcetines deporte negros.

¿Es obligatorio llevar calcetines de color negro en las clases de educación física o puedes llevar calcetines de otros colores?

Gracias.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenos días.

¿Es obligatorio llevar calcetines de color negro en las clases de educación física o puedes llevar calcetines de otros colores?

Gracias.

En principio es obligatorio al igual que con el uniforme de trabajo negros o azul marino

¡Anda! ¿Las toallas también te las dan? Vaya, eso sí que pensaba que habría que llevárselo. Pues fenomenal. Un millón de gracias por la información :)
Sí, te las dan, pero te cobran por limpiarlas y no es optativo.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Buenos días.

Gracias.
Según mi experiencia depende del profesor, los hay flexibles y otros que no. Por cierto los calcetines de Ed. Fisica son blancos. Te darán dos pares en la escuela.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Según mi experiencia depende del profesor, los hay flexibles y otros que no. Por cierto los calcetines de Ed. Fisica son blancos. Te darán dos pares en la escuela.

Cierto, fallo mío. Además es cierto que por ejemplo en Defensa también deben de ser blancos, pero llegué a ver compañeros con negros, eso sí como bien dices, si con mi profesor llego a ponerme negros me hacía un mataleón del bueno...

Delsueñoalameta

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
82
Buenas tardes. Me gustaría preguntar por el modelo de botas de la academia y la marca, ya que a mí me suelen rozar las botas de primeras y así las voy domando este verano y haciendo callo con el mismo modelo o algún modelo que se recomiende (bien para chica o chico). Muchas gracias!

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Buenas tardes. Me gustaría preguntar por el modelo de botas de la academia y la marca, ya que a mí me suelen rozar las botas de primeras y así las voy domando este verano y haciendo callo con el mismo modelo o algún modelo que se recomiende (bien para chica o chico). Muchas gracias!
No te se decir ahora mismo pero yo me compré un dilatador de calzado en el carrefour y genial

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Son unas botas que fabrican diferentes empresas según la licitación y hasta donde yo se no puedes comprar ninguna similar en la calle

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En la 33 nos dieron botas de la marca "Robusta", si bien como comenta @Piroclastico todo depende la licitación, y el modelo es específico para el CNP, desconozco si existe equivalencia venta al público.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A la 34 nos han dado la misma marca.
Mi consejo, coger un número mas que el habitual
Yo no he tenido ningún problema con mi talla habitual, es cierto que algunos compis han padecido buenas rozaduras.

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Yo cogi el mismo que tengo habitualmente, tampoco es bueno que te quede grande, más baila el pie y más roza, cada uno que valore. Yo me cogí mi talla y menos mal

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
He visto en otro foro este enlace a una lista de que nos aconsejan llevar a habila, la pongo aqui para que la echeis un vistazo y si puede os sirva de ayuda y si ya DVD la puedes echar un ojo y darla el visto bueno o mejorarla pues mejor que mejor.

http://www.mediafire.com/view/?dw5k45hew47ntid

Editado. Link. Tuerki
un saludO!!
Compis con que aplicación la abrís? Esque no me deja

OpositorCS91

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
141
Yo cogi el mismo que tengo habitualmente, tampoco es bueno que te quede grande, más baila el pie y más roza, cada uno que valore. Yo me cogí mi talla y menos mal
El tallaje de las botas es el normal? Es decir, yo de Nike soy 42 entonces las botas me vendrán bien también una 42 o tallan más grande o pequeñas que las marcas comunes?

Superior