• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Leymir

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
El tallaje de las botas es el normal? Es decir, yo de Nike soy 42 entonces las botas me vendrán bien también una 42 o tallan más grande o pequeñas que las marcas comunes?

A mí en vestuario me tacharon mi número normal y me pusieron uno más. Según decían las botas venían algo más pequeñas. Si no es así me va a tocar cambiarlas.

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
El tallaje de las botas es el normal? Es decir, yo de Nike soy 42 entonces las botas me vendrán bien también una 42 o tallan más grande o pequeñas que las marcas comunes?
Yo creo que es el normal, yo calzo el 36 en todo y en esto no ha sido diferente..

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
10
A mi me dieron el mismo número que uso en zapatillas y genial, además he de decir que me han parecido cómodas las botas que dan para el día a día. Hay gente que decía que las cambiaría en cuanto salgan de la escuela porque les parecen incómodas pero a mi la verdad es que me gustan mucho.

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
Yo ya tengo unas que me compré en mi época de vigilante de seguridad, pero si las que nos den son cómodas supongo que seguiré usándolas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Tened en cuenta que mientras estéis en la ENP las únicas botas que vais a poder poneros son las de dotación.

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
Estoy segura que la mayoría nos hemos abandonado un poco físicamente durante los meses de las siguientes pruebas del proceso, que se han hecho bastante largos... Estamos a tiempo de arreglarlo un poquillo :D

Hay que hacerlo compañero, que ya mismo estamos en Ávila...

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
¿Sabéis si a parte de autoservicio de lavadora y secadora hay planchas?

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Hay que hacerlo compañero, que ya mismo estamos en Ávila...
Buenas!! Aunque os abandoneis este verano ya os digo yo que allí adelgazais entre nervios, comida, y por supuesto el deporte que haréis allí. Disfrutad del verano que os lo habéis ganado, si tenéis que hacer algo de deporte que sea para relajaros no para bajar de peso sí o sí. Yo la primera semana me quedé consumido jajaja, para mí fue la peor. Un saludo.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Buenas!! Aunque os abandoneis este verano ya os digo yo que allí adelgazais entre nervios, comida, y por supuesto el deporte que haréis allí. Disfrutad del verano que os lo habéis ganado, si tenéis que hacer algo de deporte que sea para relajaros no para bajar de peso sí o sí. Yo la primera semana me quedé consumido jajaja, para mí fue la peor. Un saludo.
Discrepo compi! Yo personalmente las primeras dos semanas si que bajé “algo” pero he salido de la escuela con 3kg de más, tengo compis de clase que hasta con 8... esos fritos de Albie no perdonan.

esutaquiiii

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Yo también discrepo, yo recomiendo que la gente vaya en forma, y allí solo se tenga que mantener, ganas mucho tiempo.
Hay gente que se abandonó y lo ha pasado bastante mal en EF cuando es la cuarta asignatura que más vale. Por hacer deporte y mantenerse uno en forma no se pierde vida jaja

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Yo también discrepo, yo recomiendo que la gente vaya en forma, y allí solo se tenga que mantener, ganas mucho tiempo.
Hay gente que se abandonó y lo ha pasado bastante mal en EF cuando es la cuarta asignatura que más vale. Por hacer deporte y mantenerse uno en forma no se pierde vida jaja
A ver cada cuerpo es un mundo, a mí me gusta el deporte y no me costó para nada hay tiempo hasta los primeros exámenes, creo que es más importante que la persona desconecte y se relaje este verano para luego darlo todo pero claro sin ponerse hasta el culo de comida y bebida jajaja, con salir a correr una o dos veces por semana y hacer algún día dominadas vale. Hablo con conocimiento de causa ya que saqué 9y medio en educación física.

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Discrepo compi! Yo personalmente las primeras dos semanas si que bajé “algo” pero he salido de la escuela con 3kg de más, tengo compis de clase que hasta con 8... esos fritos de Albie no perdonan.
Fritos y ensalada a tooooodas horas o no?? Y de todo tipo alemana campera etc jajajaja

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Tendrían que censurar todas las pastelerías y heladerías del país jeje y eso que no soy mucho de dulce:D pero como el rascar...una vez que se empieza...:rolleyes:

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
¿Sabéis si a parte de autoservicio de lavadora y secadora hay planchas?
Planchas no, pero de todas formas me han comentado que la tela del uniforme no se arruga prácticamente nada y que no se necesita planchar.

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Planchas no, pero de todas formas me han comentado que la tela del uniforme no se arruga prácticamente nada y que no se necesita planchar.
Claro, los polos apenas se necesitarán planchar.
Pero supongo que el compañero se referirá a si tiene que planchar ropa propia, particular.

WhatsAPP

Superior