• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Claro, los polos apenas se necesitarán planchar.
Pero supongo que el compañero se referirá a si tiene que planchar ropa propia, particular.
Me refería sobre todo a la ropa de uniformidad, no sabía que no era necesario plancharla!

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Salvado, la plancha y yo no nos llevamos bien jajaja. Había pensado comprarme una de las del lidel que planchas por vapor pero si no es necesario planchar el uniforme creo que me lo ahorraré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Claro, los polos apenas se necesitarán planchar.
Pero supongo que el compañero se referirá a si tiene que planchar ropa propia, particular.
Me he referido al uniforme porque es lo que principalmente vamos a estar usando.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Me refería sobre todo a la ropa de uniformidad, no sabía que no era necesario plancharla!
La verdad que viene muy bien sacar minutos de donde sea. Que luego allí los tiempos los tenemos muy justos para todo:D.

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Me he referido al uniforme porque es lo que principalmente vamos a estar usando.
Bueno, después de clase tienes bastantes horas para estar en tu habitación, de hecho quien quiera puede estar más horas en la habitación, que en clase incluso.
Por eso aporté el planchar ropa particular.
Incluso un fin de semana entero puedes estar en ENP con ropa particular.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Bueno, después de clase tienes bastantes horas para estar en tu habitación, de hecho quien quiera puede estar más horas en la habitación, que en clase incluso.
Por eso aporté el planchar ropa particular.
Incluso un fin de semana entero puedes estar en ENP con ropa particular.
Si es verdad que esos son los ratos que puedes usar ropa tuya pero entendí que la ropa para estar dentro de la habitación no se la iba a planchar. :rolleyes: :D

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
0
Gracias por el enlace y las respuestas me sirvió mucho de ayuda para saber que llevar a Avila

Última edición por un moderador:

Sthr_FR

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Una duda tonta que me ha surgido hoy respecto al pijama, ¿de invierno o verano?
Imagino que en cuanto haga frío estará la calefacción puesta por lo que entones no sé que se necesitará para dormir. Soy de costa y aquí dominamos poco el tema de calefacción central :confused:

Gracias!

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Imagino que en cuanto haga frío estará la calefacción puesta por lo que entones no sé que se necesitará para dormir. Soy de costa y aquí dominamos poco el tema de calefacción central :confused:

Gracias!
Yo pasé calor en la habitación, puedes llevar pijama de verano sin problema.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46

Gracias!
Si, a mi también me han dicho que en la habitación hace muchísimo calor, que ni se tapaban por la noche. Dormirás como en casa. :D

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Yo pasé calor en la habitación, puedes llevar pijama de verano sin problema.

Duda, los que siempre dormimos en ropa interior habría algún problema? Si tienes que salir al baño a media noche imagino que tendrás que taparte o es indiferente?

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Duda, los que siempre dormimos en ropa interior habría algún problema? Si tienes que salir al baño a media noche imagino que tendrás que taparte o es indiferente?

Si yo te contará las cosas que vi, no tienes problema en hacer eso, pero cuidado con salir a partir de la hora de silencio.

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179

Es decir si sales a partir de la hora de silencio aunque sea al baño te arriesgas a sanción?

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Es decir si sales a partir de la hora de silencio aunque sea al baño te arriesgas a sanción?

Sí pero creo que solo cerca de dicha hora, aunque bueno no es segura la sanción todo depende, yo personalmente prefería ir al baño y hacer todo antes para evitar desgracias.

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Sí pero creo que solo cerca de dicha hora, aunque bueno no es segura la sanción todo depende, yo personalmente prefería ir al baño y hacer todo antes para evitar desgracias.

Perfecto apuntado ir a dormir con los deberes hechos jajajaja

Gonzalo292

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
25
Planchas no, pero de todas formas me han comentado que la tela del uniforme no se arruga prácticamente nada y que no se necesita planchar.
Pues menos mal porque si ya tenemos poco tiempo... como para ponernos a planchar cada día..

WhatsAPP

Superior