• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Lo de la tele creo que habría que gestionarlo en tu oficina de la caixa (yo de hecho voy a ir a mi sucursal a plantearlo)...dudo mucho que en la de allí te la den...básicamente porque donde la metes??????....
Una tele cabe perfectamente en el armario... Experiencia propia.

{xen:phrase moderator}

C.C.I.V

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
124
Yo ya tengo cuenta en la caixa y cuando la abrí domicilie la nómina que tenía en aquel entonces y para conseguir la tele debías domiciliar una nómina superior a los 800€ (si no recuerdo mal la cantidad)

No lo dudo Piro, pero si la que regalan es de 40 pulgadas....y los cuatro de la habitación la piden...va a parecer aquello el Media Markt o_O
Es una cuestión de prioridades compañero

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Yo ya tengo cuenta en la caixa y cuando la abrí domicilie la nómina que tenía en aquel entonces y para conseguir la tele debías domiciliar una nómina superior a los 800€ (si no recuerdo mal la cantidad)
Normalmente ese tipo de regalos se da domiciliando nóminas mas altas que las que vais a cobrar en la escuela.

Okkas

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
139
Sí que te dan la tele de 40' al domiciliar la nómina, hay un convenio con el cnp desde hace muchos años. No cojáis el pack, si os queréis hacer de la caixa id a una sucursal de vuestra ciudad

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Sí que te dan la tele de 40' al domiciliar la nómina, hay un convenio con el cnp desde hace muchos años. No cojáis el pack, si os queréis hacer de la caixa id a una sucursal de vuestra ciudad
Si abro la cuenta donde vivo y allí en Ávila domicilio la nómina viene a ser lo mismo no?

Lo pongo también por aquí porque compruebo que está habiendo problemas en relación con el calibre de los alivia percutores que se emplean en la ENP.
La HK es de calibre 9 mm ParaBellum, abreviado 9 mm Pb y también conocido como 9 mm Luger.
Alguna gente está comprando los alivia de calibre .380 auto, también conocido como 9 mm “corto”, que NO sirven para la HK.
En la foto adjunta podéis ver la diferencia entre ambos calibres.

Archivos adjuntos

• 1ADAB0A0-4888-4BB5-9435-4C7E6221673B.jpeg
    1ADAB0A0-4888-4BB5-9435-4C7E6221673B.jpeg
    75,3 KB · Vistas: 161
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Caso (casi) real: Antes de entrar en la escuela me compro: botas de caña alta tipo UIP, funda para el arma, funda para el chaleco antibalas, portacargador, alivias, etc... en total 200-300 euros... Deseando estrenarlos. Ya me siento un policia operativo.
Total empieza la escuela y resulta que todo ese material se queda "aparcado" esperando a empezar las prácticas. Durante la escuela cobro 300 euros y los 10 meses se hacen largos y duros, llegando a duras penas. Me acuerdo que me he gastado 200-300 euros en un material que me falta por usar.
Termina la escuela, vacaciones y el material todavía sin usar.
Empiezan las prácticas. Que bien! Mañana si que voy todo equipado. Llego a Comisaría y... sorpresa! Empiezo en judicial, Seguridad Ciudadana no la tocaré hasta dentro de 10 meses. Otra vez a guardar mis 300 euros en material hasta dentro de 10 meses.
En ese momento veo como mis compis de judicial tienen fundas de paisano que les permiten llevar el arma cómodamente, linternas de calidad, y ropa variada que les permite ir de paisano de forma agradable.
En ese momento me doy cuenta de que deberia de hacer una inversión de unos 100 euros, pero ya bastante acabo de invertir en mudarme a la ciudad de prácticas, fianza del piso, lmensualidad, pago a inmobiliaria, viaje....
En ese momento miro mi flamante material tipo UIP que tengo "aparcao" desde hace mas de un año y que le queda casi 10 meses para sacar a pasear y pienso: ¿por qué cojones no me habré esperado a que me hiciera falta para comprarmelo?

Adri92_

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Caso (casi) real: Antes de entrar en la escuela me compro: botas de caña alta tipo UIP, funda para el arma, funda para el chaleco antibalas, portacargador, alivias, etc...
Por curiosidad, que tiene de “casi” real?:p Por saber que parte es real y que no jeje

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Por curiosidad, que tiene de “casi” real?:p Por saber que parte es real y que no jeje
He contado un caso genérico que he visto en bastantes compañeros, adaptado a la Escala Básica.
En mi caso soy de ejecutiva por lo que no cobraba 300 euros (aunque tenía cargas que hacían en la práctica que fuera como si los cobrara), ni mis prácticas duran 12 meses sino 7 (aunque la escuela fueron 2 cursos lectivos). El resto, todo real.

Adri92_

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Muchas gracias por contarlo. La verdad es algo que seguramente nos preocupe a la mayoría de los que entramos ahora, y crea un debate interno entre ser precavido y mantener la calma para comprar lo realmente necesario allí :D pero esa experiencia al menos a mi me deja algo más tranquilo si no lo llevamos todo todo.

Caso (casi) real: Antes de entrar en la escuela me compro: botas de caña alta tipo UIP, funda para el arma, funda para el chaleco antibalas, portacargador, alivias, etc... en total 200-300 euros... Deseando estrenarlos. Ya me siento un policia operativo.
Total empieza la escuela y resulta que todo ese material se queda "aparcado" esperando a empezar las prácticas. Durante la escuela cobro 300 euros y los 10 meses se hacen largos y duros, llegando a duras penas. Me acuerdo que me he gastado 200-300 euros en un material que me falta por usar.
Termina la escuela, vacaciones y el material todavía sin usar.
Empiezan las prácticas. Que bien! Mañana si que voy todo equipado. Llego a Comisaría y... sorpresa! Empiezo en judicial, Seguridad Ciudadana no la tocaré hasta dentro de 10 meses. Otra vez a guardar mis 300 euros en material hasta dentro de 10 meses.
En ese momento veo como mis compis de judicial tienen fundas de paisano que les permiten llevar el arma cómodamente, linternas de calidad, y ropa variada que les permite ir de paisano de forma agradable.
En ese momento me doy cuenta de que deberia de hacer una inversión de unos 100 euros, pero ya bastante acabo de invertir en mudarme a la ciudad de prácticas, fianza del piso, lmensualidad, pago a inmobiliaria, viaje....
En ese momento miro mi flamante material tipo UIP que tengo "aparcao" desde hace mas de un año y que le queda casi 10 meses para sacar a pasear y pienso: ¿por qué cojones no me habré esperado a que me hiciera falta para comprarmelo?
Tal cual...

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
¡Muy buenas, compañeros!

Seguro que ya está respondido por algún sitio de este hilo, lo siento si repito... Quería saber si el fichero que hay en el primer post de este mismo hilo, con todo el material que hay que llevar a Ávila, está actualizado o ha cambiado desde 2008 que creo ver que se subió.

Gracias, compañeros, y siento si esta pregunta está repetida recientemente, pero no lo he encontrado.

Un saludo.

Adri92_

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
¡Muy buenas, compañeros!

Seguro que ya está respondido por algún sitio de este hilo, lo siento si repito... Quería saber si el fichero que hay en el primer post de este mismo hilo, con todo el material que hay que llevar a Ávila, está actualizado o ha cambiado desde 2008 que creo ver que se subió.

Gracias, compañeros, y siento si esta pregunta está repetida recientemente, pero no lo he encontrado.

Un saludo.

Esa lista es bastante antigua, pero no por ello mala para aconsejar. En realidad desde la academia, hasta estar ya dentro, no se nos pide nada ni siquiera mucha de las cosas que vienen ahí. Pero es una buena guia para saber que es muy recomendable llevar y que viene mejor comprar allí. Por ejemplo el tema de defensa personal nos aconsejan esperar a lo que digan allí.
Ya depende de nosotros que coger de esa lista y que esperar a comprar allí o directamente no coger.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Y le añades que al obtener tu primer destino como jurado caes en un boquete en el que de operativo llevas el uniforme y gracias, con el cinto pelado.

Entonces ya si que coges todo el material y te dan ganas de venderlo en el top manta.
Y boquetes no hay pocos...

Superior