• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Cosas que llevar a Avila

Alpol dijo:
yamper dijo:
_jm_ dijo:
pues no lo tengo muy claro pero creo que la llevas a todas partes en el bolsillo lateral del pantalon

Pero es como dije antes con lo de la carpeta, que segun cada uno la lleva o no. No¿¿??

Saludos!!!

Si te refieres a una carpeta clasificadora, mejor una de esas separadoras como han dicho por ahí arriba para separar los apuntes que os den por asignatura. Esa que has puesto, te va a servir más bien de poco...

En cuanto a la libreta, como no la quieras usar para apuntar tus cosillas a modo de agenda...pero no te va a servir de nada, allí no la vas a usar como si estuvieras en la calle para coger filiaciones, apuntar descripciones, matriculas ni nada, anoser que para las clases prácticas que hagáis de prevención, quieras ir apuntando cosillas, pero en general no sirve. Si quieres/tienes una, coge la que te de la gana, con más/menos ancho, largo, hojas, grosor...eso a gusto de cada uno.

Eso es lo que yo pensaba paisano!! :mrgreen:
Otra cosa menos que comprar para la vuelta al cole :lol: :lol:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Aquí uno que ha estado en el carrefour y se ha traido media papelería :roll: ¿serán los nervios? ¿será la impaciencia? :mrgreen:

El caso es que cuando fui con el listado que hay aquí en el foro en mano a buscar libretas me quedé pensando si realmente la vamos a usar para algo. Es decir, nos darán los libros como ya sabemos y para hacer nuestras anotaciones o resúmenes o como cada cual esté acostumbrado a estudiar vienen bien, ¿pero llevar la pequeña para qué? ¿y el archivador?

En fin, que más vale que sobre a que falte, supongo que todos estamos así de pejigueras a una semanita del gran día jeje :D

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

J.S.B dijo:
Aquí uno que ha estado en el carrefour y se ha traido media papelería :roll: ¿serán los nervios? ¿será la impaciencia? :mrgreen:

El caso es que cuando fui con el listado que hay aquí en el foro en mano a buscar libretas me quedé pensando si realmente la vamos a usar para algo. Es decir, nos darán los libros como ya sabemos y para hacer nuestras anotaciones o resúmenes o como cada cual esté acostumbrado a estudiar vienen bien, ¿pero llevar la pequeña para qué? ¿y el archivador?

En fin, que más vale que sobre a que falte, supongo que todos estamos así de pejigueras a una semanita del gran día jeje :D

Jejeje claro que si J.S.B todos estamos así.
Yo me he guiado por la lista pero algunas cosas que yo no las uso pues he prescindido de ellas y otras que suelo usar, pues me las llevo, cada maestrillo tiene su librillo :wink: :lol:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

La libreta pequeña viene bien puesto que muchas veces tienes que hacer anotaciones de manera urgente, por ejemplo en conferencias, en las aulas etc...de información que te dan los profesores y que es bueno apuntarlas.
El archivador en mi opinión viene muy bien puesto que te dan fotocopias, esquemas etc en muchas asignaturas y viene bien tener un orden, aparte de los resúmenes que te hagas( si es que eres de hacer resúmenes). Yo me llevé celo, grapadora, quitagrapas etc etc etc...me llevé de todo jejeje, mis compis me decían mc gyver de cachondeo, pero luego TOOODO el que necesitaba algo aparecía por mi habitación... quiere decir en definitiva que no sobró nada de lo que llevé :wink:

Saludos.

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

Pero... en frente de la academia hay un centro comercial no? No es preferible comprarse el material de escritorio una vez alli, y no ir con tantisimas cosas en la maleta?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Héctor_CNP dijo:
Pero... en frente de la academia hay un centro comercial no? No es preferible comprarse el material de escritorio una vez alli, y no ir con tantisimas cosas en la maleta?

Yo lo compraría todo allí sí, cuanto menos cosas lleves mejor... siempre tendréis tiempo allí de ir comprando lo que vayais necesitando... eso sí, las cosas esenciales como boligrafo y libreta por ponerte un ejemplo teneis que llegar allí con ellas.

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

ExGolSur dijo:
Héctor_CNP dijo:

Yo lo compraría todo allí sí, cuanto menos cosas lleves mejor... siempre tendréis tiempo allí de ir comprando lo que vayais necesitando... eso sí, las cosas esenciales como boligrafo y libreta por ponerte un ejemplo teneis que llegar allí con ellas.

Ok Ok. Gracias ExGolSur!

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

supongo que las pinzas para tender la ropa tambien se pueden comprar allí no? :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Crimis dijo:
supongo que las pinzas para tender la ropa tambien se pueden comprar allí no? :lol:

... es un Carrefour y ademas no creo la gente se las lleve de regreso, yo las mias las deje allí.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Astilla dijo:
Crimis dijo:

... es un Carrefour y ademas no creo la gente se las lleve de regreso, yo las mias las deje allí.
Las nuestras también quedaron allí. Y sí, recordad que es un Carrefour como otro cualquiera, que podéis comprar casi todo lo que haga falta. Alguien se debe pensar que se va a un fuerte vaquero perdido en el monte :P :P

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0

Buenas compañeros! Me gustaría saber si el cuadernillo pequeño en cuestión que recomendáis comprar es el que cabe en el bolsillo, que suele tener las anillas por arriba...

También querría preguntar si se recomienda por algo en especial el cuaderno grande...

Un saludo!! Ya queda nada para que nos quiten por primera vez la tarjeta, tomarnos nuestras cervezas policíacas o que nos echen un broncazo del copón por pillarnos con la cama mal hecha jajajaja

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

makeleleCOP dijo:
Buenas compañeros! Me gustaría saber si el cuadernillo pequeño en cuestión que recomendáis comprar es el que cabe en el bolsillo, que suele tener las anillas por arriba...

También querría preguntar si se recomienda por algo en especial el cuaderno grande...

Un saludo!! Ya queda nada para que nos quiten por primera vez la tarjeta, tomarnos nuestras cervezas policíacas o que nos echen un broncazo del copón por pillarnos con la cama mal hecha jajajaja

Jajaj pues yo espero que eso no me pasa nunca compi!! :twisted:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

makeleleCOP dijo:

Exacto, uno pequeño que puedas llevar en el bolsillo para poder hacer anotaciones en cualquier momento.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0

Hola compañeros! las camisetas de manga largas y mangas cortas da igual el color? o tienen que ser las tipicas de azul marino negro o blanco?? y 2º cuestion..las botas que hay que llevarse se refiere a las botas de montaña?? gracias!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Hola compañeros! las camisetas de manga largas y mangas cortas da igual el color? o tienen que ser las tipicas de azul marino negro o blanco?? y 2º cuestion..las botas que hay que llevarse se refiere a las botas de montaña?? gracias!

Si las camisetas son para debajo del uniforme tienen que ser azules o negras, botas te llevas las que tu necesites, yo por ejemplo no me llevaré ningunas botas.

Saludos!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:

Botas para?? Tu llévate el calzado que te apetezca para ir de paisano, ya que las botas de la uniformidad te la dan allí. Yo personalmente no me llevé ninguna bota para ir de paisano, llevaba unos tenis (dícese "botines" en andaluz :lol: ) normales y corrientes.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Joe me esta costando la vida encontrar camisas termicas de manga corta negra ya sea de pico o redonda, y abrigos porque no hay ni uno, esperare a comprarmelo todo alli que remedio

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

hace falta en avila una fotocopia de la cartilla del banco o con dar tu numero de cuenta vale?¿ gracias

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

kikelo dijo:
hace falta en avila una fotocopia de la cartilla del banco o con dar tu numero de cuenta vale?¿ gracias

Creo que con un numero de cuenta vale compañero!!

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0

Acabo de recordar que leí hace unas semanas a un compañero escribir que dentro de las habitaciones hace bastante calor, por lo tanto me ha surgido la siguiente duda: ¿pijama de verano o invierno? ¿O eso irá también en función del tiempo que haga fuera y si tienen la calefacción a toda pastilla?
Lo digo porque, aunque haya bajado algo la temperatura, yo en una semana me acuesto con un pijama de mangas largas y me da un yuyu...

¡Saludos y gracias de antemano!

WhatsAPP

Superior